Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Dia Del Amigo

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Feliz Dia
 

Posté Sat 04 Jul 09 @ 12:08 pm
Amigo Machacito, deja de estar llenando el foro con post que no aportan en nada a los demás usuarios que entramos en busca ayuda y a los que tratamos de brindar ayuda.


Salu2!!!
 

Posté Sat 04 Jul 09 @ 12:53 pm
jajajajaja eso es nuevo para mi el dia del amigo bueno ya que es el dia del amigo amigo asle caso a mariodj32
 

Posté Sat 04 Jul 09 @ 1:16 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
mmm querra mas estrellas? jejejejje por si las dudas feliz dia... jajajajaja
 

Posté Sat 04 Jul 09 @ 3:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La única forma de obtener reconocimiento en el foro, es aportando ideas, temas y ayuda dentro de las normas del foro y la línea de ideas de Atomix y el foro. Es requisito indispensable haber comprado VirtualDJ Pro, esto es, ser usuario profesional registrado.

No hay una garantía o un método como tal para tener "más estrellas", no hay en ninguna parte un manual o una forma "oficial" de hacer esto, pero les comparto lo que he visto a lo largo de los años.

Saludos
 

Posté Sat 04 Jul 09 @ 4:22 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
asi es, no es un foro normal, donde ganas con post, aca primero tenes que tener el soft y despues con tus aportes ganaras estrellas, segun asi lo vean los teams.

el dia del amigo en argentina es el 20 de julio

saludos
 

Posté Sat 04 Jul 09 @ 8:16 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
entonces si hay dia del amigo?, eso no lo sabia, mira que yo no he escrito mucho y tengo 2 estrellas, osea que de algo he servido....
 

Posté Sun 05 Jul 09 @ 9:48 am
bueno aca en el peru se celebra desde hoy cada 04 de julio (primera semana de julio)
 

Posté Sun 05 Jul 09 @ 11:43 am
ixisdj wrote :
entonces si hay dia del amigo?, eso no lo sabia, mira que yo no he escrito mucho y tengo 2 estrellas, osea que de algo he servido....


Tienes 2 estrellas por ser usuario registrado de tu consola.


Salu2!!!
 

Posté Sun 05 Jul 09 @ 2:14 pm
asi es paisano si somos colegas del mismo pais
 

Posté Mon 06 Jul 09 @ 5:29 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)