Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet me presento

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

dj d0rHome userMember since 2009
hola.. hace un par de meses adquiri una hercules dj control mp3 de la cual estoy muy cntento ya que para iniciarse en este mundillo esta muy bien..me gustaria que me recomendaseis cada uno lo que veais oportuno para obtener un mejor rendimiento....gracias.
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 9:47 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bienvenido al mundo virtual y al foro!
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 9:56 am
dj d0rHome userMember since 2009
gracias .. y enhorabuena por el foro esta muy bien..siempre que pueda intentare aportar mi granito de arena
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 10:08 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
En primer lugar bienvenido a esta comunidad. Esto es como todo cuanto mas azucar mas dulce, me explico:

Has empezado con la hercules mp3, que para empezar esta muy bien, luego una tarjeta para poder hacer preescucha, luego actualizaras a una tarjeta que soporte asio con unos platos y mesa externa de segunda mano, adquiriras la licencia del vdj pro (te lo recomiendo), lugo querras unos technics, etc..... je je je.

No fuera bromas esto es como cada uno quiera y sobre todo pueda montarselo, yo empece con la mk2 y ahora soy pro con un equipo de segunda mano esperando ahorrar para unos technics y una buena mesa.

Saludos.
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 10:49 am
dj d0rHome userMember since 2009
esa es mi intencion pero poco a poco gracias.
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 10:52 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Eso esta claro, saludos y aqui estamos en lo que te sepamos y sobre todo podamos ayudar.

Saludos!!!!
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 12:11 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido a la comunidad.

seguramente te pasara como a todos, empiezas y luego es un no parar, estaremos aqui para ayudarte en lo que buenamente podamos.


SALU2
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 12:26 pm
Bienvenido y saludos a todos!
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 3:23 pm
Bienvenido!!!

:D


Salu2!!!
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 3:57 pm
dj d0rHome userMember since 2009
gracias a todos!!
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 4:31 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
En hora buena y disfruta tu vdj y tú controlador!!!
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 6:59 pm
Bienvenido amigo, sigue probando tu mesa y en poco tiempo te picaran las manos por mejorarla, el vdj es la mejor opciòn saludos desde el centro del universo.
ATE.
JIMMYXDJ
 

Posté Thu 09 Jul 09 @ 3:41 pm
dj d0rHome userMember since 2009
una duda.... si no soy usuario pro no puedo pertenecer a un musicgroup¿? gracias.
 

Posté Sun 12 Jul 09 @ 8:51 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
dj d0r wrote :
una duda.... si no soy usuario pro no puedo pertenecer a un musicgroup¿? gracias.


no :( por lo menos actualmente esta disponible para la version 6 y para usuarios Pro he leido por ahi que esta caracteristica mas adelante sera para otros usuarios tb.

Saludos
 

Posté Sun 12 Jul 09 @ 7:05 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)