Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ¿hercules dj console rmx en mexico?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

chuy'sHome userMember since 2008
1ro que nada mando un saludo a toda la comunidad, vivo serca del mexico df. quiero preguntarles donde puedo comprar la consola
HERCULES DJ RMX? les agradeceria que pudieran contestarme gracias.

Posté Fri 10 Jul 09 @ 12:50 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola,mira deja que el ACW vea tu post y congusto te atendera y podra asesorarte, ya que el puede ayudarte a conseguir la rmx aqui en mexico,saludos :-)

Posté Fri 10 Jul 09 @ 1:04 am
chuy'sHome userMember since 2008
a ok muchas gracias DJKichos entonces espero a ACW o ago otro post dirigido a el??

Posté Wed 15 Jul 09 @ 8:58 pm
Ya verá tu post, debes tener paciencia que él debe estar algo ocupado.

Salu2!!!

Posté Wed 15 Jul 09 @ 9:02 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
El solito va a contestar en este. Como ya se menciono el te puede guiar de la manera correcta y no hay necesidad de abrir otro tema, ya pusiste las palabras clave RMX y Mexico.

Saludos!!!

Posté Wed 15 Jul 09 @ 9:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si he andado ocupado (bueno eso siempre)... te mando la información para México.

Saludos

Posté Thu 16 Jul 09 @ 4:00 pm
Alugien sabe donde puedo comprar la RMX en Republica Dominicana

Posté Tue 28 Jul 09 @ 2:26 pm
psyvanHome userMember since 2010
ola saludos soy nuevo en este rollo vivo en el d.f. y quisiera saber en donde puedo comprar que no sea por internet el hercules dj console rmx lo he buscado y nada alguin me podria ayudar?

Posté Mon 15 Feb 10 @ 11:24 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
psyvan wrote :
ola saludos soy nuevo en este rollo vivo en el d.f. y quisiera saber en donde puedo comprar que no sea por internet el hercules dj console rmx lo he buscado y nada alguin me podria ayudar?

acw es de mexico y te puede dar consejos de donde comprar la rmx o el software.

saludos

pd espera que te responda capaz te envia algun privado

Posté Wed 17 Feb 10 @ 12:51 am
oie acw igual necsito saber donde comprar el hercules remix vivo en mexico (azteca) te lo pido ayuda muero de ganas por tenerlo gracias

Posté Tue 11 May 10 @ 10:29 am
panik87Home userMember since 2010
hola ...a todos los miembros de la comunidad...estoy interesasdo en comprarme consola hercules rmx...vivo en el df y quisiera que alguien me ayudara en donde puedo comprarla aca en el df. y como que precio tendria...porque la vi en mercado libre y no me fio tanto de este, espero me aYuden y de antemado muchas gracias...saludos

Posté Wed 12 May 10 @ 5:04 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola por mientras te puedes ir y darte una vueltita a la calle de republica del salvador en el centro historico ( por eje central ) hay tiendas de equipos para djs, ahi encontraras la RMX y hasta de otras de diferente marca... y checar precios, salu2 y suerte!!!

Posté Wed 12 May 10 @ 7:53 pm
Que onda... acw_dj... pues me gustaria tambin saber esa información y en precio real en mexico sin exederse en precio... he estado pensando comprarlo en USA pero pues me da miedo d ke vaya a pasar algo...

pero me gustaria tambien tener esa info...
te lo agredeceria q me respondieras para checar ese detalle....

Posté Mon 17 May 10 @ 1:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Toma en cuenta que el precio en EUA es diferente al de cualquier otro pais. Ahora bien, en el caso de México el dar GARANTIA y soporte a estas consolas TIENE UN COSTO LOCAL. Por lo mismo, no esperes tener el mismo precio que EUA en México de este producto.

No puedo decirte de otros lugares, pero cuando menos cuando yo he vendido uno de estos productos, salen con garantía y si hay un problema casi siempre he cambiado las consolas, y esto representan gastos. Es por esto que el precio difiere de tu cmpra en EUA. Asi mismo, si cualquiera toma la elección de comprar en EUA, pues automáticamente pierde su garantía en su país, y deberá canalizar cualquier problema a través de EUA solamente. Igual si se compra en Europa en pais diferente a donde se recide.

Casi todos los que venden por ebay, y prácticamente todos, no te dan más de un corto tiempo de garantía o ninguna garantia, ya que no tienen el soporte local. Es por esto que el costo andará por los $6800 pesos.

Saludos

Posté Mon 17 May 10 @ 9:09 am
Ok.

Pues bien es recomendable comprarla en mexico para que por si algun motivo se ocupa llevarla a garantia pues realizarlo en mexico.
Pues tambien me gustaria saber si ese es el precio mas barato que hay para la Hercules RMX en Mexico. Y en que lugares las venden para checar cual es el mas cercano a mi ciudad.

Bueno de antemano se te agradece la ayuda...

Y bueno pues a mi me interesa comprarla en Hollywood Dj o en Six Stars DJ, pues ahi encontre unos paquetes con todo y case para transportarla y pues lo que iba a ser yo era comprarla y que se la envien a un tio que vive en USA y como en agosto van a venir a MExico para que me la trajeran. Pero ahora si pues tengo que meditarle muy bien haber q hare.

Pero Gracias... y Saludos

Posté Tue 18 May 10 @ 2:19 am
Hola a todos!!! yo tambien quisiera saber donde puedo conseguir la hercules rmx aqui en mexico que este a un precio mas competitivo que otros lados, ojala me puedan ayudar. gracias

Posté Tue 22 Jun 10 @ 11:18 pm
artercHome userMember since 2010

Saludos, donde puedo comprar la Hecules RMX en la ciudad da México, agardeceria su respuesta.... me urgeeee

Posté Thu 22 Jul 10 @ 4:43 pm
Hola, yo también quiero conseguir la RMX en el DF, se la quiero regalar a mi hermanito que está aprendiendo, por lo ke leí ACW DJ me puede dar la información, cómo me puedo contactar con él, o tengo que esperar a que lea el post?

Gracias

Pd. ACW si lees esto, estaría increible que me mandaras la info. GRACIAS

Posté Mon 08 Nov 10 @ 3:22 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)