Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet hercules rmx

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola amigos estoy por comprar la consola rmx de hercules para utilizarlo con virtual dj 6 quisiera saber si con esta consola tengo la posibilidad de utilizar los headphones y escuchar la musica que esta montada y la que viene osea por paltos diferentes para mezclar pregunto esto porq soy principante no se si me explique, cuando este sonando una cancion por un canal podre escuchar la otra para saber cuando hacer la mezcla
 

Posté Sat 11 Jul 09 @ 12:07 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
asi es la consola hercules rmx cuenta con pre escucha... es bastante pro la consolita... y es muy linda, viene con la version limited del programa pero funciona bien!
 

Posté Sat 11 Jul 09 @ 12:15 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
la rmx viene con el virtualdj le .registrate con esa version y despues si quieres ser pro te hacen un 50%. porque veo que usas una version pirata.
espero verte como usuario registrado . saludos
 

Posté Sat 11 Jul 09 @ 4:54 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
aparte de que la RMX, viene con tarjeta de sonido integrada, por si la quieres utilisar con una lap top o portatil, ( si la compras y la registras, seras limited edition user,y podras descargar algunas cosas de la pajina ) salu2!!!
 

Posté Sat 11 Jul 09 @ 5:28 pm
ok gracias voy a comprar la consola rmx y despues les digo como me va
 

Posté Sun 12 Jul 09 @ 11:02 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
wilfredoromero wrote :
ok gracias voy a comprar la consola rmx y despues les digo como me va


buenisimo, no te vas arrepentir!, no te olvides que cuando lo tengas registrar el codigo en esta pagina asi tienes mayores beneficios y le puedes sacar el jugo completamente!!

saludos
 

Posté Sun 12 Jul 09 @ 7:04 pm

yo tambien estoy interesado pero por quanto me podria salir??
 

Posté Mon 19 Oct 09 @ 2:05 pm
isrortPRO InfinityMember since 2009
350 usd
 

Posté Mon 19 Oct 09 @ 4:52 pm
Hola, es verdad que la version de virtual dj que trae el hercules rmx(limited edition) no permite grabar o guardar las sesiones o mezclas que se hacen ahi?
 

Posté Mon 19 Oct 09 @ 6:45 pm
Creaste un hilo practricamente para preguntar eso y ya te lo han respondido...
 

Posté Mon 19 Oct 09 @ 6:47 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ya preguntaste eso en otro post, intenta no repetirlos, ya te van a contestar, saludos, igual algo te respondio pablo.

si tienes tu consola, te recomiendo que registres tu numero de serie, para poder acceder a las descargas de este sitio
 

Posté Mon 19 Oct 09 @ 6:49 pm
hola a todos.con la rmx que tengo registrada soy usuario limited.podria descargarme alguna cosa??
 

Posté Tue 20 Oct 09 @ 2:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ahora puedes descargar cosas de esta web, felicitaciones
 

Posté Tue 20 Oct 09 @ 3:20 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)