Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas de ruido en MAYA 44 USB

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, hace poco compre una tarjeta de sonido MAYA 44 USB que tiene 2 salidas estereo en rca y 2 entradas estereo rca, la tarjeta de sonido la configuro para que trabaje por asio, el tema es cuando empiezo a poner musica en virtual dj empieza a hacerme ruido "click" de vez en cuando, he probado la tarjeta en otro ordenador y tiene el mismo problema. Tambien he subido la latancia y el problema persiste.
Haber si alguien que tenga esta tarjeta me puede sacar de dudas, gracias.
 

Posté Thu 16 Jul 09 @ 9:53 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Que version de Virtual DJ estas usando y cuanto tiempo la usaste antes de que empezaran los clicks y ruidos?

Saludos!!!
 

Posté Thu 16 Jul 09 @ 11:55 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Esto es un problema de soft y logicamente de configuracion. Cual es la procedencia de tu vdj??

Saludos.
 

Posté Thu 16 Jul 09 @ 1:33 pm
la version que utilizo es la 5.0, y el ruido lo hace nada mas que empieza la musica a sonar, pero no es continuo, lo hace de vez en cuando, pero cuando te pega un click o pum, pues no te hace mucha gracia. Sin embargo si pongo el virtual a sonar con la tarjeta de sonido que tiene el ordenador integrada no me hace ningun ruido. El ordenador lo he formateado por si era problema de windows xp pero nada. Bueno la tarjeta de sonido la he pillado de 2ªmano, ¿puede que este rota? ¿que pruebas puedo hacerle para comprobarlo? Gracias y saludos.
 

Posté Thu 16 Jul 09 @ 1:46 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Prueba con la version de prueba de la pagina, ya que con una version pirata no vas a encontrar la solucion. No se si has leido las normas del foro pero no se da soporte a usuarios que utilizan versiones crakeadas.

Saludos.
 

Posté Thu 16 Jul 09 @ 1:51 pm
eso estoy haciendo, probar este sofware, que me han hablado muy bien de el, pero si no me funciona con el equipo que dispongo, pues.....
Si hecho a andar la tarjeta de sonido adquirire el sofware original sin duda, ya que vivo de esto.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 

Posté Thu 16 Jul 09 @ 1:58 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Te repito que la version de prueba de la pagina es la 6.0 no la 5.0

Recomendacion: desistala toda version pirata que hayas estado utilizando o utilices en este momento, borra todos los registros para que no quede nada del vdj pirata. Instala en vdj demo que aparece en la pagina, tienes 20 dias para probarlo tranquilamente e ir trasteando.

Desistala los drivers de la tarjeta y vuelvelos a instalar correctamente, empieza a probar distintas configuraciones segun el rendimiento de tu portatil y luego escribenos con tus dudas, inquietudes, problemas, etc....

Yo hice eso, es mas probe la version demo un fin de semana en pleno directo, en un local y siendo la primera vez que lo hacia, con la mk2 y vinilos codificados. Aqui me tienes como usuario pro, no te arrepentirias de adquirir el soft. Pero si por otro lado eres como muchos usuarios que solo pretenden respuestas y no es, ni habia sido nunca, su intencion de comprar el programa; pues la verdad es muy triste.

Yo pienso lo siguiente, si la gente adquiere programas piratas, que vaya a foros donde los piratas entiendan el programa, ¿porque la gente viene a parar aqui? porque dan tantos problemas que solo se preocupan en crackear los softs, todas las soluciones se encuentran aqui, ademas de todas las ventajas: herramientas, actualizaciones, respuestas, servicio tecnico inmediato, una comunidad excelente, todo....

Espero que realices mis recomendaciones y que te funcione todo correctamente.

Saludos!!!!
 

Posté Thu 16 Jul 09 @ 2:20 pm
Yo poseo una tarjeta Maya 44 USB, el Virtual dj 6.0.1, windows 7 RC Ultimate de 64 bits, esta tarjeta te garantizo que funciona muy bien con el Virtual dj, tampoco es la mejor tarjeta de audio de todo el mundo, pero te saca de apuros, no tengo ningún problema con ella en la actualidad............SALUDOS!!!!


http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/3309/FOTOS.html

PD. yo tengo la solución para que tu tarjeta funcione bien, espero verte pronto como usuario registrado.
 

Posté Thu 16 Jul 09 @ 2:57 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola, mi consejo es que bajes la demo de la version 6.0.1, instales la maya, busca drivers mas actualizados en internet no los ke vienen en el cd, instala y veras ke anda increible... con vinilos y con cd probados!! garantizados
 

Posté Thu 16 Jul 09 @ 3:00 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Ya los compañeros contestaron correctamente. Tener el programa origibal te da como resultado calidad y apoyo inigualable.

Saludos!!!
 

Posté Thu 16 Jul 09 @ 3:13 pm
Gracias a todos por la ayuda, he instaldo la demo y va de escandalo!

Para adquirir el virtual dj original solamente se puede adquirir la version 6? Si no me equivoco esta sale sobre 240€ aprox.
¿se puede adquirir otra version aunque sea mas antigua y salga mas económica? La crisis.......... jeje. Bueno no se si aqui se deve preguntar esto.

Saludos

 

Posté Fri 17 Jul 09 @ 12:04 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
puedes adquirir una version anterior, pero al mismo precio.

no es poruqe sean mas viejas cuestan menos...

entiendo la crisis, pero piensa que es una parte fundamental en tu equipo..

cuando lo tengas original veras de lo que te digo.
 

Posté Fri 17 Jul 09 @ 3:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

DE hecho como usuario profesional legal puedes descargar cualquier versión entre la última versión vigente y la 3.2. Si tu equipo no da para mucho puedes usar una versión anterior sin que te cueste más.

Saludos
 

Posté Sun 19 Jul 09 @ 1:30 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)