hola foro ante todo un gran saludo...saben de que quiero grabar un mix...pero usando mi external mixer y mis gira discos....ya lo configure en
line in me sale....ALI AUDIO WAVE...y...me sale otra ventana con diferentes set up's como...MONO mix STEREO mix VIDEO PHONO.....ya saben todo eso ya las cale una por una y ''grava'' pero a la hora de abrir el folder no se escucha nada??
ya grave en modo...MASTER...trabaja bien pero lo que no me gusta es que tengo que usar el crosfade del virtual.....y yo quiero usar mi external mixer como controlador....tengo numark virtual vinyl....sera ese el problema...Muchisimas gracias por su ayuda....
line in me sale....ALI AUDIO WAVE...y...me sale otra ventana con diferentes set up's como...MONO mix STEREO mix VIDEO PHONO.....ya saben todo eso ya las cale una por una y ''grava'' pero a la hora de abrir el folder no se escucha nada??
ya grave en modo...MASTER...trabaja bien pero lo que no me gusta es que tengo que usar el crosfade del virtual.....y yo quiero usar mi external mixer como controlador....tengo numark virtual vinyl....sera ese el problema...Muchisimas gracias por su ayuda....
Posté Fri 17 Jul 09 @ 11:25 pm
Yo utilizo otro Pc para grabar la session. Hasta donde... se hacerlo con la misma pc esta muy dificil con la configuracion que dices...
Posté Sat 18 Jul 09 @ 1:30 am
tal cual como dicen ahi, dependiendo de tu placa de sonido puede hacer la grabacion con un programa externo, sound forge (ej) o un multipista acid (ej) sino en la configuracion de grabacion del virtualdj en el LINE IN y listo sin herramientas externas
Posté Sat 18 Jul 09 @ 6:01 am
Yo lo tengo conectado de la siguiente manera.
Laptop --> Denon HC-4500 --> RANE MP44 --> MAIN OUT MP44 al ecualizador y el REC OUT del MP44 --> A las lineas de entrada de un M-AUDIO FAST TRACK PRO --> PC Desktop --> Sony Soundforge 9.
Despues para editar utilizo el Sony CD Architect para ajustar los MARKS de donde cambia de una pista a otra.
Saludos!!!
Laptop --> Denon HC-4500 --> RANE MP44 --> MAIN OUT MP44 al ecualizador y el REC OUT del MP44 --> A las lineas de entrada de un M-AUDIO FAST TRACK PRO --> PC Desktop --> Sony Soundforge 9.
Despues para editar utilizo el Sony CD Architect para ajustar los MARKS de donde cambia de una pista a otra.
Saludos!!!
Posté Sat 18 Jul 09 @ 2:59 pm
okk.....entendido y anotado .....muchisimas gracias a todos i cada uno de ustedespor su rapida respuesta....salu2 desde california asta donde se encuentren ....byeee....
Posté Sat 18 Jul 09 @ 7:58 pm
hola, amigos yo tengo tengo 2 sc3900 y mixer dn-x600, como hago para mappear el crosfader del virtual con el de la mixer y los volumens, gracias. por que d esa manera yo creo q podria grabar todo bien, con el vdj. por que graba pero no el problema s que no controlo el crossfsder del virtual. ayuda gracias..
Posté Thu 21 Feb 13 @ 8:42 pm