Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda con musica en ingles

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DJ azenPRO InfinityMember since 2008
que tal amigos ok voy a tocar en una fiesta bilingue (espanol-ingles) bueno en espanol no tengo problemas . pero que me recomiendan.canciones,artistas etc para los americanos que van asistir a la fiesta...
 

Posté Thu 23 Jul 09 @ 9:56 pm
que tipo....o genero de musica estas buscando??....salu2
 

Posté Thu 23 Jul 09 @ 10:18 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
hey cali , bueno tengo hip-hop, pop, necesito algo que los americanos bailen o mas omenos una idea. en la fiesta habra mexicanos y americanos
para mis paisanos se que poner pero para los americanos no muy seguro.
 

Posté Thu 23 Jul 09 @ 11:08 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hombre, yo solo conozco un solo tipo de musica electronica americana, que es el hardhouse americano, pero dudo mucho que le guste a la gente ya que es muy contundente (antecesor del newstyle español).

Mi consejo es que hagas lo que te comenta frocho, investigues en estos musicgroups y veas algun titulo que otro. Solucion para todo, llevate un poco de todo.

Saludos.
 

Posté Fri 24 Jul 09 @ 6:55 am
dj azen...en las listas que postio el amigo frochocr...ahi muy buena musica....ya depende de ti lo que quieras tocar....en lo personal cuando tengo fiestas mixtas dependiendo de la fiesta es lo que toco..si es boda y ahi mucho americano ...pongo algo de disco..old school..freestyle..
sin faltar el... cha cha slide..o el electro slide...pero como te digo depende de la fiesta es lo que tocas....ahora...no te preocupes tanto los americanos son muy alegres bailan de todo y con unos tequilas adentro asta banda bailan...salu2
 

Posté Fri 24 Jul 09 @ 12:17 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
gracias a todos y voy a checar las listas que me dio frochos. aver que tal.. hay les cuento haber quer tal.
 

Posté Fri 24 Jul 09 @ 8:12 pm
si hay personas mayores un poco de disco y boogui no te saldria mal y unpoco de los 90's...dance
 

Posté Sun 26 Jul 09 @ 7:28 pm
rconsuegra wrote :
si hay personas mayores un poco de disco y boogui no te saldria mal y unpoco de los 90's...dance


Excelente aportacion... no olvides un poco de siwng y rock'n roll si se da el caso...
 

Posté Sun 26 Jul 09 @ 7:49 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
pues voy a tener que hecharle ganas porque vamos a estar todos mezclados y hay que darle gusto a todos... Estadounidenses,portugueses y por supuesto Mexicanos. la verdad mi idea cuando me inicie en esto era tocar solo en fiestas latinas....pero me dijeron que si me animaba a tocar en esta fiesta..... y pues quien dijo miedo...el miedo lo deje en la gabeta.....
 

Posté Sun 26 Jul 09 @ 8:02 pm
DJ Azen que onda karnal mira pues mucha suerte porque yo me acuerdo la primera vez que toque en una fiesta ASI, y la verdad es que los nervios me estaban matando, pero una cosa si te puedo aconsejar y eso es que los gringos son muy alegres, y aunque no entiendan a la letra de la musica bailan...
por ejemplo Merengue, eso es algo que los prende mucho..

y pues ovio q sin faltar musica viejita como de disco eso te lo vana pedir, rock N roll, tambien ponles canciones conocidas como
la macarena, la bomba, las de the village people YMCA, macho Man, y sin faltar las de Michael Jackson q ahora q fallecio ya todos piden su musica!..


sale pues karnal suerte ay nos kuentas como te fue
 

Posté Mon 27 Jul 09 @ 1:46 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)