Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda DJ KICHOS

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola soy de tabasco y necesito ayuda para saber que consola comprar y se que dj kichos es de tabasco, yo igual y soy del centro, a ver si me pudes dar ayuda a decidirme por cual comprar. por fa te lo agradeceria mucho (ESTOY ENTRE LA TOTAL CONTROL Y LA HERCULES REMIX)

de: DVJ CARLITOS
 

Posté Fri 24 Jul 09 @ 5:19 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
mira mi cuate kichos yo creo que hoy no entro al foro, pero te voy a hechar una manita, la total contro es buen controlador pero no trae tarjeta de sonido y la hecules rmx si, yo me voy por esta ultima, si la compras la puedes registrar en tu perfil, ( para que ya no utilices el vdj pirata ) una ves registrada la RMX podras descargar algunas cosas de la pagina y acesoria departe de los demas colegas, salu2!!!
 

Posté Fri 24 Jul 09 @ 10:58 pm
hola que tal pues bien amigo yo he usado durante 2 años la mk2 y en este momento estoy estrenando la rmx y la verdad a mi me va de maravilla yo te recomiendo las dos pero es cuestion de gustos y del capital que tengas para invertir saludos....................atte ASSAD DJ
 

Posté Fri 24 Jul 09 @ 11:00 pm
En mi caso yo voy por la RMX...
 

Posté Fri 24 Jul 09 @ 11:10 pm
Hercules RMX.

Y estoy 100% seguro que mi amigo Kichos te dirá lo mismo.


Salu2!!!
 

Posté Sat 25 Jul 09 @ 12:41 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y yo la verdad ke la probe y anda linda la total control, tb tiene licencia de virtual.. no se en precios, pero la hercules RMX parece mas fachera y tiene placa de sonido asio ke eso es buenisimo, viene con una version de virtual mas actualizada y un dto increible para adquirir la pro,

yo, me tiraria por la RMX sin dudarlo
 

Posté Sat 25 Jul 09 @ 3:39 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, ya todos te han respondido y creo que mi comentario esta de mas jejeje, ya he tenido la suerte de probar varios controladores, ami megusta mucho la hercules rmx y tambien el denon HC4500,pero esmejor la rmx ya que trae todo integrado y es muy estable al mezclar, saludos, yo soy de ciudad pemex macuspana tabasco y no del centro,dime tu direccion y te contacto para que ablemos con acw que vende las rmx.
 

Posté Sat 25 Jul 09 @ 8:14 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)