ola a todos...
Hace un tiempo un amigo que tiene una disco compro 2 virtual dj 4.2 y uno no sabia que hacer y me lo regalo para mi cumpleaños desde entonces me paso las oras pinchando hardance en mi pc sin ni si quiera con auricurales solo escuchando lo que sale por los altavoces de mi pc. Yo solo tengo una targeta de sonido incorporada en la placa base con una entrada de linea, otra de microfono y otra salida. Y el otro dia vi a un dj mezclar con una numark total control y me encanto ese aparato. Y quiero comprarme uno pero no se si se lo podria enchufar a mi pc porque no se mucho de esos aparatos y quisiera que me expliquen ustedes como funciona??
Y si necesitaria otra placa de sonido como la djio??
Y de paso hablenme un poco de este controlador.
Muchas gracias a todos!!!
Hace un tiempo un amigo que tiene una disco compro 2 virtual dj 4.2 y uno no sabia que hacer y me lo regalo para mi cumpleaños desde entonces me paso las oras pinchando hardance en mi pc sin ni si quiera con auricurales solo escuchando lo que sale por los altavoces de mi pc. Yo solo tengo una targeta de sonido incorporada en la placa base con una entrada de linea, otra de microfono y otra salida. Y el otro dia vi a un dj mezclar con una numark total control y me encanto ese aparato. Y quiero comprarme uno pero no se si se lo podria enchufar a mi pc porque no se mucho de esos aparatos y quisiera que me expliquen ustedes como funciona??
Posté Fri 24 Jul 09 @ 5:53 pm
Hola jo te recomendaria que registraras el numero de serie del virtual que tienes, porque si no no te aran caso.
jo e tenido la numark total control pero me la vendi para comprarme la numark ns7, funciona bien te tienes que comprar una targeta externa como la djio o otra mejor, porque si no no tendras salida para auriculares, si te lo passa bien con solo el virtual con la consola no te digo como te lo passaras jo me tiro hora pinchando!!!.
Saludos
jo e tenido la numark total control pero me la vendi para comprarme la numark ns7, funciona bien te tienes que comprar una targeta externa como la djio o otra mejor, porque si no no tendras salida para auriculares, si te lo passa bien con solo el virtual con la consola no te digo como te lo passaras jo me tiro hora pinchando!!!.
Saludos
Posté Sat 25 Jul 09 @ 3:52 am
El total control funciona muy bien pero con VDJ pro comprada aqui, antes de comprar cualquier controlador mejor compra VDJ Pro :-)
Posté Sat 25 Jul 09 @ 8:30 pm
la total control, tb trae una version de consola, ke funciona muy bien
Posté Sun 26 Jul 09 @ 5:11 pm
ke tal mira la TOTAL CONTROL es muy buena yo te la recomiendo porque yo la e usado por mucho tiempo, y la verdad me fallaba de vez en kuando pero no fue por cosa de la Total control si no por los settings q tenia en el software, o en mi laptop.. pero ya q arregle eso NUNCA mas me a fallado... ahora la DJIO no la nececitas si con tu tarjeta de sonido puedes hacer q se eskuche el microfono y audifonos entonces no necectias la DJIO.....
saludos!!
saludos!!
Posté Mon 27 Jul 09 @ 1:49 pm
Y QUE TAL CON EL [IDJ2] DE NUMARK.....
Posté Sat 01 Aug 09 @ 4:33 pm
ola a todos...
en todo caso es muy facil como dijo anteriormente sobre el idj2.....
yo lo tengo y uso eso y no lo cambiaria por otra cosa....
puedes conectar al conmputador y arias una libreria con la musica de tu computador y la vas metiendo en el virtual dj (se pasa automatico al idj2 de numark(mixer))
la tarjeta de sonido del computador es solo 1 ya que se utiliza las entradas del mixer hacia los parlantes
en fin el computador sirve solo para meter la musica en los platos (no sirve para nada mas el computador)
aqui te mando un video de un dj utilizando el idj2 para que lo veas(abla de como se utiliza basicamente)
http://www.youtube.com/watch?v=hA2jx2MjPT0
suerte a todos saludos
ola a todos...
en todo caso es muy facil como dijo anteriormente sobre el idj2.....
yo lo tengo y uso eso y no lo cambiaria por otra cosa....
puedes conectar al conmputador y arias una libreria con la musica de tu computador y la vas metiendo en el virtual dj (se pasa automatico al idj2 de numark(mixer))
la tarjeta de sonido del computador es solo 1 ya que se utiliza las entradas del mixer hacia los parlantes
en fin el computador sirve solo para meter la musica en los platos (no sirve para nada mas el computador)
aqui te mando un video de un dj utilizando el idj2 para que lo veas(abla de como se utiliza basicamente)
http://www.youtube.com/watch?v=hA2jx2MjPT0
suerte a todos saludos
Posté Thu 17 Sep 09 @ 6:01 pm
Lo siento me he confundido, habia escrito contestando al ultimo usuario que resulta que habia hecho quote al primero pensandome que era todo el mismo.
Perdon.
Perdon.
Posté Fri 18 Sep 09 @ 3:18 am
No hay porque contestar a alguien que escribió hace más de un mes... Menos aún NO marcar Que estas haciendo QUOTE y poner información que no tiene nada que ver con el tema.
IDJ2 es una broma de mal gusto para mi, ya que es un producto caro que requiere otro producto caro y con NULAS capacidades de ampliación. El pretender usar un IPod para mezclar es más bien para personas que no son DJs o que no les interesa la calidad y cantidad de Audio y video que puede preparar para un evento. 120GB son muy pocos... A lo mejor para puro audio y eso sin que sean de 320kbps o cuando menos 192 kbps. El formato de ACC no da mayor kbps si no mayor sampleo, pero no por ello, mejor calidad global.
En fin, la realidad es que para la pregunta original la respuesta es: La Total Control es un controlador MIDI. Puedes usarlo para interactuar con el VirtualDJ y requieres una tarjeta de sonido (puede ser la DJIO o cualquier otra 4.0 o superior), ya que la total control no tiene una. La opción todo en uno de Numark se llama OMNICONTROL y es lo mismo pero incluye tarjeta de sonido.
Saludos
IDJ2 es una broma de mal gusto para mi, ya que es un producto caro que requiere otro producto caro y con NULAS capacidades de ampliación. El pretender usar un IPod para mezclar es más bien para personas que no son DJs o que no les interesa la calidad y cantidad de Audio y video que puede preparar para un evento. 120GB son muy pocos... A lo mejor para puro audio y eso sin que sean de 320kbps o cuando menos 192 kbps. El formato de ACC no da mayor kbps si no mayor sampleo, pero no por ello, mejor calidad global.
En fin, la realidad es que para la pregunta original la respuesta es: La Total Control es un controlador MIDI. Puedes usarlo para interactuar con el VirtualDJ y requieres una tarjeta de sonido (puede ser la DJIO o cualquier otra 4.0 o superior), ya que la total control no tiene una. La opción todo en uno de Numark se llama OMNICONTROL y es lo mismo pero incluye tarjeta de sonido.
Saludos
Posté Fri 18 Sep 09 @ 2:33 pm
hola yo tengo un numark idj2, y qeria saber si se podia conectar a una notbook, o a una pc, para usarlo cn el virtual dj. Por favor espero alguna respuesta saludos gracias
Posté Sat 07 Jul 12 @ 2:01 pm
No esta soportado en nuestra lista de controladores:
http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ%20Controllers.html
http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ%20Controllers.html
Posté Sat 07 Jul 12 @ 9:19 pm