Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda con karaoke

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DJ azenPRO InfinityMember since 2008
un americano quiere que haga karaoke en una fiesta, he visto que tenemos esa opcion en virtual dj, pero yo no tengo idea de como hacerlo.
ya vi el video de dj rude , pero lo que necesito saber es como crearlos. por favor amigos expliquenme paso a paso. porque no tengo idea como hacerlos que tengo que tener etc.... lo unico que tengo mis mp3's y vdj y claro mi monitor externo....gracias
 

Posté Sun 26 Jul 09 @ 9:16 pm
Ya somos dos amigo :S

Esperamos respuestas de nuestros colegas.


Salu2!!!
 

Posté Sun 26 Jul 09 @ 9:30 pm
bueno lo primero es que tengas los temas que vas aponer estos temas son como los mp3 pero tienen un archivo estra cada cancion
sino lotiene no podras poner la letra ese archivo es el que contiene la letra lo corres en el vdj y ya es facil solo tienes que buscar los discos de karaoke

espero tesirva esto
 

Posté Sun 26 Jul 09 @ 9:58 pm
Osea debo descargar los temas nuevamente, pero en versión Karaoke?


Salu2!!!
 

Posté Sun 26 Jul 09 @ 10:12 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
pero como es que obtengo los cdg . los compro, hay algun programa para hacerlos etc.
 

Posté Sun 26 Jul 09 @ 10:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Para trabajar con karaoke....

1.- Los archivos pueden estar en CDG+MP3 o CDG+WAV. Para ello, deben usar un RIPPER... Puede ser el POWER CDG RIPPER.

2.- Ya con un CD de karaoke en CDG, utilizas el RIPPER y te da 2 archivos. Uno en MP3 (o WAV) y el otro en archivo es CDG. Puedes usar WinZip para dejarlos en ZIP. Igual VirtualDJ los reconoce en 2 archivos separados (CDG + MP3 o CDG + WAV) o en un solo archivo ZIP.

3.- Analizas tus canciones y ya estás listo para usarlas en VirtualDJ en cualquier momento. Requieres tener configurado tu equipo para utilizar video. Esto es, Tarjeta de video con 2 salidas, proyector de video o plasma o 2do monitor, pues si no solo verás en una ventana el video.

Saludos
 

Posté Mon 27 Jul 09 @ 1:50 pm
Como configurar Virtual Dj, para pantalla de Tv. Es decir todo, lapto y todo lo que necesito . Gracias
 

Posté Sun 20 Feb 11 @ 2:25 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Requiere el uso de virtual dj pro para poder usa video sin limitaciones.
 

Posté Sun 20 Feb 11 @ 2:30 pm
nicopeHome userMember since 2013
buenas tardes:
tengo un video en formato .flv editado con letra para karaoke, como le puedo hacer para que en el icono aparesca la K de karaoke? (para poder identificarlo que es karaoke) ya que me aparece como V de video?
 

Posté Fri 12 Apr 13 @ 4:39 pm
agas lo que agas VDJ siempre lo detectara como video..pues es video....así le cambies el nombre .....siempre sera video..o tu mismo ponle un nombre diferente para que tu lo reconozcas que es Karaoke.
ahora tu has dicho que tienes UN.video..amigo borralo y buscalo en internet..hay muchos que comparten sus karaokes...creo que compartir no es piratear....es mas cual ocupas ...yo te lo mando..yo tengo las colecciones completas de

Karaokanta
Multikaraoke
Karaoke Box
Sunfly
y Un poco de las demás marcas...
 

Posté Fri 12 Apr 13 @ 5:04 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)