Hola soy nuevo en este foro, tengo una mesa behringuer bcd 3000 donde de serie viene un programa llamado tracktor LE, y encuentro k esta muy limitado, entonces me descargue la demo de virtual dj i me parece un programa super bueno, ya lo havia provado antes sin la mesa. También he visto que hay una piel para el virtual dj que se adapta a la behringuer y la mesa tiene control total sobre el programa, ya que con la demo algunas herramientas del virtual no se pueden usar con la mesa, como por ejemplo los loops los samples los cue, etc. Entonces mi pregunta es si alguien me puede dar opinion, si lo ha probado... También me gustaria si alguien sabe si con la demo puedo provar la piel de la behringuer para saber si me va bien, pero si alguien lo ha provado i me da su opinion ya me conformo.
Gracias a todos y aver si de aqui a poco ya soy usuario pro jeeje
Gracias a todos y aver si de aqui a poco ya soy usuario pro jeeje
Posté Mon 27 Jul 09 @ 6:22 pm
LA BCD-3000 trabaja con VirtualDJ Pro, y todas las teclas son programables desde el VirtualDJ para que las tenga asignadas como a usted le plazca. Yo le recomiendo VirtualDJ Pro sin lugar a duda, pero ya por aqui vendrán a comentarle sus experiencias los usuarios que tienen esta consola BCD-3000 y VirtualDJ Pro.
Bienvenido
Posté Mon 27 Jul 09 @ 6:54 pm
Las pieles solo estan disponibles en el centro de descarga para usuarios de VDJ Pro (Los que Compran el programa, Verciones Demo No)
Posté Mon 27 Jul 09 @ 7:31 pm
hola spaguetti, yo te digo ke he probado varios controladores y anda muy bien la BCD con el virtualdj pro, no he tenido el gusto de probarlo con la nueva version, pero bueno desde que la compre la he probado y me ha parecido increible, las opciones de mappeo que versiones anteriores no traian, el redimensionamiento de skins, el mejor motor de sonido y video, la verdad vale la pena y son bastante notorias la actualizacion de la 5 a la 6.
Si tienes la posibilidad de comprar este Software, no te vas a arrepentir. Por mas que te digan lo que te digan, la BCD anda y MUY BIEN con VirtualDj Pro.
Ojala te guste la demo y te veamos como usuario profesional proximamente!!
Muchisimos saludos
Si tienes la posibilidad de comprar este Software, no te vas a arrepentir. Por mas que te digan lo que te digan, la BCD anda y MUY BIEN con VirtualDj Pro.
Ojala te guste la demo y te veamos como usuario profesional proximamente!!
Muchisimos saludos
Posté Tue 28 Jul 09 @ 3:02 am
Pues aqui va mi experiencia con la BCD3000 y es que con virtualdj pro funciona a las mil maravillas, imagina si ya te va bien con la demo pues con la version pro mucho mejor ya que podras tener informacion privilegiada como usuario pro, compra la version pro, como todos nosotros no te arrepentiras.
Saludos
Saludos
Posté Tue 28 Jul 09 @ 12:37 pm
creo que al final me comprare el virtual pro, una pregunta se pueden usar cuatro platos en virtual ?
Posté Tue 28 Jul 09 @ 4:21 pm
osea que en la pantalla se vean 4 platos??
Posté Tue 28 Jul 09 @ 4:21 pm
Si, eso es posible.
Saludos
Saludos
Posté Tue 28 Jul 09 @ 4:29 pm
No te arrepentiras para nada, yo llevo cerca o mas de un mes y es la mejor compra de soft que he hecho nunca. Con un buen equipo es un programa muy estable y muy autoconfigurable (mappers, pieles, efectos, etc....)
Y sobretodo un servicio y actualizaciones de por vida.
Y sobretodo un servicio y actualizaciones de por vida.
Posté Wed 29 Jul 09 @ 1:19 pm
ya lo tengo decidido me comprare el vitual dj sin duda, otra pregunta jeje, alguien sabe si con el virtual con 4 platos que aparezcan en la pantalla puedo controlarlos con la behringuer, esk prove otro programa que daba la opcion de 4 platos, pero el problema era que nada mas podia controlar con la behringuer los dos platos de arriva, los de abajo lo tenia que haccer por el ordenador, y es bastante dificil, entonces mi pregunta es si pulsando un boton o tema de configuracion podia usar los 4 platos con el controlador behringuer, gracias!!
Posté Wed 29 Jul 09 @ 4:49 pm
LA Beheringer SOLO tiene capacidad de 2 platos. Es un problema de la Behringer, usa otra consola y tendrás otros 2 platos. Ahora que una Terratec 88 puedes usarla como interfase para 4 platos usando 4 CDPlayers o 4 platos giradiscos (tornamesas)
Ve aqui para más información: http://www.virtualdj.com/forums/113307/Spanish_Forum/como_usar_cd_player_con_virtual_dj.html
Saludos
Ve aqui para más información: http://www.virtualdj.com/forums/113307/Spanish_Forum/como_usar_cd_player_con_virtual_dj.html
Saludos
Posté Wed 29 Jul 09 @ 6:47 pm
Yo solo te pueo contar mi esperiencia, tras usar virtualdj pro, no hay color desde que tengo el original se acabaron las limitaciones , no te digo nada si hablamos de la version pirata, que tire la primera piedra el que no la haya probado alguna vez, siempre con cuelges,saltos e incluso el sonido es peor.Las ventajas que tienes son muchas y compensa comprartela. Son infinitas las cosas que se aprenden por aqui, estamos hablando de software informatico que como estan los tiempos se actualizan y mejoran muy rapidamente, con el origuinal estaras al dia de lo ultimo (skins, aplicaciones, actualizaciones, configuracines, etc....) y podras participar mas activamente en este foro aportando y aprendiendo cosas que son muchas.La nueva version (vdj6) es una maravilla.
Bueno querias una opinion pues aqui tienes la mia.
Un saludo.
Bueno querias una opinion pues aqui tienes la mia.
Un saludo.
Posté Thu 30 Jul 09 @ 3:51 pm
bueno pues muchas gracias a todos ya lo tengo clarisimo en nada ya soy usuario pro jejejejeje, ademas esto del foro va de lujo, ningun otro foro es mas especializado que este enserio muy bien, grecias!! ;)
Posté Thu 30 Jul 09 @ 5:23 pm
recuerda ir a "MODIFIQUE SU PERFIL" aqui arriba e ingresa tu numero de serie que te han dado a la hora de hacer la compra, asi puedes disfrutar de las descargas y los beneficios de ser pro.
Saludos
Saludos
Posté Thu 30 Jul 09 @ 6:52 pm
hola a todos!! tengo una bcd 3000 y dos giradisco y serato vinil! y no puedo poner los dos vinilos al 100% como lo puedo lograr? ya probe de todas formas, y solo puedo poner una sola y la otra me diseque no encuentra señal! ygual funciona pero se me queda un poco por favor que alguien me tienda una mano! gracias!
Posté Sat 30 Jan 10 @ 9:48 am
hola pablo has probado de bajar la demo de la 6.0.6?
con esa andam uy bien los timecode, vienen mejorando mucho el tema de codigo de tiempo.
por otro lado, tu placa de sonido (bcd3000) no es lo mejor para usar con vinilos, puedes hacer prueba con alguna otra placa de sonido por ej, la linea de las placas baratas la maya 44usb.
Recuerda que para poder usar los timecode, no vas a poder hacer uso de tu version limitada, tendria que hacer el upgrade a pro aprovechando el dto de tu consola.
Saludos colega Argentino
con esa andam uy bien los timecode, vienen mejorando mucho el tema de codigo de tiempo.
por otro lado, tu placa de sonido (bcd3000) no es lo mejor para usar con vinilos, puedes hacer prueba con alguna otra placa de sonido por ej, la linea de las placas baratas la maya 44usb.
Recuerda que para poder usar los timecode, no vas a poder hacer uso de tu version limitada, tendria que hacer el upgrade a pro aprovechando el dto de tu consola.
Saludos colega Argentino
Posté Sat 30 Jan 10 @ 10:45 am