Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema tarjeta de sonido externa audiophile - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

feduchoHome userMember since 2008
Hola, tengo un problema con una tarjeta de sonido que acabo de conseguir; una m-audio audiophile usb.
La question, esta en que quiero usarla como salida master y la salida de sonido de mi ordenador para cascos.

El problema esta en que el sonido de la tarjeta externa se oye tremendamente mal y distorsionado.
Si alguien puede ayudarme, me haría un gran favor, gracias.
(si uso la configuración básica(sin preescucha) se oye perfectamente)

Gracias. :)
 

Posté Tue 28 Jul 09 @ 1:36 pm
feduchoHome userMember since 2008
ah, tengo un mac
 

Posté Tue 28 Jul 09 @ 1:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Usando la versión de la RMX solo es posible usar la RMX como tarjeta de sonido. Para usar otra tarjeta de sonido diferente requieres actualizar a la versión profesional.

VirtualDJ Team
 

Posté Tue 28 Jul 09 @ 4:27 pm
feduchoHome userMember since 2008
entonces, tengo k pagar?
no uso la rmx, uso la control steel :S
 

Posté Wed 29 Jul 09 @ 4:09 am
feducho wrote :
entonces, tengo k pagar?
no uso la rmx, uso la control steel :S


Hasta donde tengo entendido la version que viene con tu control te da la salida del audio con tu tarjeta integrada no ? Pues tendras que pagar por la version pro en ese caso.

Corrijame alguien si me equivoco...

Por cierto una pregunta ... que te llevo a escoger la Control Steel que no tiene tarjeta de sonido por encima de la RMX ?

Saludos !
;-)
 

Posté Wed 29 Jul 09 @ 5:07 am
Tendrás que actualizarte a la versión PRO, así podrás utilizar otra tarjeta (o las que quieras)

Obtendrás un 50% de descuento al poseer una consola Hercules Stell.


Salu2!!!
 

Posté Wed 29 Jul 09 @ 7:58 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Feducho, vale la pena comprar el programa aun sin el descuento.

Saludos!!!
 

Posté Wed 29 Jul 09 @ 4:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
feducho wrote :
entonces, tengo k pagar?
no uso la rmx, uso la control steel :S

Con la Steel:
Solo te permite usar UNA SOLA TARJETA que debe ser 4.0 o superior y estar configurada como la tarjeta de sonido POR DEFAULT del sistema operativo.

Buena Suerte
 

Posté Wed 29 Jul 09 @ 8:24 pm
feduchoHome userMember since 2008
Hola chicos, ya arregle el problema.
COnsegui que un amigo me dejara el traktor pro para ver si era problema mio o de el virtualdj, asi que lo prove, y es problema del virtual,
pero me enseño a hacer unos canvios de configuracion de sonido en mac, que consisten en "crear una tarjeta, a base de 2" si alguien tiene este problema, me manda un private y se lo explico encantado :)
Gracias de todos modos.
 

Posté Sat 08 Aug 09 @ 4:32 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No era problema del vdj, ya que tu version esta muy limitada, con la version pro que te han ofrecido a actualizarte, no hubiera hecho falta del tracktor (no puedes comparar el traktor pro con una version muy limitada de vdj).

Mi recomendacion es que te bajes la demo y la pruebes, tienes 20 dias y es la misma version full que tenemos nosotros pero solo con la limitacion de tiempo, con el descuento que tu tienes de tu consola la version pro te sale muy bien de precion y obtienes muchisimas mas ventajas de las que puede ofrecerte otros softs (skins, efectos, servicion tecnico, actualizaciones de por vida,.....)

Pero si has conseguido solucionar tu problema, enhorabuna.

Saludos.
 

Posté Sat 08 Aug 09 @ 5:12 am
Así es amigo DJ INGE, su versión es limitada y no le deja seleccionar mas tarjetas, pero con la versión PRO podrás seleccionar las tarjetas que creas conveniente y sin restricciones.

Como ya lo dijo el colega INGE te hacen un super descuento para actualizarte a PRO, es de 50%, muy buena oferta no? Además podrás disfrutar de todas las ventajas antes mencionadas.


Salu2!!!
 

Posté Sat 08 Aug 09 @ 10:46 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No hay mas Mario, que pruebe con la demo y listo, la ultima palabra siempre sera suya.

Saludos compañero, como te va la cosa?
 

Posté Sat 08 Aug 09 @ 10:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
feducho wrote :
Hola chicos, ya arregle el problema.
COnsegui que un amigo me dejara el traktor pro para ver si era problema mio o de el virtualdj, asi que lo prove, y es problema del virtual,
pero me enseño a hacer unos canvios de configuracion de sonido en mac, que consisten en "crear una tarjeta, a base de 2" si alguien tiene este problema, me manda un private y se lo explico encantado :)
Gracias de todos modos.


Feducho,

Solo con VIRTUALDJ PRO puedes usar 2 tarjetas de SONIDO. La verión LE es LIMITADA, y solo te permite el uso de UNA SOLA TARJETA DE SONIDO. Esta debe ser 4.0 o superior y con ello tienes MASTER+AUDIFONOS usando UNA SOLA TARJETA de sonido.

El problema aqui es que as querido usar una versión LIMITADA de VirtualDJ. Usa la versión Pro y asunto arreglado. A diferencia del traktor, VirtualDJ Pro tiene actualizaciones de por vida así como la descarga de skins, samples, efectos y herramientas gratuitas desde este sitio.

En fin, si tuvieses una tarjeta Maya 44, M-Audio 410, Delta 44, Roland U1001, NI Audio 4 o Audio 8 (entre muchas otras) podrías usar todo solo con una sola tarjeta las salidas independientes de cada deck o plato así como la opción de usar MATER+HeadPhones a tu elección.

Saludos,
 

Posté Sun 09 Aug 09 @ 5:56 pm
Hola chicos, ya arregle el problema.
COnsegui que un amigo me dejara el traktor pro para ver si era problema mio o de el virtualdj, asi que lo prove, y es problema del virtual,
pero me enseño a hacer unos canvios de configuracion de sonido en mac, que consisten en "crear una tarjeta, a base de 2" si alguien tiene este problema, me manda un private y se lo explico encantado :)
Gracias de todos modos.

POR FAVOR EXPLICAME COMO LO HICISTE , YO TENGO UN MAC Y LA TARJETA DE SONIDO ES UNA X-FI GO! (DE SOUNDBLASTER) ME ES IMPOSIBLE, y una de dos, o lo escucho todo por la interna de pc o por la tarjeta externa pero lo que pretendo es sacar un canal por cada una para meterle 2 rca q van del mac a la mesa, con una tarjeta 4.1 no tenia problema xq lo sacaba un canal por el out 1 y el otro por el out 2, pero con el portatil la unica opcion q tengo es sacar un canal por el out del portatil y el otro canal mediante la tarjeta x-fi que es via usb.
por favor que alguien me de una solucion que no sea pagando mas. mil gracias amigos
 

Posté Thu 19 Nov 09 @ 8:51 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Dennis Uko wrote :

por favor que alguien me de una solucion que no sea pagando mas. mil gracias amigos


por lo que veo no has pagado nada por el softwre. :S
 

Posté Thu 19 Nov 09 @ 11:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si bien VirtualDJ para Mac no es perfecto... El tener una tarjeta de sonido para hacer preescucha es básico y por supuesto que puede realizarse. Disculpa que difiera pero es obvio para mi que NO SABES como hacerlo y le echas ahora la culpa al programa (que de paso debe ser pirata y no una versión legal).

La tarjeta de sonido que pretendes usar es Stereo y no es 5.1 ni 4.0 o superior. No es recomendable, pero es posible hacerla funcionar en conjunto con la tarjeta de sonido interconstruida de Mac. Te recuerdo que la última versión para MAc es la 6.0.3. ¿Cual estabas probando? la 4.3?

En fin, en este hilo ya hemos expuesto como hacer funcionar, adempas de que en el manual también viene. Claro que MINIMO esperamos que sepan configurar el audio en su Windows o Mac.

Buena Suerte.
 

Posté Thu 19 Nov 09 @ 11:10 am
Hola amigos, antes de nada poner un par de puntos, uno ke en ningun momento le e hechado la culpa al programa y dos que mi version la he comprado,es legal y hasta conservo el tiket. La ultima actualizacion que consegui y la que tengo instalada es la 5.0 Mac BETA b3. no se configurarlo para que funcionen ambas tarjetas la X -fi go! y la interna del Mac en armonia, lo he buscado en foros y demas y no encuentro nada, he probado desde la configuacion de sonido del Mac asignando la x-fi go! como salida y nada, si las combino se distorsiona el sonido muchisimo ... la verdad estoy desesperado, os agradezco mucho vuestra ayuda.
 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 9:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Usted no tiene una versión legal... Lo que tiene es una versión BETA antigua. Si fuera legal, tendría acceso aqui a la versión 6.0.3 para Mac y también podría registrar tu número de serie aqui también (con lo que aparecerías como usuario profesional y no como usuario sin licencia).

Si lo has comprado en otro sitio, te han timado.

Buena Suerte
 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 12:27 pm
kesetoHome userMember since 2006
[quote=feducho]Hola chicos, ya arregle el problema.
COnsegui que un amigo me dejara el traktor pro para ver si era problema mio o de el virtualdj, asi que lo prove, y es problema del virtual,
pero me enseño a hacer unos canvios de configuracion de sonido en mac, que consisten en "crear una tarjeta, a base de 2" si alguien tiene este problema, me manda un private y se lo explico encantado :)
Gracias de todos modos.

Hola Feducho, soy nuevo aqui y no se como enviarte un privado. Necesito hacer la misma solucion que hiciste tu.

Me puedes ayudar?? Gracias!!
 

Posté Tue 05 Jan 10 @ 1:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Requiere comprar VirtualDJ pro para poder enviar mensajes privados.
 

Posté Tue 05 Jan 10 @ 3:32 pm
77%