Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet como usar cd player con virtual dj - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

dj ingePRO InfinityMember since 2008
Saludos Bokepa!!!! Me alegro muchisimo de haberte servido de ayuda y tranquilo que de novatos hemos pecado todos, yo sobretodo.... Si te van a colocar unos technics, sinceramente, me gusta muchisimo mas el funcionamiento del programa con vinilos de codigo que con cd's de timedoce (solo he probado el cdj100, un reproductor viejito que no va mu bien con esto, pero no falla y aguanta todas las horas que le heches), mi blog esta enfocado a los vinilos, si tienes algun problema ya sabes, una visita o un mensaje privado, sin ningun problema.... para mi el futuro de los reproductores es tipo el cdj400 que en prioridades es: reproductor midi, reproductor de cd, reproductor de discos duros y por ultimo mediante cd de codigo de tiempo (el cd de codigo de tiempo frente a un controlador midi o a todas las funciones de un reproductor como tal, para mi, es obsoleto).

A uno siempre le sienta muy bien que su pequeño trabajo le haya servido de ayuda a alguien, sa sabes pa lo que sepamos aqui estamos...

Saludos y enhorabuena.
 

Posté Thu 13 Aug 09 @ 6:24 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
AHHH!!!!! He estado revisando las conexiones de las URL del señor Andres y ya entiendo por que tanto cable y tanta "Y". Las conexiones que tengo yo con la mk2 son las mas sencillas a realizar ya que el bypass lo realiza la hercules en cuestion, pero con tarjetas que no tienen estas opcion hay que tirar dos lineas de conexionado: la real y la de timecode mediante el esquema. Ya decia yo que veia unos esquemas muy confusos sobretodo con la esi46dj ya que lleva incorporado el tornillo de la masa para los platos y es igual que las conexiones de la mk2, pero no funcionaria lo del bypass.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas....
 

Posté Thu 13 Aug 09 @ 7:24 am
Hola, me gustaria saber que..
si tengo un numark Ndx 500 pero tengo un solo cd player, yo quiero saber si puedo controlar el virtual dj con un solo cd player. o si o si necesito los dos..
Favor abra un nuevo hilo, explicando en el mismo sus dudas
Este es demasiado antiguo, por ende obsoleto
Hilo cerrado
Dj Pocho
Mod. Staff
 

Posté Wed 22 Apr 15 @ 12:03 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)