Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet DENON HC4500 UPDATE FIRMWARE - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

PabloDJMIX:

Tus palabras tienen razón.
Ojalá en el futuro hagan eco en el foro.
Ya les diré lo que encuentre en relación al tema.
Saludos.

Posté Thu 30 Jul 09 @ 12:23 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
voy a ver si terminado el finde hago las pruebas! y les cuento! si alguien sabe algo mientras tanto, yo igual no me voy a arriesgar este finde!

igual para los que no entraron a la web de denon..

New & Current Plug In’s as of August 2009 (Sys 1006)

* Improved MIDI for MAC OS X10.5.7
* Improved USB Audio clock synchronization between HC and computer
* Added New Preset, Item #10 “Touch Init. ” (Jog Wheel Initialize )
* Added Identify Request by MIDI Command (for software developers)

Previous Plug In’s also Included with current version

* Added Windows Vista support
* Added New Preset, Item #6 > “Jog Trns Int” (Jog Pulse Transfer Interval)
* Enabled CD control when DN-HC4500 is not connected to a PC
* No instructions required, software improvement
* Added Leopard MAC OS (Version10.5) support
* Added ALL (0x7F) to the MIDI channel of the MIDI configuration commands
* Notification of Misprint in Operating Instructions (page 15, MIDI List)
* A1 Dimmer LED 0x3C -> 0x3E
* A2 Dimmer LED 0x3D -> 0x3F

estos son los cambios que dicen en la web.

Posté Thu 30 Jul 09 @ 2:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Soporte de Denon sabe que este update quita el soporte a VirtualDJ. Quien quiera hacer pruebas, que conserve una copia del firmware 1005. El 1006 puede causar que VirtualDJ ya no encuentre el dispositivo.

Saludos

Posté Sat 01 Aug 09 @ 12:45 am
DJ KICHOS he probado de mil maneras e DENON HC 4500 con la vercion 6.01 y no me reconose el dispositivo lo bueno que aun sigo con la vercion VDJ 5.2 que no tengo ningun inconveniente y por cierto gracias A DIOS ,,al esfuerzo de mi trabajo y a la confianza que le he dado a este grandioso programa, este mes he salido participe de varios eventos ganandome asi la vida cotidiana ....
A los usuarios de VDJ piratas pongan empeño y obtengan la vercion PRO que le da todos los veneficios , y les aseguro que no se van a arrepentir .saludos EL LOCO JESUS DJ

Posté Sat 01 Aug 09 @ 12:57 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Saludos:
Bueno pues, si denon sabe que el update 1006, quita el soporte de vdj para el 4500,le pido de favor a el compañero dj kichos que entre en detalles de la forma en que logro configurarlo de manera nativa, y si esto no es posible segun vdj, pues prevenidos los que quieran actualizar, como dice acw dj.
gracias por su tiempo...
P.D. El firmware 1006 si es compatible con la version 5.02, el problema es con la 6.01

Posté Tue 04 Aug 09 @ 11:50 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Gracias por avisar, sigo con la 5.02.1 y el 1005. Aqui hay un dicho referido al fútbol, "cuadro que gana no se toca" jajaja.
Estaría bueno que prueben los integrantes de atomix y nos avisen. gracias

Posté Wed 05 Aug 09 @ 12:19 am
No te van a dar detalles porque definitivamente no anda de forma nativa el virtual 6.0.1 con dn-hc4500 y firmware 1006, la unica forma de hacerlo marchar es mapeandolo desde cero...todo un trabajo, sigo sin noticias por parte de la gente de denon, hace una semana les escribi haciendole saber del problema y todavia no recibi respuesta alguna, con respecto al funcionamiento fijate que respondieron este mismo hilo muchos usuarios que realmente la tienen muy clara a la hora de configurar controladores y no lo pudieron hacer andar, los que por ahi en algun momento habian dicho que si andaba era solo para pedir a los demas que adquirieran la version pro que ahi si andaba de diez...pero como viste...hay varios pro que no lo pudieron hacer andar, o sea...no pasa por la version, yo en mi demo lo deje, ya se me caducó y no lo pude hacer andar, ahora voy a esperar a que me confirmen que se solucionó el problema y ahi si voy a comprarlo ya que hace un tiempo que quiero hacerlo, si encuentro algo lo pondre aca, saludos.

Posté Wed 05 Aug 09 @ 8:03 am
acachoHome userMember since 2008
Hola
Soy usuario no registrado y me paso algo similar a pablodjmix por mi equipo descontinuado ya no me pude registrar y les comento a todos los USUARIOS REGISTRADOS que se sienten como dioses y contestan a los no registrados en terminos cortantes o como si no importaran los comentarios, me llamo la atencion de otro usuario registrado que dice qaue anunque no seamos registrados y sabemos la solucion por favor lo escriban, lo cual tiene razon y ustedes los registardos deberian de sacar la humildad de SABELOTODO y atender lo que realmente importa para la comunidad y resolver el problema.
En mi caso Particular he preguntado sod veces dudas y las respuestas tajantes han sido que si fuera registrado tal vez no tendria el problema pero no me lo resuelven.

Tomando el tema de la version 1006, yo pregunte a DENON el cual si estoy registrado con mi equipo dn 45000+ mix x900 y me sugieren que no actualice la version1006 y me quede con la v 1005, supongo que tienen problemas desde el software. Esto fue el dia de ayer 05 ago 2009 y seguramente ya estaran corrigiendo el problema.

Gracias y espero que este humilde NO REGISTRADO USUARIO y muchos otros seamos tomados en cuenta y mi experiencia como DJ y VJ programador desde 1980 pueda ser tomada en cuenta y los moderadores lo consideren.
Mi tono es de molestia ya que no invitan a quedarse con ustedes y buscar alternativas que aunque no sean completas como este programa si los hay
Gracias

Posté Thu 06 Aug 09 @ 11:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Acacho,

Hola, quiero comentarte algo que puede ayudarte a comprender el proceder y contestación en algunos casos en el foro para los usuarios sin licencia.

En el pedir esta el dar, versa un dicho popular. Hay más de uno que han venido aca burlandose de quienes han apoyado a este espacio y a las mejoras del programa, comprando su licencia legal. En ocasiones vienen en oleadas y ciertamente llega a ser molesto que no se tomen la molesta de informarse o enterarse de como buscar información o preguntar. Como ya dijo un compañero "lo quieren peladito y a la boca", y llega a ser muy molesto.

Nadie está obligado a comprar el programa, pero para quien lo usa y le gusta, que lo compre. De este modo encontrará mucho más ventajas ya que el software no es todo lo que se paga, también se encuentran el tener actualizaciones gratuitas de por vida, soporte técnico, información exclusiva y herramientas, skins, samples y efectos de este sitio. Ahora que no me agrada que la percepción al entrar al foro sea lo que has comentado. No abundaré en el tema, pero si te digo que ya hemos platicado para tener una respesta adecuada a los Usuarios sin licencia. No quita que si alguien llega pidiendo un número de serie no se lleve algunos silvidos... pero definitivamente ya como usuario pro resulta tan obvio que muchos contratiempos desaparecen después de comprar la licencia de VirtualDJ Pro; es por esto que muchos a su modo, dicen que lo compren para evitar problemas y sacarle todo el provecho al software.

Agradezco tu participación a si como tu sincera respuesta a el tema. Efectivamente Denon ya tiene conocimiento del problema y ahora tanto VirtualDJ como Denon trabajan en conjunto para llegar a la mejor solución. De entrada parece que habrá un nuevo update, pero lo veremos al tiempo. Hoy es mejor usar el Firmware 1005.

Saludos

Posté Thu 06 Aug 09 @ 3:10 pm
hola acacho, comparto lo que dice acw, tambien muchos tienen sus dias, los usuarios que han comprado el software, tampoco tienen derecho a responderle a los demas, muchos lo hacemos porque nos gusta ayudar, y a mi en mi caso particular, me rompi la cabeza para ir aprendiendo todo solo, prueba error, hoy conozco mucho mas el soft y me parece increible aca vivo en un pais, donde yo lo veo y se que hay muchos con versiones piratas, que sinceramente no le interesa en lo mas minimo la compra del soft... se conforman con el minimo uso o intentan burlarse de muchos usuarios aqui, que se yo, creo que en un foro oficial, lo ideal es hablar con tu licencia o si la quieres comprar.. :S pero no tomarle el pelo a la gente... no digo que tu lo estes haciendo. Hubo mucho debate, no ahora, cada varios meses las papas hierven y a muchos usuarios pro nos llaman la atencion, a mi en particular me ha pasado, pero es como te digo, yo leo y en muchos casos, no veo intenciones de que la gente quiera comprar el soft sino de tener soporte gratis, hay muchos usuarios que si se esfuerzan para intentar comprarlo, hay casos de muchos usuarios que ha quedado en claro que usan versiones piratas, igual, lo mas importante es como se piden las cosas.

acacho, no es nada en contra tuyo ni he dicho que hagas o no solamente queria tb formular mi opinion...

un saludo enorme

Posté Fri 07 Aug 09 @ 1:11 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
SORIMBO wrote :
Saludos:
Bueno pues, si denon sabe que el update 1006, quita el soporte de vdj para el 4500,le pido de favor a el compañero dj kichos que entre en detalles de la forma en que logro configurarlo de manera nativa, y si esto no es posible segun vdj, pues prevenidos los que quieran actualizar, como dice acw dj.
gracias por su tiempo...
P.D. El firmware 1006 si es compatible con la version 5.02, el problema es con la 6.01

Hola mis hermanos, miren ahorita por cuestiones de trabajo no he podido echar andar bien los juguetes, pues mi trabajo como ingeniero me quita mucho tiempo y aveces ando metido en pozos petroleros donde la señal del telefono llega, siempre estoy a costumbrado hacer una instalacion limpia tanto de windows como cuando instalo controladores, no se pero asi estoy a costumbrado a trabajar y no ha estar en simando las instalaciones, yo me baje la actualisacion de la denon, antes de formatear me guarde los maper, como tambien guardo los maper anterios para las verciones anterios, uno nunca sabe cuando puede volver ausar una vercion anterior jejeje, meparece que cuando instale la actualizacion de la denon yo copien nuevamente los maper y abri el virtual, scanie los dispositivos y me jalo, cuando yo tenga mas tiempo voy a revisar detalladamente las cosas y tratare de ponerles, prueben poniedo los mapper de verciones anteriores para evitar nuevamente el mapeo del controlador,saludos y espero regresar muy pronto por aqui para ver que rollo, actualmente no estoy mezclando por mi trabajo nuevo pero en mi tiempo libre me echo mi palomazo con mis controladores y hando haciendo pruebas :-)

Posté Fri 07 Aug 09 @ 2:56 pm
Hola gente bueno yo akabo de komprarme la dnhc4500 y la uso kon el VDJ 6 portabley me funciona bien lo konfigure y todo, el uniko proble es algo raro usualmente kuando la toko en kasa esta bien, karga rapido no se traba ni nada, pero ya tube 2 tokadas en fiesta y lo raro es ke kuando la konecto ahi el programa se traba y hasta se kuelga, kosa ke no entiendo, ya ke en mi kasa funciona optimamente, mi laptop tiene una memoria de 1giga y le keda espacio de 20 gigas en el disko, no entiendo por ke solo se medio kuelga kuando toko en vivo, y no kuando la konecto en kasa, es kosa de la kompu el flujo de elektricidad o algo asi, no se mucho de kompus asi ke espero una ayuda, gracias de antemano.

Posté Mon 26 Oct 09 @ 12:24 pm
las versiones portables, tienen problemas, de que parte de argentina sos?

te comento que la versión legal del software funciona a la perfección, soy usuario de una HC4500 y tb de CDJ400 las uso el fin de semana a las 2 en 2 lugares distintos y funcionan bien.

Posté Mon 26 Oct 09 @ 12:54 pm
oscargPRO InfinityMember since 2007
Hola, aver si alguien me ayuda plis, compre el dn hc 4500 , lo uso con el vdj 7 pro en una mac, pero el problema es q no ensienden las luces de lso botones ni el display. q puede ser? desde ya gracias

Posté Sat 29 Jan 11 @ 7:22 pm
hola tengo el virtual dj7 pro + mac (apple) + denon dn-hc4500
funciona todo bien excepto que los botones y pantalla del controlador denon 4500, ya estos no prenden ni entregan la descripcion de las canciones en la pantalla.

PD cabe señalar que al mover el pich y apretar los botones si se obtiene el resultado sobre el software, pero aun asi no se prende ni una luz en el controlador denon.

que puedo hacer saludos

Posté Sat 04 Jun 11 @ 9:21 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)