Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda con video - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola dj's , por favor si me pudieran orientar, cual es formato de video para poder pinchar con vdj, les comento que hace bastante tiempo que tengo el vdj, pero hasta hoy no se me ocurrio usar el vdj con videos y la sorpresa que me di es que pongo los videos y se me congela, entonces pense que a lo mejor el formato del video que uso no es el adecuado(mpg4 y avi) o es que ademas tengo que configurar algo mas a parte del formato del video, por que estuve tambien indagando por el foro y te recomiendan el direct 9 el cual lo tengo instalado y no se que mas puede ser para que vdj me funcione correctamente con videos, agradeceria bastante me ayudasen en el tema.

saludos

djtxc

Posté Fri 31 Jul 09 @ 12:37 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ke pc tenes yo uso avi xvid y andan excelente

Posté Fri 31 Jul 09 @ 2:51 pm
Hola dj kichos mi pc tiene 2gb de memoria ram, 100 de disco duro, procesador intel core duo a 1.63gh yo creo que es suficiente para que me funcione el vdj con videos y tambien lo hice eso de saber si mi pc consume bastante recurso sobre todo la ram por que cuando funciona el vdj solo me consume el 30% de ram eso lo pude ver con un programa que tengo instalado y la verdad no se que3 mas puede ser.

saludos

dj txc

Posté Fri 31 Jul 09 @ 5:07 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Con video te recomiendo mas RAM.

Saludos!!!

Posté Fri 31 Jul 09 @ 6:08 pm
estaria bueno saber que micro y ke placa de video tienes ahi, hay maquinas asi chicas donde es comun que se trabe el video

Posté Fri 31 Jul 09 @ 6:08 pm
Bueno Dj kichos aqui leyendo algunos compañeros por aca en el foro que hablan que con 2gb de ram les va muy bien, bueno de todas maneras compañeros seguire indagando y si no queda mas remedio comprarse otra pc, haber si con eso se soluciona y si el bolsillo se permite jajaja.

saludos

djtxc

Posté Fri 31 Jul 09 @ 7:35 pm
para que te des una idea actualmente estoy usando una laptop toshiba con un micro turion x2 tl60 (2ghz) con 3ghz de ram, placa de video ati x1200... y esta trabajando con lo justo con la version 5.2.1, osea no se traba... pero esta a una pisca de hacerlo jajaja con video obviamente con audio anda EXCELENTE tb con la version 6.0.1

Posté Fri 31 Jul 09 @ 8:36 pm
Hola acw_dj mi tarjeta de video es una nvidia ge force 7400.

saludos

dj txc

Posté Sat 01 Aug 09 @ 2:28 am
DJKichos wrote :
Mira mi lap ya es obsoleta pero funciona bien con windowds vista y xp, Acer aspire 5920

160 de disco duro
4 de ram ddr2
mobil intel grafi X 3100 en tarjeta de video
intel core 2 duo
procesador t 7300 2.0 800 mhz 4 mb l2 cache

A pesar de ser viejita me va muy bien con ella.

Hola DJKichos, si la tuya es obsoleta la mia es de museo jejeje, tengo una sony vaio comprada en el 2007 1.83 ghz, core 2 duo - T 5500 - 1 gb de ram - 120 gb de disco duro y la tarjeta de video nada del otro mundo creo que la 950 algo asi, aunque pienso montarle los 2 gb de ram la verdad es que con videos avi, mpg, y vob no he tenido problemas y funciono con la bcd 2000, asi que tal vez la cambie en diciembre pero no me hace falta.

Saludos

Posté Sat 01 Aug 09 @ 6:33 am
CACUHome userMember since 2007
En lo personal toco toda na noxe( 6 Horas ) solamente videos ...conun pc de escritorio hp con 2.5 gb de ram, ocupo formatos vob, avi, mkv, mpg2 sin tener ningun problema durante toda la noche ......espero pronto hacer el upgrade para ocupar a full la version 6.0.1 salu2s....

Posté Sat 01 Aug 09 @ 6:49 pm
Hola televistadjtxc... yo te recomiendo cuando vaya a utilizar el VDJ, cierres todos los programas que tienes recidentes en la RAM, como antivirus, quicktime, realplayer, etc, ya que en el menu de acceso rápido estan precargados y te consumen un poco de recurso, si por casualidad tienes accesos inalambricos con tarjetas externas, desabilitalos... en resumen descarga lo más que puedas de la Ram y prueba a ver que tal... Nos comentas.

Saludos.

Posté Sun 02 Aug 09 @ 12:07 pm
pues yo lo uso asi tambien y no tengo problemas aveces es el procesador de la pc.... casi siempre debe se una pc disenada para nmultimedia

Posté Mon 03 Aug 09 @ 11:52 am
Hola compañeros, comentarlos que hice malavares para poder usar vdj con videos y agradesco sus comentarios , pero este fin de semana me pase con resolver el problema del video y tanto me fue mi sorpresa que una pequeña cosa resolviera mi problema, lo digo asi por que no se exactamente en cuanto influye esto, simplemente quite la marca que pone "activar aceleracion de hardware" algo asi dice , no recuerdo muy bien jajajaja, simplemete con quitar eso, el vdj funciono de PTM(no puedo escribir esa palabrota pero me imagino que se entiende) y no vean lo feliz que estoy, pero hay una pequeña cosa si por favor me pudiesen ayudar a resolver, como veran desde que tengo vdj, recien se me ocurrio usar con videos y no soy experto en la materia, y espero me entiendan, es que observe, que en los videos se puede usar efectos,y transiciones de videos igual que con la musica y quisiera saber como se usan esos efectos, si por favor me pueden ayudar.

saludos

dj txc

Posté Tue 04 Aug 09 @ 8:56 am
Bueno amigo me alegro que solucionaras tu problema...uuuuuuuufffffffff....con virtual puedes combinar un gran numero de efectos y transiciones....que en pantalla se ven muy bien.....cualquier duda por aca estamo...salu2s

Posté Tue 04 Aug 09 @ 10:29 am
Hola CACU eso de las transiciones es lo que quiero aprender a manejar con los viddeos y estuve probando y cuando intento hacer algun efecto, no noto nada de cambios y cuando pulso la pestaña que dice ACTIVAR en trancicion de video no me deja seleccionarlo, si alguien del foro me pudiese ayudar en eso le agradeceria de antemano.

saludos

dj txc

Posté Tue 04 Aug 09 @ 6:25 pm
televisadjtxc
televisadjtxc wrote :
Hola compañeros, comentarlos que hice malavares para poder usar vdj con videos y agradesco sus comentarios , pero este fin de semana me pase con resolver el problema del video y tanto me fue mi sorpresa que una pequeña cosa resolviera mi problema, lo digo asi por que no se exactamente en cuanto influye esto, simplemente quite la marca que pone "activar aceleracion de hardware" algo asi dice , no recuerdo muy bien jajajaja, simplemete con quitar eso, el vdj funciono de PTM(no puedo escribir esa palabrota pero me imagino que se entiende) y no vean lo feliz que estoy, pero hay una pequeña cosa si por favor me pudiesen ayudar a resolver, como veran desde que tengo vdj, recien se me ocurrio usar con videos y no soy experto en la materia, y espero me entiendan, es que observe, que en los videos se puede usar efectos,y transiciones de videos igual que con la musica y quisiera saber como se usan esos efectos, si por favor me pueden ayudar.

saludos

dj txc

televisadjtxc, no vas a poder usar los efectos de transicion ya que como tu dijistes desactivastes la aceleracion por hardware asi que o cambias tu laptop con mejor tarjeta de video y mejores prestaciones o no podras disfrutar de los agregados.

Saludos

Posté Tue 04 Aug 09 @ 7:39 pm
televisadjtxc wrote :
Hola CACU eso de las transiciones es lo que quiero aprender a manejar con los viddeos y estuve probando y cuando intento hacer algun efecto, no noto nada de cambios y cuando pulso la pestaña que dice ACTIVAR en trancicion de video no me deja seleccionarlo, si alguien del foro me pudiese ayudar en eso le agradeceria de antemano.

saludos

dj txc

Sinceramente para mi gusto, las trancisiones aparte del Fade y None, no sirven para nada mas que para gastar memoria y hacer feo ... pero bueno ... gustos son gustos...
En todo caso si deberias de cambiar de de maquina en caso que es portatil amigo, ya que sin la aceleracion de hardware pues no te va a funcionar bien el resto de los efectos de video como negative, tcv scratch, boom, sonique etc... y esos si son una verdadera lastima perderlos...

Saludos !!!

Posté Tue 04 Aug 09 @ 9:58 pm
Grasias compañeros por los comentarios, como siempre dije "tapas un hueco y se hace otro", pero bueno al final al memos ya puedo usar el vdj con videos, que por cierto los videos son formato avi y va bien, bueno compañeros , espero algun dia poder comprar otra maquina mas potente que la mia y disfrutar al 100% x100% del vdj.

saludos

dj txc

Posté Tue 04 Aug 09 @ 10:05 pm
Tienes la opcion de poner mas ram a tu pc...o ya estas en el limite.....???...con aceleracion de adware+ ram creo que andarias bien,......bueno dependiendo de la tarjeta de video que tengas...para video hay varios efectos muy buenos que en pantalla se ven super bien....si no tienes videos en un tema...puedes activar un loop de video ...si tienes cam...al momento de pinchar puedes dejar la cam puesta y eso se ve en pantallas....la misma imagen tuya por la cam puedes hacer efectos ..girarla ..etc...un sin fin de cosas visuales ....te recomiendo aprovechar este gran soft amigo al 100 %....salu2s por aca estoy cualquier duda......

Posté Wed 05 Aug 09 @ 7:15 am
No gastes dinero en esa maquina, acw te recomendo unas tarjetas graficas o de video y la portatil o laptop tiene que ser core 2 duo y T 7000 en adelante para que vaya bien y este actualizado.

Aunque a mi me va bien con mi sony vaio core 2 duo 1.83 ghz T5500 y 1 gb de ram, recomiendo la de arriba con minimo 2 gb de ram para que estes actualizado.

busca una laptop que tenga esas carateristicas y que se ajuste a tu presupuesto y antes de comprarla nos comentas la configuracion a ver si te ayudamos a elegir.

Saludos

Posté Wed 05 Aug 09 @ 7:50 am
39%