Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Hola a todos!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Este topic es simplemente para presentarme como usuario PRO.

Desde siempre me ha gustado mucho la música y soy dj desde hace unos cuantos años. Disfruto viendo a la gente pasarselo bien cuando estoy pinchando. Me encanta la música en general pero sobre todo el House (comercial, club, progressive y algún tema de tech o minimal), Remember de los 90, etc.


Mi equipo es el siguiente.

Equipo principal:
* HP Pavilion dv5-1140es - Core Duo T3200 2.0GHz - NVIDIA GeForce 9600M GT 512MB - 2GB DDR2 667MHz
* Native Instruments AUDIO 8 DJ
* HD Externo Fujitsu HandyDrive V 500GB
* Denon DN-X1500SK
* 2 x Pioneer CDJ-400

Equipo reserva:
* Acer Travelmate 5720g - Core 2 duo T7500 2.2GHz - ATI Mobility Radeon HD 2600 512MB - 2GB DDR2 667MHz
* 2 x HD Externo LaCie 500GB


Un abrazo muy fuerte para todos. Me alegra estar entre vosotros :)

-----------------------------------
dj nogue - valencia - spain
 

Posté Sun 02 Aug 09 @ 4:01 pm
Bienvenido!!! que lo pases bien... recuerda que toda tu informacion personal la puedes poner en tu pagina de vdj y tus blogs..

Aqui la mia


Saludos !!!
 

Posté Sun 02 Aug 09 @ 4:35 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Saludos hasta valencia!!! y bienvenido!!!
 

Posté Sun 02 Aug 09 @ 5:05 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Bienvenido!!!! Felicidades en una buena compra.

Saludos!!!
 

Posté Sun 02 Aug 09 @ 5:11 pm
Aunque yo no me dedico a esto profesionalmente, pero te doy la bienvenida a esta comunidad, seguro que seras un gran aporte para este foro .
Un saludo.
Raul.
 

Posté Sun 02 Aug 09 @ 5:17 pm
bienvenido..y felizidades por elejir el mejor programa.....no te arepentiras.... salu2 desde califas asta donde te encuentres...
 

Posté Sun 02 Aug 09 @ 8:12 pm
Mucho gusto dj nogue - valencia - spain y saludos!
 

Posté Mon 03 Aug 09 @ 7:13 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bienvenido, y saludos de un alicantino.
 

Posté Mon 03 Aug 09 @ 7:14 am
Es un placer tenerte como usuario pro en poco notaras la diferencia. Esta es una COMUNIDAD DE AMIGOS VDJ donde de apoco nos vamos conociendo y en muchos casos la amistad va mas alla de programa. Buena elecciòn y bienvenido colega.
Ate.
JIMMYXDJ
 

Posté Mon 03 Aug 09 @ 9:34 am
acw_dj wrote :

djnogue Bienvenido como usuario profesional!

Yo me atrevo a sugerir que busques un mejor procesador (Seguro soporta un Intel de la serie 8000), te ira mucho mejor que ahora. Excelente elección como quiera. La tarjeta de video es la clave de tu sistema.

Saludos!


acw_dj, gracias por la bienvenida.

Siempre he estado con la idea de intercambiar los procesadores de ambos equipos. Pero lo que pasa siempre, falta de tiempo :) Miraré lo que me comentas de la serie 8000.

Con respecto a la gráfica, de momento no utilizaré el equipo para video. Sólo para audio. Con lo que con estas tarjetas gráficas de 512MB de memoria dedicada creo que voy servido. De ambas, por expericencia, recomiendo la NVIDIA que, al contrario que la ATI, tiene drivers para las versiones "mobility". Vamos, la versión que viene instalada en los portátiles.

Saludos!

------------------------------------
dj nogue - valencia - spain
 

Posté Tue 04 Aug 09 @ 1:20 pm
Bienvenido!!!

Y a disfrutar VDJ


Salu2!!!
 

Posté Tue 04 Aug 09 @ 6:42 pm
WELCOME COLEGA es agradable tenerte como PRO ... FELICIDADES,,,
 

Posté Tue 04 Aug 09 @ 11:39 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo tb lo quiero felicitar, tiene muy buenos equipos y ademas tambien darle la bienvenida!!

Saludos desde Rosario - Argentina
 

Posté Wed 05 Aug 09 @ 12:46 am
dj d0rHome userMember since 2009
bienvenido!! espero que el foro te sirva de ayuda con las dudas que tengo y que sigas disfrutando viendo a la gente bailar con tu musica
saludos desde madrid.
 

Posté Wed 05 Aug 09 @ 5:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Gracias por el aporte djnogue5, es bueno tener este tipo de datos documentado.

Saludos
 

Posté Tue 11 Aug 09 @ 5:45 pm
mi virtual dj dice protection error algien puede ayudarme como solucionar eso... quien me ayuda por favor diganme como
 

Posté Wed 12 Aug 09 @ 6:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Niño....

Hola, lee por favor antes de postear... OK?, el primer tema de los foros es:

Soporte a Error %, error 16 y errores similares

Pero te anticipo...

SI USAS UNA VERSION PIRATA ESE ES EL ERROR, usa la DEMO o compra el programa y tus problemas desaparecerán.

Saludos
 

Posté Wed 12 Aug 09 @ 8:04 pm
niño, ya te comentaron en otros post, ese error solo te lo da alguna versión de dudosa procedencia, te sugiero nuevamente que borres cualquier rastro de esas versiones, instala la demo, haces pruebas y te decides en comprar.
 

Posté Wed 12 Aug 09 @ 8:06 pm
el programa me aparece con error 16 pongase en contacto con el servidor
necesito ayuda por favor
 

Posté Mon 16 Nov 09 @ 1:18 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si haz comprado el software de manera original, manda un mensaje al e-service, para eso te recomiendo que primeramente modifiques tu perfil y pongas tu numero de serie.

obviamente si haz comprado el software en esta pagina, en muy poquito tiempo te lo solucionan.

SALUDOS
 

Posté Mon 16 Nov 09 @ 4:03 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)