Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Porque se me cierra el programa?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

JuanGabHome userMember since 2009
Hola soy usuario del VDJ hace muchos años ya, y ahora de ultimo me ha dado un problemita, se cierra solo, constando de que no es un trial ni nada por el estilo, esta crakeado ya, otro punto es que no me pasa tod el tiempo, puedo estar mixeando por dos horas y se cierra de un pronto a otro, o aveces me pasa a media hora de haberlo abierto, nunca tiene una hora exacta para "hacer su cierra automatico" jeje, talvez pienso que sea algun probllema con la base de datos el problema es q se me cierre cuando este grabando o haciendo alguna sesio, o peor en alguna fiesta :S...espero me ayuden

bendiciones, gabriel de CR

Posté Tue 04 Aug 09 @ 12:54 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Ese es uno de los riesgos con las versiones crackeadas.

Posté Tue 04 Aug 09 @ 1:22 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
supongo que al decir que es crakeado, podrias ir a la pagina donde lo descargaste y que ellos te ayuden, si quieres soporte tecnico de esta pagina, baja la demo de aqui, y revisa que no te pase lo mismo, si sucede, podrias poner la informacion y asi poder ayudarte....

Posté Tue 04 Aug 09 @ 3:43 pm
Prueba con la versión demo y si se corrige sabrás donde está el problema.

saludos

Posté Wed 05 Aug 09 @ 9:43 am
JuanGabHome userMember since 2009
frocho wrote :

Por cierto de que parte de Costa Rica eres ?

De, Guadalupe, pero soy natal de San Carlos

Posté Wed 05 Aug 09 @ 5:21 pm
JuanGab wrote :

De, Guadalupe, pero soy natal de San Carlos

Mira sinceramente si no quieres tener problemas lo mejor que puedes hacer es comprar el programa, y para hacerlo desde aqui Costa Rica es muy facil... puedes hacerlo aun si no tienes tarjeta de credito, pagando a traves de paypal, o si te da pereza la tarjeta del banco de costa rica funciona de maravilla para comprar aqui..

Por Cierto yo estoy en guanacaste.

Saludos

;-)

Posté Wed 05 Aug 09 @ 8:36 pm
DESCONECTA INTERNET Y NOS SE CIERRA MAS

Posté Sat 13 Apr 13 @ 12:19 pm
pinc??????????pirata.....fomentando la pirateria el compa..y aparte no miras la fecha del post..

Posté Sat 13 Apr 13 @ 12:32 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)