Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet BCD 2000 y Virtual DJ 6.01 Problema

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

GermánPRO InfinityMember since 2009
Hola a todos y Saludos desde Uruguay!
Resulta que despues de haber ahorrado durante meses para poder comprar la version pro del VDJ, y haberlo conseguido ayer, cuando hoy me dispongo a probar mi sistema (Laptop Dell Vostro 1400 {2Gb Ram, C2Duo 2.0}+ BCD 2000+ Virtual 6.01 Pro) me encuentro con que no me anda correctamente ya que despues de unos segundos se corta la reproducción. He bajado distintos mappers para el controlador y me sigue ocurriendo lo mismo. Estoy desesperado! Lo necesito para este fin de semana y no logro hacerlo andar! Agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar.
 

Posté Wed 05 Aug 09 @ 7:29 pm
Yo la uso con core 2 duo pero solo como controlador y una tarjeta de sonido externa M-AUDIO fast track pro, y va genial.

 

Posté Wed 05 Aug 09 @ 8:01 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
quita el antivirus, el wifi y con la menor cantidad de programas corriendo en segundo plano, yo tuve la bcd3000 y me trabajo bastante bien como controlador y tarjeta de audio con una instalacion basica de windows y sin eso que te dije..

mi compu fue una toshiba core 2 duo y una sony vaio tambien core 2 duo, asi lo hice trabajar bastante bien y sin ningun cuelgue del sistema
 

Posté Wed 05 Aug 09 @ 10:36 pm
ixisdj wrote :
quita el antivirus, el wifi y con la menor cantidad de programas corriendo en segundo plano, yo tuve la bcd3000 y me trabajo bastante bien como controlador y tarjeta de audio con una instalacion basica de windows y sin eso que te dije..

mi compu fue una toshiba core 2 duo y una sony vaio tambien core 2 duo, asi lo hice trabajar bastante bien y sin ningun cuelgue del sistema


Uno de los principales arreglos de la BCD3000 fue la compatibilidad de multinucleo... asi que no aplica al caso del amigo ixisdj..

;-)

 

Posté Wed 05 Aug 09 @ 10:38 pm
GermánPRO InfinityMember since 2009
Gracias a todos por sus respuestas. Me dispongo a probar con la salida de audio de la laptop en la tarde. Ya les comentare como me fue
 

Posté Thu 06 Aug 09 @ 9:19 am
GermánPRO InfinityMember since 2009
Les comento que anoche tuve la oportunidad de probar el sistema como me lo sugirieron (con el audio saliendo desde el laptop) y debo decir que no se presento ningun problema con el programa (si conmigo ya que me costo adaptarme a manejarlo distindo jejeje)
Por otro lado les quiero comentar que estoy bastante molesto con la gente de virtual ya que no han respondido ninguno de los 2 tickets que les he mandado hace ya 4 dias. A alguno de uds. les ha pasado?
Saludos y gracias desde ya
 

Posté Sat 08 Aug 09 @ 12:14 pm
Si ha pasado y es porque a veces la gente que da soporte ahí esta muy ocupada.

Solo hay que tener un poco de paciencia amigo nada mas ;)

Ah, me alegro que ya se haya solucionado tu problema, ahora si a disfrutar de VDJ! :D


Salu2!!!
 

Posté Sat 08 Aug 09 @ 12:27 pm
GermánPRO InfinityMember since 2009
Germán wrote :
Les comento que anoche tuve la oportunidad de probar el sistema como me lo sugirieron (con el audio saliendo desde el laptop) y debo decir que no se presento ningun problema con el programa (si conmigo ya que me costo adaptarme a manejarlo distinto jejeje)
Por otro lado les quiero comentar que estoy bastante molesto con la gente de virtual ya que no han respondido ninguno de los 2 tickets que les he mandado hace ya 4 dias. A alguno de uds. les ha pasado?
Saludos y gracias desde ya


 

Posté Sat 08 Aug 09 @ 2:29 pm
Lo importante es que vas a sacar tu evento, los teamers tienen su tiempo también contado, pero para eso estamos en lo que podamos auxiliarte los PRO, mis compañeros ya lo hicieron puntualmente.


saludos a todos.
 

Posté Sat 08 Aug 09 @ 2:54 pm
GermánPRO InfinityMember since 2009
En todo caso sería "un inglés muy malo", se ve que tu español no es tan bueno! jejeje
 

Posté Tue 11 Aug 09 @ 4:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Puede ser que en diferentes regiones la construcción se estile diferente. No puedo observar un error gramatical en mi expresión de "muy mal inglés", pero el que has expuesto aplica igualmente para mi.

Pondré cuidado en poner "muchacha bonita" y no "bonita muchacha"

;-)

Saludos
 

Posté Tue 11 Aug 09 @ 6:01 pm
Hola dj. te comento. utilizo un mac con doble nucleo y la bcd 2000 con virtualdj 6.01 y sistema operativo xp pro en una de las particiones del mac: bien lo unico q hace cortar por lo menos en mi caso es cuando tengo habilitado .el wi-fi, lo desactivo y cero problemas, en cuanto al mapper lo baje desde las herramientas , y me va perfecto.. dudas q tengas pregunta si te puedo ayudar lo hare..buena vida..
 

Posté Thu 13 Aug 09 @ 11:46 am
kartizoHome userMember since 2009

amigo ante todo le agradesco por mantener este foro. hermano compre un denon hc 4500 y las poca pruebas que echo se que es un buen equipo pero el equipo se me cuelga cada rato con el pcdj reflex le y con el vitual dj 6.0 lo poco momento que lo puedo hacer fucional el equipo y me funciona bien todas sus funciones pero depues de unos minutos de uso se guinda yo no se que hacer ya no se si es el equipo o la configuracion del mismo quien me pueda ayudar se lo agradesco tengo el demo del virtua dj 6.0 pero tengo la licencia de la vercion 5.0 y no quiero actualizar hasta no saber cual es el problema con mi equipo el que me pueda ayudar para solucionar lo que le pasa a mi equipo se lo agradesco. caracas - venezuela
 

Posté Fri 14 Aug 09 @ 8:45 pm
kartizo wrote :

amigo ante todo le agradesco por mantener este foro. hermano compre un denon hc 4500 y las poca pruebas que echo se que es un buen equipo pero el equipo se me cuelga cada rato con el pcdj reflex le y con el vitual dj 6.0 lo poco momento que lo puedo hacer fucional el equipo y me funciona bien todas sus funciones pero depues de unos minutos de uso se guinda yo no se que hacer ya no se si es el equipo o la configuracion del mismo quien me pueda ayudar se lo agradesco tengo el demo del virtua dj 6.0 pero tengo la licencia de la vercion 5.0 y no quiero actualizar hasta no saber cual es el problema con mi equipo el que me pueda ayudar para solucionar lo que le pasa a mi equipo se lo agradesco. caracas - venezuela


Si tienes la licencia de Virtual Dj Pro, por favor registrala en este sitio para que se actualice tu estatus como usuario, por otra parte si has instalado anteriormente una version pirata del VDJ pues a eso se deben los problemas.

Desinstala toda version anterior de Virtual Dj que tengas e instala solamente la demo mas actual que esta disponible para su descarga aqui en el sitio, y nos comentas si sigue tu problema o no ...

Saludos !
 

Posté Fri 14 Aug 09 @ 9:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Kartizo,

Siendo Pro las actualizaciones son de por vida, no aplica eso de que "tengo la 5 y quiero ver antes de actualizar a la 6" no cuesta cuando ya lo has comprado legal.

VirtualDJ legal va sin problemas con la HC-4500 yo usa una en el club, va perfecto.

Saludos
 

Posté Fri 14 Aug 09 @ 11:47 pm
tengo problema con el virtual pro 6 me dice que tengo protegerlo y me sale el error 24 y despues me dice que tengo que crear una coneccion al internet y si alguien me puede dar su serial number para obtener unlimited para poder usar el netserch este en mi correo ****************** por favor ayundenme se los ruego apenas acabo de empezar mi carrera como dj y no tengo mucho dinero ayudenme
respete las normas del foro. VirtualDJ Team
 

Posté Fri 18 Dec 09 @ 11:06 am
dj baliada wrote :
tengo problema con el virtual pro 6 me dice que tengo protegerlo y me sale el error 24 y despues me dice que tengo que crear una coneccion al internet y si alguien me puede dar su serial number para obtener unlimited para poder usar el netserch este en mi correo *********** por favor ayundenme se los ruego apenas acabo de empezar mi carrera como dj y no tengo mucho dinero ayudenme

¿Cómo quieres que alguien te de un número de licencia que cuesta 299€? Oye, este tipo de comentario, si puedes, evítalos :|

 

Posté Fri 18 Dec 09 @ 11:26 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
la version que estas usando es pirata, usa la que viene con la consola, esa aunque sea limited, funciona bastante bien, si quieres la version pro tienes el 50% de descuento.

ademas no puedes dejar tu correo...
 

Posté Fri 18 Dec 09 @ 12:14 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Hola german!!! yo soy de Uruguay también, tengo la bcd2000 y la consegui hacer andar full es decir con su tarjeta de sonido, ya q probe externas y la verdad me dejaba hasta de funcionar como midi por saturación del puerto usb, no se que laptop tienes peroyo tengo un tutiox2, incluso ayer en una reunion, la use con un disco usb externo y un pendrive y se porto rebien, el windows es Win vista ultimate y si también wifi desactivado, te destaco q si no uso nada más enun usb ahí si me sucede todas las yerbas de la bcd con un disco o un mouse usb no, ¿que raro? pero bueno menos mal fue así jeejejej.
 

Posté Sat 19 Dec 09 @ 9:11 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)