Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema!!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas tardes!
Hará cosa de un año, me compré la Dj control MP3. Actualizada a tope con el Virtual y tal (con su numero de serie y todo).
El tema está que hoy, cuando me he comprado una tarjeta de sonido Behringer U-Control UCA222 con salida para altavoces y auriculares.
Como configuro el Virtual para poder hacer preescuchas?
 

Posté Thu 06 Aug 09 @ 10:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La UCA-202 es una tarjeta 2.0, esto es solo tiene un par de salidas monoaurales que te dan una sola salida estereo. Podrías usar la configuración de 2 tarjetas de sonido, pero esa solo está habilitada para VirtualDJ Pro.

Es necesario que te hagas de una tarjeta 4.0 o superior, las más fáciles y baratas de conseguir son las 5.1. Eso o actualizate a la versión profesional. Por costos, la tarjeta 5.1 es mejor opción, por beneficios, versatilidad y opciones, la versión pro es mejor.

Saludos
 

Posté Thu 06 Aug 09 @ 3:44 pm
Pues es un putadón... Lamentablemente cosas como estas hacen que valores lo que compras... Y lo que he dejado de valorar ha sido la controladora...
 

Posté Wed 12 Aug 09 @ 6:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La controladora DJControlMP3 es la más barata de su clase (120 Euros no?) Una tarjeta o placa de sonido (Una Creative X-Fi 5.1 USB) debe costar unos 50 Euros. La DJconsole MK2 que trae tarjeta de sonido incorporada costará unos 250 Euros... y una Hercules RMX; 350 Euros.

Sigo pensando que la opción barata es la DJControlMP3 + Trajeta de Sonido 5.1 (170 Euros) contra 250 o 350 Euros. La opción a ser pro desde esta es en total de 390 Euros y de RMX con la versión profesional es de 470 Euros. Para mi esta última es la mejor opción de controladora y VirtualDJ Pro para alquien que no ha comprado la versión pro.

En fin, como yo lo veo usted ha hecho la compra más barata para entrar en esto, animese, hay solución.

Saludos
 

Posté Wed 12 Aug 09 @ 12:14 pm
hola como hago para bajar un virtual dj 5.2. pero que no sea un demo.... y con serial
 

Posté Wed 12 Aug 09 @ 12:18 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

Posté Wed 12 Aug 09 @ 12:21 pm
niño19879 wrote :
hola como hago para bajar un virtual dj 5.2. pero que no sea un demo.... y con serial

WTF???!!!

Amigo, nada en esta vida es gratis, recuerda que lo barato sale caro ;)

Que tenga buen día :)


Salu2!!!

 

Posté Wed 12 Aug 09 @ 12:22 pm
niño! intenta bajando la demo de la versión mas reciente 6.0.1, prueba y ya después decides, tienes muchas ventajas con una versión original, bajar skins, samples, efectos y actualizaciones gratis, suerte!


http://www.virtualdj.com/download/trial.html <----------------dale click---------
 

Posté Wed 12 Aug 09 @ 5:37 pm
niño! intenta bajando la demo de la versión mas reciente 6.0.1, prueba y ya después decides, tienes muchas ventajas con una versión original, bajar skins, samples, efectos y actualizaciones gratis, suerte!


http://www.virtualdj.com/download/trial.html <----------------dale click---------

si pero quiero una original y despues le puedo meter un serial que me dices
 

Posté Wed 12 Aug 09 @ 6:13 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas niño, solo hay una unica manera de conseguir un serial y es comprando la licencia desde esta pagina, como hemos hecho todos. Pero vdj te ofrece la demo durante 20 dias para que pruebes si se te amolda el soft a tus necesidades sin ningun tipo de coste; pero a los 20 dias se acabo la demo y la unica manera de tener el vdj con serial y original es comprando la licencia.

Saludos.

PD: Si tienes o has tenido alguna version pirata o crackeada de vdj en tu ordenador que pueda influenciar a la demo borra todo resto de ella, esta demo es la misma version que tenemos nosotros solo con la limitacion de tiempo.
 

Posté Wed 12 Aug 09 @ 6:18 pm
DjLeimHome userMember since 2008
La UCA-202 es una tarjeta 2.0, esto es solo tiene un par de salidas monoaurales que te dan una sola salida estereo. Podrías usar la configuración de 2 tarjetas de sonido, pero esa solo está habilitada para VirtualDJ Pro.

Es necesario que te hagas de una tarjeta 4.0 o superior, las más fáciles y baratas de conseguir son las 5.1. Eso o actualizate a la versión profesional. Por costos, la tarjeta 5.1 es mejor opción, por beneficios, versatilidad y opciones, la versión pro es mejor.

Saludos

Yo tambien tengo la DjControl y una tarjeta de sonido 5.1. ¡¡Pero no puedo hacer la preescucha!!
En teoria, hay q conectar los auriculares en la clavija negra, y en las opciones de configuracion del VDJ seleccionar la DjControl y marcar la opcion de la derecha que dice "Headphones on 4.1 rear output"...¿no?

Pues haciendo esto no se oye nada x los auriculares...

 

Posté Thu 08 Oct 09 @ 2:50 pm
hola primeramente saludos a todos dj's usuarios de VDJ y De antemano gracias por su ayuda que me an dado ok.

alguien sabe la configuracion en settin+perfomance para vdj 6.02 se me frezean un poco los videos y creo que hay viene el problema de la latencia o algo esta mal en esta configuracio de PERFOMANCE
 

Posté Thu 08 Oct 09 @ 5:09 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
cuentanos que equipo tienes y que placa de sonido utilizas
 

Posté Thu 08 Oct 09 @ 5:23 pm
gracias por tu ayuda ok uso la tarjeta de sonido djio de numark y tambien el M-audio torque y necesito la configuracion del ''perfomances'' exacta para que no se congele el video aveces
 

Posté Thu 08 Oct 09 @ 6:30 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djnandos wrote :
gracias por tu ayuda ok uso la tarjeta de sonido djio de numark y tambien el M-audio torque y necesito la configuracion del ''perfomances'' exacta para que no se congele el video aveces


y que maquina usas, es un laptop un desktop, mac, micro, ram, placa de video... a eso me referia
 

Posté Thu 08 Oct 09 @ 10:48 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)