Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pinchar con Hercules MK2 y Netbook

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

feelmaxPRO InfinityMember since 2009
Hola a todos. Llevo unos meses dándole a la MK2 en casa en reuniones con amigos. Y bueno ya lo tengo bastante controlado. El caso es que un amigo tiene un chiringuito en la playa y me ha liado para ir a pinchar en un par de semanas. Algo sin mucha presión, por la tarde y en plan amiguete. Tengo instalado el VDJ en un Acer Aspire One, un netbook. En casa nunca se me ha trabado y me funciona bien, pero a medida que se acerca el día me está cogiendo alguna inseguridad.

Creéis que con esto tengo suficiente? Muchas gracias por adelantado...
 

Posté Tue 11 Aug 09 @ 2:39 am
feelmaxPRO InfinityMember since 2009
Es un Acer Aspire One

-Procesador Intel Atom a 1,60GHz
-1 Gb de RAM
-Pantalla de 8,1" a una resolución de 1024x600.

Toda la música la tengo en un disco duro externo.

Sólamente pincharé música.

En principio en casa con VDJ y la Hercules MK2 me funciona bien, lo que no estoy seguro es de la calidad del sonido que me puede dar la tarjeta de la MK2.

Tenía un progblema con la skin que viene con el programa pero me descargué una que más o menos se adapta a la resolución de la pantalla.

Muchas gracias por la ayuda...
 

Posté Tue 11 Aug 09 @ 10:24 am
Si vas a tocar solo música creo que tienes lo suficiente, ademas si no es tan grande la fiesta con la tarjeta de la MK2 tendrás sufiicente, ya que no la exigirás tanto en sonido, y creo que van a pasar un buen rato entre amigos.


Salu2!!!
 

Posté Tue 11 Aug 09 @ 11:30 am
feelmaxPRO InfinityMember since 2009
Gracias por la ayuda.

Pues probaré con lo que tengo. menos mal que no tengo la presión de pinchar en una sala cerrada. En la playa no estarán muy atentos a las mezclas. Aún así a uno le gusta quedar bien.

Espero que, como dices Mario, lo pasemos muy bien. Cuando acabe diré cómo ha ido, y si he tenido algún problema para que no les pase a otros.

Saludos.
 

Posté Wed 12 Aug 09 @ 3:06 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)