Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema con virtial dj urgente reparar - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

sori46Home userMember since 2009
Ola amigos mirad ske e instaladao el virtual dj el original x o cuando kiero usarlo mi pc no abre la ventana i le doy al pley en la tabla HERCULES i si ke funciona
xfavor ayudadadme kiero usar ya la tabla
 

Posté Mon 17 Aug 09 @ 9:52 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
registra la licencia de tu vdj, y por favor escribe completo para que se entienda, no es celular o sms para escribir asi... porque no se te entiende bien...
 

Posté Mon 17 Aug 09 @ 12:30 pm
sori46Home userMember since 2009
perdon
pos mira que inicio el virtual dj i se minimiza intento abrir la bentana i no se abre i le das al play en la tabla i si ke funciona
que puede ser?¿
 

Posté Mon 17 Aug 09 @ 3:15 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Que version de vdj estas utilizando?

Saludos.
 

Posté Mon 17 Aug 09 @ 3:18 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
que tipo de pc usas, podria ser la resolucion del skin, seria bueno saber que maquina es, sus caracteristicas
 

Posté Mon 17 Aug 09 @ 4:44 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Elimina toda vercion que tengas en tu PC y prueba instalando la vercion demo, esta automaticamente se ajusta a tu pantalla, si te gusta el software compra la licencia, ayudaras a contribuir en el crecimiento de VDJ, Saludos :-)
 

Posté Mon 17 Aug 09 @ 5:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sori46,

introduce el número de serie de tu virtualdj en tu perfil de usuario, con ello obtendrás acceso a más cosas que ahora.

El problema parece de la tarjeta de video combinado con el tipo de motherboard que usa.

Saludos
 

Posté Mon 17 Aug 09 @ 11:37 pm
sori46Home userMember since 2009
es muy probable ke sea la targeta de vidio
porque en otros PC con peores carcateristicas funciona
que puedo hacer si es la grafica?¿
 

Posté Tue 18 Aug 09 @ 7:11 am
Por que no registras tu version del Virtual dj?
 

Posté Tue 18 Aug 09 @ 9:00 am
sori46Home userMember since 2009
porque nose donde se hace
 

Posté Tue 18 Aug 09 @ 2:20 pm
hola amigo sori46 , para reguistar tu virtual solo tienes que entar en tu perfil y en el apartado de licencias introduces el serial de tu virtul , que viene en la funda del cd de instalacion , clicas en registar y hecho ya eres un usuario registrado , con lo que tendras aceso a un nivel mas avanzado en este foro, asi como toda la ayuda que necesites, de los usuarios.

Un saludo.
 

Posté Tue 18 Aug 09 @ 3:09 pm
cuando estoy en virtual dj ya que tengo como una hora en uso seme bloquea la lap. que hago?
 

Posté Tue 18 Aug 09 @ 6:50 pm
charlie tabasco wrote :
cuando estoy en virtual dj ya que tengo como una hora en uso seme bloquea la lap. que hago?


Puedes poner las especificaciones completas de tu equipo por favor... ( controlador y PC ), esto ayudara a facilitar las respuestas,

Saludos !
 

Posté Tue 18 Aug 09 @ 6:53 pm
tengo la mezcladora bcd 3000 y la lap es una toshiba de 2 gb y 180 disco duro solo tengo musica en esta lap.
 

Posté Tue 18 Aug 09 @ 7:13 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
charlie tabasco wrote :
tengo la mezcladora bcd 3000 y la lap es una toshiba de 2 gb y 180 disco duro solo tengo musica en esta lap.


Charly Tabasco, por favor registra tu numero de serie de VDJ, aparte acuerdate que BDC no funciona con laptop.
 

Posté Tue 18 Aug 09 @ 8:40 pm
charlie tabasco wrote :
tengo la mezcladora bcd 3000 y la lap es una toshiba de 2 gb y 180 disco duro solo tengo musica en esta lap.


1- Para que la BCD3000 no te de lata, guarda la musica en un disco externo, no en el mismo sistema operativo

2- Desactiva el Wi-fi y antivirus cuando la utilices con VDJ ( en especial si usas vista si tienes Xp aun asi desactivalo )

3- Cambia el Calble USB que viene por defecto con la consola por uno de mejor calidad.

4- Prueba con la demo del VDJ y cuando estes seguro que es a como lo quieres, compra la version legal aquí en el sitio.


Saludos !

;-)
 

Posté Tue 18 Aug 09 @ 8:46 pm
ok. gracias a todos por su ayuda. les avisare cuando lo ponga en practica y les dare resultado. gracias.
 

Posté Tue 18 Aug 09 @ 10:29 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Saludos charlie:
La bcd 3000 tiene mas compatibilidad que la 2000 con las laptop(portatiles), yo tengo una 2000 perfectamenteb operativa en mi pc de escritorio (core 2 duo 6650 a 2.66 ghzghz con 4mb l2 de cache y 2gb de ram), una bcd 3000 en una portatil gateway 1.66 ghz core 2 duo con 2gb de ram utilizando la 3000 solo como controlador sacando el audio por la placa de la portatil. Y por ultimo una acer core 2 duo t5450 a 1.66 ghz con 3 gb de ram, en esta ultima no funciona ninguna de mis bcd bajo ninguna configuracion(la utilizo sin fallas con una denon hc4500).Por todo lo anterior concluyo que la compatibilidad de la bcd 3000 es cuestion de suerte y depende del modelo y partes de cada portatil y/o pc de escritorio.
Gracias por su tiempo...
PD. Por cierto, eres de tabasco, yo estuve en ku y dasha como dj corporativo de la cadena que las operaba(de hecho asiati a la inauguracion de ambas, y conoci a dj carlos de dasha y a loquillo de ku)
 

Posté Wed 19 Aug 09 @ 5:07 pm
azteca2Home userMember since 2009
hola . mira lo que passa que compre la consola virtual dj hercules y se me extrabio el password y ahora cada ves que la quiero ocupar me pide la contraseña me podrian ayudar por favor gracias
 

Posté Wed 19 Aug 09 @ 6:15 pm
azteca2 wrote :
hola . mira lo que passa que compre la consola virtual dj hercules y se me extrabio el password y ahora cada ves que la quiero ocupar me pide la contraseña me podrian ayudar por favor gracias


Mi recomendacion es que te pongas en contacto con el E-service...
 

Posté Wed 19 Aug 09 @ 7:54 pm
95%