Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet MacBook Pro se atora

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

gilesdjPRO InfinityMember since 2008
Hola colegas les mando un afectuoso saludo y le comento lo siguiente:
Adquirí una MacBook Pro de las nuevas porque según esto todo mundo las prefiere porque este programa VDJ jala fenomenal con esta lap top.
Recién la configure y baje los programas Vdj 5.2.1 y el mapper 3.3 para Mac de la BCD 3000 de Behringer que me gusta como aplica las funciones y después de un rato se pasmo, estoy que no me la acabo. Podrían decirme que hacer como siempre se los voy gradecer.
Gracias y saludos.
 

Posté Thu 20 Aug 09 @ 5:15 pm
estas mezclando audio o video? nos puedes especificar cual mac tienes? caracteristicas? se que muchas de las nuevas no tienen memoria dedicada para la grafica pero hablariamos de mezclas de videos. dinos mas cosas de tu problema para poder ayudarte. yo iva a pillar una mac de estas pero consulte a ACW y me dijo que no lo hiciera,( en mi caso por lo de los videos) saludos amigo!!

PD. por cierto tienes un post de XONOR donde se ponen todos los problemas para mac, es de los que esta arriba con las estrellitas!!
 

Posté Thu 20 Aug 09 @ 5:20 pm
gilesdjPRO InfinityMember since 2008
Estas son la características de la MacBook Pro que compre, el detalle es que uso tanto audio como vídeo.

Procesador core 2 duo a 2.53ghz
4 GB de Memoria
Unidad de disco duro de 250 GB1
SD card slot
Batería de siete horas integrada 2
Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA

Como solucionar el problema de que se atora? (PASMA) según yo la tarjeta NVIDIA que trae es muy buena.
Espero su pronta respuesta y gracias de nuevo.
 

Posté Thu 20 Aug 09 @ 8:30 pm
prueba con la version 6 beta y no montes el mapper del controlador. Creo que debe de tenerlo incluido.

Despues nos cuenta.

Saludos.

Nota: antes de decir que tu Mac tiene algún problema, trabájala sin el controlador para descartar si es el Mac o algun driver mal instalador del controlador.
 

Posté Fri 21 Aug 09 @ 2:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ya que tienes la Mac, veamos como la hacemos trabajar ....

Yo primero no pondría el mapper.... prueba todo SIN EL MAPPER y haber si te sigue dando problemas...


Saludos
 

Posté Fri 21 Aug 09 @ 2:51 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)