Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtual con equipo externo

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola!

Mi pregunta es si yo puedo manejar la mesa de mezclas del virtual a traves de mi mesa behringer. Osea utilizar como "cdj" el virtual y realizar la mezcla desde fuera.

Gracias de antemano y un saludo!
 

Posté Sun 23 Aug 09 @ 1:18 pm
hola amigo!! vdj se puede controlar con una amplia gama de controladores y mesas externas y pinchar asi como tu dices con unos cdj!! se pueden configurar las salidas de audio para sacar a dos canales, o un canal mas cascos ect. en fin un abanico de posibilidades increible. eso si para controlarlo con tu mesa esta deberia de ser midi, que es el protocolo de ordenes desde la mesa al pc. que modelo es el que tienes? que targeta de sonido? danos mas informacion pues como puedes comprobar hay muchas posibilidades!! saludos!!
 

Posté Sun 23 Aug 09 @ 1:58 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Con la version Pro se puede sin problema. Yo uso como controlador el Denon HC4500 conectado a un RANE MP44 y hago las mezclas atraves de la mesa RANE. En mi sistema de respaldo utilizo un controlador DAC 3 y una tarjeta M-Audio Fast Track Ultra conectado a una mesa Behringer DX1000.

Saludos!!!
 

Posté Sun 23 Aug 09 @ 3:53 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, mira descargate la vercion demo que funciona sin ninguna limitacion por tansolo 20 dias y veras que puedes usar un infin de configuraciones y controladores, yo no te rrcomiendo que uses la bcd si la vas a usar con lap top, si la vas a usar con una pc de escritorio, puedes usar tu demo con una tarjeta de sonido 4.1 o superior para poder usar la salida master y aurriculares, pero ,a mejor compra que puedes hacer es comprarte una Hercules RMX que tiene salidas para poder conectar tornamesas o reproductores de cd como tu lo quieres hacer.


PD: Prueba con la vercion demo que dura 20 dias y si te gusta compra la vercion legal, ya veras que no tendras problemas, saludos :-)
 

Posté Sun 23 Aug 09 @ 5:08 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)