Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet mesa de mezclas al virtual dj???

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.



wenas soy un poco novatillo y me gustaria conectar mi mesa de mezclas (reloop mx-40 usb) al virtual dj, con una tarjeta de sonido hercules 5.1 y me gustaria conectarla por USB...


gracias y siempre VIRTUALERO
 

Posté Wed 26 Aug 09 @ 4:23 pm
dj d0rHome userMember since 2009
Hola desconozco la mesa que tienes por eso no te puedo ayudar pero vdj permite conectar muchas mesas y consolas ..asique alguien que entienda mas que yo que tambien soy novatillo te podra ayudar y confirmarte si esa mesa se puede conectar .espero que tengas suerte
Saludos.Dj dor
 

Posté Wed 26 Aug 09 @ 5:39 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas, he estado mirando la mesa reloop que comentas...si tiene usb...pero no es midi; por lo tanto no podras manejar el vdj, tal cual, podras manejar el sonido del vdj....no se si me explico. No entiendo todavia muy bien todas estas mesas que incorporan usb si no son midi, si puedes grabar mediante usb...pero tiene tarjeta interna para que lo reconozca en vdj? esto aun no lo se.

Por lo que yo se, ya que la reloop no tiene midi, ni tarjeta que soporta drivers asio, necesitas:

1.-Vdj pro original de la pagina.
2.-Una tarjeta con (por lo menos), dos salidas para poder conectar en paralelo tu mesa y configurarlo todo en vdj.

Puedes decir que tarjeta hercules tienes? ya que esta te funcionaria para utilizar vdj y poder separar auriculares y altavoces, pero para poder conectar la reloop (desechando la conexion usb, que no se como responderia con vdj) necesitas los dos pasos anteriores.

Espero haber sido claro, lo del usb con la reloop, no puedo ayudarte ya que no se como se comporta esta funcion en un mezclador si ser midi.

Saludos.

PD: hechale un vistazo a este topico, que estaba en la misma pagina....solo hay que buscar e investigar un poco antes de preguntar.

http://www.virtualdj.com/forums/114392/Spanish_Forum/como_conectar_mesa_akiyama_4_canales_a_virtual_dj_pro_5_0.html
 

Posté Thu 27 Aug 09 @ 3:21 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)