Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtual DJ 6.0.2!!!! - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos Mario, estas en todas :-)
ya la estoy probando, aunque solo con mi laptop, ya poco a poco seguire nuevamente comprando mas equipos.
 

Posté Sun 30 Aug 09 @ 3:16 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas, para los usuarios de vinilos codificados aun no nos han colocado la funcion de autoconfig que aparecia en la version 5, los potenciometros de esta nueva version v6 son buenos y muy fiables, pero un dia me volvi loco con un vinilo y la eche de menos....a esperar a la siguiente a ver si cae.

Tambien han quitado la v4 en los cd de vdj y no han instaurado la v4 el los vinilos de vdj, yo utilizaba los de numark pero hubo problemas con ellos y se nos dio a entender que faltaba instaurar en la nueva version la v4...pero no esta, a ver si internamente se ha mejorado este problema....voy a probar de nuevo con los numark y si no funcionan volvere a los de serato.

Tambien he visto a simple vista que han colocado 2 faders mas para la sensibilidad de las ruedas de los controladores midi, pero han quitado la casilla de desactivar para scratch....a probar a ver que tal funciona el sistema de tcv's en modo smart y ajustable con mis jogs de la mk2.

Ahora es todo, probar, probar, probar.....y si queda algo mas...volver a probar.

Saludos.
 

Posté Sun 30 Aug 09 @ 7:07 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas, como me temia los faders añadidos (scratch, cue y bend) no los hago funcionar como quiero. Ahora no puedo desactivar el scratch...lo he puesto a cero y nada....o es que lo estoy haciendo mal??? A ver si alguien utiliza mas o menos lo mismo que yo y tiene alguna idea, probare un poco mas y si no convence a la v6.0.1.
 

Posté Sun 30 Aug 09 @ 8:01 am
troguiPRO InfinityMember since 2006
Hola Amigos alguin sabe si hercules actualizara el driver de la rmx hoy que salis Snow leopard
 

Posté Mon 31 Aug 09 @ 9:05 am
DJKichos wrote :
Rayos, yo acabo de instalar windows 7 en mi pc y posteriormente instale el VDJ 6.0.2 y la verdad que cuando revise la carpeta de los mappers no encuentro nada mas que el que viene por defaul Keyboard mapping, asi viene esta nueva vercion o que, alguien lo tiene probando con windows 7.


Yo tengo windos 7 Rc pero con la versión 6.0.1 y me va muy bien, no he querido cambiar a 6.0.2 ya que como lo mencione antes, me ha costado hacer que funcione bien, no quiero sorpresas, esperare un poco mas........SALUDOS !!!!

 

Posté Mon 31 Aug 09 @ 9:11 am
hola soy nuevo en el forum muy bueno por cierto estoy usando la version 6.0.2 de vdj con la version 1.0.6.31 de hercules rmx y trabaja estable y sin problemas lo unico que cuando haces el cambio a la version nueva me cambio la configuracion de rmx quitandomela de la posicion asio.solo abri el control panel de la rmx la volvi a configurar y listo,siempre he tenido mejor sonido en la usandola como asio 24/bit
 

Posté Mon 31 Aug 09 @ 7:41 pm
Que bueno que esté funcionando todo bien.

A disfrutar bro!!!


Salu2!!!
 

Posté Mon 31 Aug 09 @ 9:03 pm
mariodj32 wrote :
Que bueno que esté funcionando todo bien.

A disfrutar bro!!!


Salu2!!!


mario puedes ayudarme con ns7!!! ? saludos y gracias por todo!! no me funciona nada de nada!!
 

Posté Tue 01 Sep 09 @ 1:40 am
Hola a todos, a mi me va mas lenta la pc depues de la actualizaciòn tengo una dell inspiron 1420,Xp profesional, 2002, servipac2, intel R, core tm 2 duo cpu, t7250 @ 2ghz ram, extensiòn de direccion fisica. Tengo suficiente espacio en el disco duro y esta desfragmentado.

Al guien me puede dar una mano para mejorar las caracteristicas de mi portatil por favor.

Ate.
JIMMYXDJ
Desde el centro del universo.
Quito-Ecuador
 

Posté Tue 01 Sep 09 @ 11:15 am
@COKEBLADE

Hola por lo que he buscado encontré esto, lo posteó el amigo SKYFXL espero te sea de ayuda, eso si debes saber un poco de ingles y sino, usa un traductor ;)

RECOMMENDED NS7 CONFIGURATION


RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:
Mac
Core Duo 1.8GHz processor or better
2 GB RAM
OS 10.4.11 or higher
USB 2.0 port

Windows XP
Core Duo 1.8GHz processor or better
2GB RAM
Service Pack 2 or higher
USB 2.0 port

Windows Vista
Core Duo 1.8GHz processor or better
2 GB RAM
Service Pack 1 or higher
USB 2.0 port


IMPORTANT: DRIVER INSTALLATION

Before using the NS7 with Numark Cue, you must install the NS7 driver.

Windows:
If you have not already installed ITCH you must install the driver separately.
You can download the latest version of the NS7 driver from HYPERLINK "http://www.numark.com/ns7" http://www.numark.com/ns7

Mac:
To enable your computer to communicate with the NS7 you must first Install the latest build of Itch, this will also install the NS7 midi drivers.

You can download the latest version of Itch from
http://www.serato.com/downloads/itch

STEP 1: SOUND SETUP

Windows:
On the sound options tab please choose the following options:
[Configuration > Sound Setup]

Inputs : None
Outputs : Headphones
Card : Asio
Driver : Numark USB Audio Device
Channels 1/2 main 3/4 Headphones
Press APPLY.

Mac:
On the sound options tab please choose the following options:
[Configuration > Sound Setup]

Inputs : None
Outputs : Headphones
Card : 4/4 Card
Driver : Numark USB Audio Device
Channels 1/2 main 3/4 Headphones
Press APPLY.

STEP 2: PERFORMANCE SETTINGS

This step is important for both PC and MAC users.

The performance slider allows a user to set the resources made available to Cue.

Please go to the performance tab [Configuration > Performances]

Please set latency to “Auto” and ensure that “Safemode” and “Overclock” are UNCHECKED

Set the performance slider halfway between “Fastest” and “Best”

Now proceed to test the unit, if you find your system is performing well increase the slider one step towards “Best”

Now retest with the new setting if the unit performs well move the slider closer to “Best” Repeat this until you reach “Best” or you notice performance issues. If you notice a performance issue move the slider back to the last position.


Salu2!!!

PD: Post original de SKYFXL.

 

Posté Tue 01 Sep 09 @ 6:59 pm
 

Posté Tue 01 Sep 09 @ 7:01 pm
ok!!! gracias por todo Mario en cuanto pueda lo probare!! un saludo amigo!!!
 

Posté Wed 02 Sep 09 @ 3:51 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)