Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet periferico

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

dj d0rHome userMember since 2009
Hola que tal¿? me gustaria saber si es posible que yo con la mp3 pudiera conectar algun plato ....ya que al no tener coenxiones tengo la duda.. otra de mis intrigas es si alguien conoce el nanopad y si podria tener alguna compatibilidad con el vdj para hacer bases ya que me parece un buen aparato y si alguien lo tiene o lo ha probado me iese su opinion ya que estoy un poco verde en el tema..
gracias de antemano .Un saludo .Dor
 

Posté Sun 30 Aug 09 @ 5:49 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hola buenas, como tu console mp3 no tiene conexiones como tu dices, necesitas una tarjeta de sonido apta para esto...ademas claro esta de la version pro que te dara la opcion de controlar todo tipo de tarjetas y configuracinoes de timecode vinyl. Con tu verison solo es posible durante 5 minutos. Las tarjetas disponibles con muchas: maya 44usb, ni auido4dj, echo audiofire4, m-audio connectiv, hercules deejay trim...o ya que si vas a realizar el desembolso....una consola rmx con un descuento a la actualizacion pro. Las posibilidades son muchas y todo depende del presupuesto y calidad que pretendas.

En cuanto a lo del nano pad, no tengo ningun tipo de idea de como funciona o si es compatible con vdj....creo que si porque en herramientas creo haber visto algo del tema para los usuarios pro.

Si tienes alguna duda mas ya sabes, saludos.
 

Posté Mon 31 Aug 09 @ 12:39 am
dj d0rHome userMember since 2009
Hola gracias por la respuesta ahora a base de o de las tarjetas se me plantea una duda.. lo primero que sepais que pincho por hobby y nada profesional es decir ....la calidad tampoco es lo que mas me importe ya que no es de cara a un publico ...lo segundo acompañando a la mp3 tengo un portatil por lo que alomejor se me cierra el campo de las tarjetas de sonido ..verdad¿? .. y ahora la duda de verdad....las conexiones que tendria la tarjeta de sonido al ser en un portatil... siguen estando fuera o se queda todo dentro de la carcasa ?¿8estoy verde en el tema)
lo del nanopad seguire investigando y si encuentro informacion interesante os lo comento al igual que me gustaria que me informaseis si supieseis algo mas .Gracias.
Saludos.Dor
 

Posté Mon 31 Aug 09 @ 4:37 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)