Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet mejorar equipo!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Ola a todos, como estan??. Bueno el caso es que tengo en mi pc el virtual dj 6.0 que me regalaron para reyes, mi equipo es pesimo porque no tengo targeta de sonido, solo la de la placa base con una salida que tengo conectada a unos logitech s220 que es lo unico que no quiero cambiar, quisiera comparme o una numark omni control o una total control. Pero tengo algunas dudas:
La primera es: si me compro la omnicontrol, y no quiero cambiar mis altavoces tendria que hacerlo??. Y ya podria ponerle los auriculares y pinchar normalmente??
Y si me compro la total me tendria que comprar una targeta usb de esas de 20€ para escuchar por los auriculares tambien??
Salu2.. Y gracias
 

Posté Mon 31 Aug 09 @ 3:42 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
yo tengo una tc ,tienes que comprar el djio, y puedes conectar tus speakers al djio , he usado el tc y el djio por mucho tiempo sin ningun problema. un consejo registra la version que tienes de vdj.
 

Posté Mon 31 Aug 09 @ 11:41 pm
Vale muchas gracias, pero, me podrian explicar el funcionamiento del djio?? es para que me oriente un poco por que no entiendo estos aparatos, he visto otras targetas de sonido como la targeta usb conceptronic csoundu que cuestan mucho menos pero no se la diferencia.
Soi muy novato en esto del djing pero por favor ayudenme....
 

Posté Tue 01 Sep 09 @ 5:13 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Necesitas una tarjeta para separar los auriculares y los altavoces, la conceptronic que dices no te va ha funcionar, ya que es la misma que tienes tu pero de usb. Para hacer preescucha y altavoces y funcione con vdj pro es una 4.0 o superior. La que te comenta el compañero es valida para esto.

Saludos.

Y si te han regalado la version del vdj 6, la recomendacion es que registres el vdj para beneficiarte de las ventajas de pro.
 

Posté Tue 01 Sep 09 @ 5:17 am
Vale de acuerdo muchas gracias por la ayuda..
Thanks
 

Posté Tue 01 Sep 09 @ 5:57 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Otra tarjeta que nombra y utiliza ACW, es la creative x-fi externa 5.1, segun saca un sonido excelente y es valido para esto....pero es igual que todo, segun presupuesto y segun lo que quieras realizar finalmente.

Saludos.
 

Posté Tue 01 Sep 09 @ 6:26 am
Vale pero e leido el manual de la djio y dice que las salidas se tienen que conectar a un ampli y yo lo que quiero es utilizar mis speakers logitech s220 es asi o estoi equivocado y si los puedo utilizar??
Muchas gracias
 

Posté Tue 01 Sep 09 @ 8:45 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Mira a ver que conexiones traseras tiene la djio y que tipo de conexion tienen tus altavoces? solo es cuestion del cable a utilizar. Yo saco el sonido de un mezclador akiyama a una minicadena y no paso por un ampli ni nada de eso.

 

Posté Tue 01 Sep 09 @ 8:52 am
Vale la djio tiene en la parte de atras a 2 tipos de salida una para monitores (no me interesa) y la maestro que tiene dos enchufes que se supone que van a la etapa pero los speakers solo llevan un conector verde pequeño.
 

Posté Tue 01 Sep 09 @ 9:12 am
Entonces tendria que utilizar un conector de rca macho a jack hembra no??
Pero ahora la duda es el tamaño de los conectores y si tengo que utilizar jack o minijack.
Ayudenme ustedes que son los que saben por favor...
 

Posté Tue 01 Sep 09 @ 1:43 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo te recomendaria una hercules rmx o una steel mas una buena tarjeta de sonido y creeme que con VDJ Pro y una pc buena para audio auque no mezcles video teira bien,la io realmente ya la probe y no megustan los botones, tiene una tarjeta de sonido con las mismas funciones de la Hercules RMX.
 

Posté Wed 02 Sep 09 @ 1:43 am
Vale muchas gracias pero entonces cual de estos controladores me recomiendan:
-Numark total computer dj in a box (un pack que incluye la tc + djio + auriculares)
-Numark omni control
-Hercules console rmx

Muchas gracias.. y por favor tengan en cuenta como esta la economia...
 

Posté Wed 02 Sep 09 @ 5:49 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas, sinceramente estoy con kichos ya la rmx es un controlador completo, con su tarjeta interna y todo preparado. Primero de todo quiero informarte que todo esto que te estamos comentando si utilizas un soft pirata o de dudosa procedencia, como comprenderas al ser el foro oficial de vdj, no se te podra dar un soporte adecuado ni tampoco se te garantiza el correcto funcionamiento de nada de lo que te hemos o voy a explicarte a continuacion.

Para mi la mejor opcion es la rmx: tarjeta integrada, controlador completo, pueden introducirse en un futuro vinilos y cd's de codigo de tiempo y mezcladores externos, y lo mas importante un 50% de descuento en la actualizacion a vdj pro.

La segunda opcion es la hercules steel: como la rmx pero sin tarjeta interna, por lo tanto requieres de una de las tarjetas anteriores mencionadas si solo quieres altavoces y master (x-fi, djio,...4.1 o superior) y lo mas importante es que, creo y que me corrija alguien si me equivoco, es que sigues teniendo el 50% de descuento a la compra de vdj pro.

Las opciones de la total control y demas controladores que describes....es igual que con lo de la hercules steel, requieres una tarjeta externa, desventaja que no tienes el descuento a la actualizacion del vdj pro.

Una de las opciones que se me olvidaba, es la compra de la hercules mk2 (ahora esta mucho mas barata que hace unos años), con tarjeta interna como la rmx y con el programa limited console, que para lo que tu quieres te puede ser mas que suficiente....pero tambien tiene un 20% de descuento a la hora de la compra del vdj pro, inconviniente: que parece mas un juguete.

En cuanto a lo de la conexion de la djio, solo tienes que tener un cable rca macho en un extremo y otro minijack en el otro que creo que sera el modo de entrada de tus altavoces, pero esto lo sabes tu,nosotros no sabemos que tipo de conexion tienes.

Espero haberte sido util y estas son para mi, en tu caso, las mejores opciones de controladores con vdj.

Saludos y suerte.

PD: la economia sabemos todos como esta, y muchos de nosotros estamos sufriendo los daños colaterales de esta, pero hay que tener una cosa en cuenta y es que esto es un hobby caro y cualquier elemento que compremos puede variar de los 100€ (una tarjeta de sonido de las baratas) hasta lo que queramos (700€ en un solo plato de vinilo o mas de 1000€ en un mezclador). Todo depende de cada uno como este.



 

Posté Wed 02 Sep 09 @ 6:17 am
Mejor explicado que como te lo ha expuesto nuestro amigo djinge ya no se puede, yo te voy a contar mi experiencia con la rmx, es un controlador 100% vdj o sea el matrimonio perfecto para empezar, creo que es la mejor opcion ya que lo tienes todo en un aparato no tienes que comprar nada mas que un adaptador para los altavoces. Tiene un descuento importante en la compra de vdjpro y un tamaño mas que aceptable, posee aire de controlador profesional, ya no son las pequeñas consolas que tenia hercules que tambien son validas pero mas de andar por casa, la rmx si tienes algun evento es mas que presentable.
Espero que despejes tus dudas, es una eleccion liosa con todo lo que hay en el mercado,pero yo estoy muy contento con mi (rmx+vdjpro)
Saludos.
Raul
 

Posté Wed 02 Sep 09 @ 6:41 am
raulcorral wrote :
Mejor explicado que como te lo ha expuesto nuestro amigo djinge ya no se puede, yo te voy a contar mi experiencia con la rmx, es un controlador 100% vdj o sea el matrimonio perfecto para empezar, creo que es la mejor opcion ya que lo tienes todo en un aparato no tienes que comprar nada mas que un adaptador para los altavoces. Tiene un descuento importante en la compra de vdjpro y un tamaño mas que aceptable, posee aire de controlador profesional, ya no son las pequeñas consolas que tenia hercules que tambien son validas pero mas de andar por casa, la rmx si tienes algun evento es mas que presentable.
Espero que despejes tus dudas, es una eleccion liosa con todo lo que hay en el mercado,pero yo estoy muy contento con mi (rmx+vdjpro)
Saludos.
Raul


+1


Salu2!!!
 

Posté Wed 02 Sep 09 @ 8:31 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)