Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet virtual dj version

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

si Dios lo permite esta semana voy a comprar la hercules rmx controler mi pregunta es cual version de virtual funciona mejor con la hercules tengo ahorita la version 6.01 y por lo que he leido ya salio la version 6.02 la cual no esta teniendo buenos comentarios en los foros en ingles tengo el controlador pcdj y desde que instale la version 6.01 se volvio loco y no hay manera de hacerlo trabajar he preguntado a ustedes pero siempre sigue el mismo problema y ahora ni siquiera puedo subirle y bajarle la velocidad a la cancion sin mencionar mis jogs estan completamente muertos con la version anterior nunca tuve problemas....gracias de nuevo por sus consejos...
 

Posté Fri 04 Sep 09 @ 1:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Casi todos los controladores viejos los han puesto a un lado para dejarlos perfectamente afinados para el uso en la version 6. El enfoque ha estado en los nuevos, y com oahí hay mucho trabajo, pues no ha habido colaboración suficiente para los controladores viejitos.

La Hercules DJConsole RMX va perfecto con VirtualDJ 6.x. Si tuvieses cualquier inconveniente en el mapper por default, facilmente puede adaptarlo a tu gusto personal. La mayoría lo tenemos así.

Saludos
 

Posté Fri 04 Sep 09 @ 1:46 am
me podrian dar el enlace de descarga del virtual dj para descarga esq soy un poco novato para esto

gracias
1 saludo
 

Posté Fri 04 Sep 09 @ 10:19 am
 

Posté Fri 04 Sep 09 @ 10:29 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)