Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet VDJ 6.0.2 + Hercules RMX

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Saludos amigos les comento que baje la version 6.0.2 y todo de maravilla cuando lo instale ni lo porbe ni nada con el hercules por que lo conecte, se encendieron las luces normalmente bueno fino todo. Aller en la noche cuando hiba a comenzar a trabajr en la disco coloque el primer tema play y todo bien... cuando monte el otro play escuche internamente hiba a cuadrar la cancion normalmente como siempre conn los jogweels del hercules y cuando lo medio toque parecia que tenia la version de scratch activada, pero com mi boton de scraht de mi hercules lo habia configurado para que cuando lo presionara utlizara clipbanks entonces no pude hacer nada.. por que pratica emnte era imposible mezclar asi tuve que poner un cd en l cd-play poner una session para bajr la version 6.0.1 que me anda perfecta. Entonces la pregunta es ocmo hago para que em trabajer el hercules con la version 6.0.1 que toco los jogweels y tiene la funcion de bend y no de scracht??? por favor si ya alguien con hercules rmx trabaja prefecto con esta version que me diga y si puede me explique para para configurar esto. Gracias
 

Posté Fri 04 Sep 09 @ 8:54 pm
Hola Aviles,

Mira yo tengo en mi consola "vinyl_mode" y cuando presionas el botón "SCRATCH" de la consola, se selecciona BENT o SCRATCH.

Entras a CONF.--MAPPERS--MAPPERS OPTIONS--SCRATCH y pones en el comando "vinyl_mode"


Salu2!!!
 

Posté Fri 04 Sep 09 @ 10:45 pm
Igual no estoy claro.... por que yo desactive mi boton de scracht y cada ves que lo presiono lo configure para que utilizara visuales con el clip bank...en fin no instalo la version 6.0.2 hasta que se consiga la solucion de los jogweels del hercules rmx
 

Posté Sat 05 Sep 09 @ 4:12 pm
Si quieres que tu botón de "scratch" sea clip bank, pues vuelve a configurarlo como clip bank.

Revisa si tienes el mismo comando que tenías en las versión anterior.


Salu2!!!
 

Posté Sat 05 Sep 09 @ 6:52 pm
422821Home userMember since 2009
www.virtualdj.com
 

Posté Sun 06 Sep 09 @ 1:01 am
Buenas,buenas.. pues ya resolvi el problema gracias mariodj32. El que tenga la misma duda simplemente ahcer esto CONF.--MAPPERS--MAPPERS OPTIONS--SCRATCH y pones en el comando"vinyl_mode"

Mario como tienes configurado el modo ASIO?? antes me iba bien.. pero ahora algunas veces escucha unos soniditos que antes no hacia.. mira mi configuracion



 

Posté Sun 06 Sep 09 @ 3:35 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)