Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Mapper HC4500... Duda - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola que tal... Tengo el HC4500 y jala bien con el virtual 6.2 pero no me gusta el mappeo que trae por default.. Me gustaria saber como dejo el mapper de jpboggis por que me gusta mas que el que viene por default.. como le hago para que trabaje con el de jpboggis y no con el que viene por dafault.

Y si no se puede como le hago para conseguir la v 5.2.1 del virtual. GRACIAS

Saludos ACW.. No me arrepiento de haber adquirido la licencia del virtual.


Ah y como instalo el ASIO parael HC
 

Posté Sat 05 Sep 09 @ 4:59 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:
El maper que mencionas no es compatible con la vercion 6 de vdj, la version 5.2.1 la puedes solicitar en el soporte de vdj (dentro de este mismo sitio), el driver asio lo puedes descargar de la pagina de denon(la version mas reciente es la 2.0) y si deseas puedes actualizar el fiemware de tu 4500 bajando la actualizacion de la pagina de denon tambien(para poder bajarla debes registrar primero el numero de serie de tu hc4500).
El firmware mas nuevo no es compatible con la version 6.1 de vdj, solo con la 5.2.1 o la 6.2.
En cuanto al mapeo, con la version 6.2 pudes mapear cada boton, perilla y led del hc a tu gusto.
Saludos...
 

Posté Sat 05 Sep 09 @ 6:12 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo que probe mappear, lo unico que nunca logre conseguir es el a1 y a2 independientes... :S como en el mapper de boggins despues creo que todo lo demas lo mappie
 

Posté Sun 06 Sep 09 @ 1:03 pm
Gracias Sorimbo. Ya Esta Listo, pero ahora me sale un incoveniente, con el modo asio la grafica de la cancion no va con el audio de la misma, y como mejoro la velocidad del denon, es que viene un poco retrasado, que necesito?
 

Posté Mon 07 Sep 09 @ 12:46 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:
Que makina utilizas?
, con los parametros por default, la denon funciona bastante bien a un en makinas de bajo perfil.

Saludos
 

Posté Mon 07 Sep 09 @ 1:56 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
cambiando un toke de tema, los drivers nuevos o el firmware nuevo, en un laptop de bajos recursos, tiene algun cambio.. :S yo sigo con los drivers 1.1
 

Posté Mon 07 Sep 09 @ 3:25 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola eledush:
No he notado ningun cambio en el rendimiento, tengo el firmware 1006 y los drives asio 2.0.
Un saludo...
 

Posté Mon 07 Sep 09 @ 6:15 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
con respecto a mi otra duda, sobre el a1 y el a2 que tiene en el mapper de jboggins alguien logro poder mappear eso igual.. :S la verdad que me gustaria saber bien que funcion es.. :(
 

Posté Mon 07 Sep 09 @ 8:41 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no queria abrir otro post con lo mismo pero bueno hice las pruebas con la version 5.2.1 con el firm 1005 y el asio 2.0 se me relentiza todo el audio, volvi al driver 1.0.1 y anda bien alguien tiene andando esa configuracion bien o si o si hay que cambiar el firm?

no se si se entendio mi duda..
 

Posté Thu 10 Sep 09 @ 8:04 pm
Pasame tu msn y te ayudo con la configuracion, mas que nada en la configuracion de la pc en si...o laptop, lo que sea sobre windows, me lo conozco bastante, y con respecto al asio 2.0 yo lo tengo andando a la perfeccion, pero no con virtual, ni bien levante la imagen ghost nuevamente me bajo la demo y te digo que tal va, por el momento la uso con su software, bastante malo por cierto..pero bue...hasta no tener $$$ para la licencia...
 

Posté Thu 10 Sep 09 @ 8:11 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y yo la unica manera de hacerlo que funcione es subiendole la latencia a casi 20, yo la tengo un poco baja a la latencia, estoy muy acostumbrado a los cds y encontre un punto medio entre los cds y el consumo de recurso la deje en 6 ahora, con el driver 1.01 y camina bien, pero si han sacado nuevos drivers a lo mejor han mejorado algo, yo lo que siempre he notado que en la hc4500 tiene menor volumen que cualquier otra compactera.. no se si es problema de driver, o que pero eso si lo he notado
 

Posté Thu 10 Sep 09 @ 9:35 pm
Puede que tenga un poquito menos de volumen, pero estando bien configurada la placa, y con una pc que se las banque medianamente suena muy bien, el temita del volumen por suerte se soluciona facil con la ganancia del mixer, pero si, es asi, yo la comparo con la hercules y tiene menos volumen, pero muchisima mejor calidad de sonido, y cero ruido...
 

Posté Thu 10 Sep 09 @ 10:36 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
eledush yo sigo usando la 5.2.1, 1005 con el mapper de jpboggis, lactancia en 2ms y va impecable. Creo que la 1006 es par vdj 6.02. Yo no he cambiado porque veo que hay varias dudas sobre la nueva version de vdj. saludos
 

Posté Fri 11 Sep 09 @ 3:06 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si yo tengo en la pc donde chateo y navego la 6.0.2 y en mi laptop la 5.2.1

me gusta mucho mas la version 6, por lo visual mas que nada, y unas cosas que vi interesantes de video que no las tiene el 5

spacium vos que seguis con la 5.2.1 que driver asio usas?
 

Posté Fri 11 Sep 09 @ 4:04 am
GRACIAS POR EL APOYO.

Ayer fue la inaguracion del lugar y tuve que afrontar el problema de retraso de audio, pero hubo otro que no habia tomado a consideracion, se me fue el audio 2 veces en la noche, Lo que tuve que hacer es reiniciar el virtual y jalaba otra vez.

Ahorita estoy instalando la actualizacion asio del denon, por que estaba trabajando la que viene en el disco de instalacion, ahora otra duda jajajaja, debo de actualizar el fimewire o algo asi, o no es necesario. Gracias y a seguir pinchando. Cuidense Hermanos.
 

Posté Fri 11 Sep 09 @ 7:47 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Instala el firmware es esencial para su funcionamiento correcto.

Saludos!!!
 

Posté Fri 11 Sep 09 @ 9:40 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Uso 1005 y el 1.01. saludos
 

Posté Sat 12 Sep 09 @ 1:42 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
jimbo usa mi configuración que no da problemas, saludos
 

Posté Sat 12 Sep 09 @ 1:46 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
spacium wrote :
Uso 1005 y el 1.01. saludos


misma configuracion, no problemas, yo no tendria dramas en probar la 1006 y el 2.0..

pero alguien tiene la firm 1005 por si no camina?
 

Posté Sat 12 Sep 09 @ 3:43 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
¿No se puede bajar de la web de denon? Yo tengo un archivo zip llamado dnhc4500 pero no me acuerdo si esta todo ahi. saludos
 

Posté Sat 12 Sep 09 @ 5:41 pm
57%