Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet vci300 (vestax)

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djc09Home userMember since 2009
Hola amigos quisiera saber si ya algun dj ya este usando la vci 300 con vdj,sobre todo en la mescla de videos,y que comente porfa como le ah funcionado y si recomiendan este controlador etc,muchas gracias.....
 

Posté Tue 08 Sep 09 @ 12:19 am
Esta funcionando, pero no al 100%, yo no la recomendaría todavía, mi recomendación seria adquirir la licencia Profesional, registrarla, el controlador que si va muy bien con el VDJ es la Vestax VCI-100, solo que no tiene tarjeta de audio, la otra que funciona muy bien es la RMX de Hercules, con esta puedes registrar el VDj que biene con la consola y obtienes un descuento de hasta un 50% para comprar la versión Profesional, la Denon HC4500 funciona muy bien, su tarjeta de audio es muy buena, hay colegas que tienen las cdj400 de Pionner y la mezcladora djm800 funcionando al 100% con el VDj, otro colega comento que la Denon DN-S3700 también esta de lujo....SALUDOS!
 

Posté Tue 08 Sep 09 @ 7:06 am
Hola Djc09....

djmarcodemty wrote :

Esta funcionando, pero no al 100%


Bueno yo le doy un 99% con respecto a como estaba trabajando con los virtualDj anteriores.

djmarcodemty wrote :

...mi recomendación seria adquirir la licencia Profesional y registrarla


Estoy de acuerdo con eso, ya que el rendimiento de tu programa demo o legal desde la pagina original será superior a cualquier otro, igual el controlador que utilices......


A pesar de que otros controladoras funcionen al 100%, yo estoy muy contento con el mejoramiento de la interface del VCI-300 y ademas creo que si buscas poco peso y espacio; no está nada mal para su precio. El trabajo con los videos es increiblemente bien y puedes configurar sus controles para mesclar audio y video por separado.

Aprobecho el momento para felicitar al staff de VirtualDJ; y estoy seguro que en un futuro trabajará de lujo.

Saludos!!!
 

Posté Tue 08 Sep 09 @ 9:23 am
djc09Home userMember since 2009
Hola Djc09....

djmarcodemty wrote :

Esta funcionando, pero no al 100%

Bueno yo le doy un 99% con respecto a como estaba trabajando con los virtualDj anteriores.


...mi recomendación seria adquirir la licencia Profesional y registrarla

Estoy de acuerdo con eso, ya que el rendimiento de tu programa demo o legal desde la pagina original será superior a cualquier otro, igual el controlador que utilices......


A pesar de que otros controladoras funcionen al 100%, yo estoy muy contento con el mejoramiento de la interface del VCI-300 y ademas creo que si buscas poco peso y espacio; no está nada mal para su precio. El trabajo con los videos es increiblemente bien y puedes configurar sus controles para mesclar audio y video por separado.

Aprobecho el momento para felicitar al staff de VirtualDJ; y estoy seguro que en un futuro trabajará de lujo.

Saludos!!!


GRACIAS djdelfin2008: Tu tienes vci300? me gustaria poder contactarme contigo por msn y asi consultarte sobre unas
dudas...kubangomix@hotmail.com,saludos desde chile..




 

Posté Tue 08 Sep 09 @ 2:03 pm
Amigo. deberías de leer las normas del foro antes de postear, esta prohibido dejar cualquier tipo de contacto entre usuarios sin licencia.
 

Posté Tue 08 Sep 09 @ 2:10 pm
djc09Home userMember since 2009
Amigo. deberías de leer las normas del foro antes de postear, esta prohibido dejar cualquier tipo de contacto entre usuarios sin licencia.


disculpame no lo sabia ,mil disculpas...
 

Posté Tue 08 Sep 09 @ 2:11 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)