Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PROBLEMA CON LA BCD 3000 - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola necesito ayuda con mi virtual y una bcd 3000, tras solventar algunos problemas de instalación de virtual dj 6 ya se instalo pero tengo problemas, ya que virtual se satura y se para, creo que el problema viene de mi bcd 3000 ya que cuando no la uso como tarjeta de sonido sino solo como controlador y esta para la preescucha virtual funciona correctamente y la preescucha de la mesa hace ruidos e incluso deja de funcionar.
No se si el problema es de mi ordenador, ya que cierro todos los programas, desconecto el wifi, solo trabajo con virtual y nada que se sigue parando, ya que a mi me gustaría no tener que sacar el sonido del portatil ya que me gusta como suena la mesa, cuando grabo aunque se para abro la ventana de configurar sonido clico en apply y vuelve a funcionar y no se nota en la grabación, pero para usarlo en directo es un poco fastidio por que se para dos veces al cargar una nueva canción, una cuando esta cargando y otra posterior.
Gracias.

Posté Tue 08 Sep 09 @ 6:10 am
Gracias, es lo que me temia.

Posté Thu 10 Sep 09 @ 10:15 am
Que tal una Lexicon, Alpha?

Posté Thu 10 Sep 09 @ 10:16 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Estaria bueno saber que equipo tienes si es un core2duo se tranca seguido, en mi caso tengo un turionx2 se tranca tb pero no tanto, pero no me gusta eso de estar pensando q puede pasar, ahora la baje a xp y anda barbaro para musica pero los video no me funcan por un tema de la turbocache asi que estoy en el horno. Je solo me queda vender todo y seguir de profesor como dios manda.

Posté Thu 10 Sep 09 @ 11:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Core 2 Duo o Quad Core va excelente. No puedo decir lo mismo de Turion... en si la combinación de hardware en varios sistemas AMD son catastróficos para usar VirtualDJ. No es por AMD, es por la combinación de componentes que no van del todo bien.

Yo con Core 2 Duo E6600, T7100, Quadcore Q6600, Dualcore 945, Pentium 4 con HT 640... todos bien con VirtualDJ. Eso si, tarjeta de video N-Vidia 8800 o 9800GT o GTX, solo en una tengo una 6600GT o mi laptop con Visa Business de 32 bits y Intel X3100...

Saludos

Posté Sun 13 Sep 09 @ 5:26 am
mi equipo es un intel(R) core(TM) 2 CPU T5200 @ 1.60 GHz 797 MHz 0.99 GB RAM y se para cuando uso la bcd 3000 como controlador y tarjeta de sonido, cuando uso la bcd 3000 solo como controlador y para la preescucha tambien hace extraños pero solo la preescucha, el caso es que cuando no tenía licencia me iba mejor, al principio y luego empezo a pararse, por lo que decidí comprar virtual original, pero ahora tengo este problema y ya había escuchado que la bcd daba este tipo de problemas en ordenadores portátiles, aunque hay opiniones de todo tipo la mayoría cuentan que existe este problema, la verdad es que como ya conte en mi primer mensaje a mi me gustaría no tener que poner otra tarjeta de sonido y utilizar la interna de la bcd, por eso escribí mi mensaje esperando que fuera algún problema de configuración en el apartado de rendimiento o el de configurar sonido, o quizás un milagro convertido en consejo de alguien que hubiera sufrido mi mismo problema.
Un saludo a todos los que haceís que consultar sea interesante.

Posté Sun 13 Sep 09 @ 9:52 am
Yo uso un BCD3000 con una laptop y mezclo videos y audio sin ningun problema, solo tienes que configurar ciertas cosas, mi laptop es una core 2 duo con 2 giga de memoria, disco duro externo y me funciona muy bien....

Posté Sun 13 Sep 09 @ 12:23 pm
Y que cosillas son esas?

Posté Sun 13 Sep 09 @ 1:56 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
yo use una bcd3000 hasta que me la acabe jejeje, en dos lap diferentes, intenta hacer esto, instala un SO limpio, de preferencia xp, no cargues los controladores de wifi, no instales ningun antivirus, y has la prueba (instala el resto de controladores, video, audio, bcd), con eso deberia permitirte trabajar sin ningun problema.

Posté Sun 13 Sep 09 @ 3:11 pm
Perdoname amigo pero no se lo que es un SO limpio, de preferencia xp, podrías explicarmelo, lo mio es la música, la informática me supera, yo cierro todos los programas, desconecto el wifi de mi portatil, pero no va.
Un abrazo.

Posté Mon 14 Sep 09 @ 7:25 am
Hola Amigos del foro, yo tengo problemas con la BCD 3000 en mi laptop Acer core2duo 1.5 con 2G de memoria con tarjeta de sonido Realtek. Al principio tenia Vista y como no era compatible lo desinstale y le puse Xp SP3 y me iba bien hasta que semetio un virus voraz y otra vez le volvi ha instalar y empezo a deternerse al iniciar cada canción, pero como el manual dice Xp Le instale el SP2 y naaaadaaaa.
Tengo una Celeron y funciona excelente solo que se recarga y se calienta ya que tiene poca memoria y eso por ser antigua y ahi no tuve que hacer nada solo la instale y listo ja.
No será que Asio no es compatible con Realtek? o será los chipset o el inhalmbrico?? ya no se que hacerrrrrrrrrrr
Cualquier dato sera de gran ayuda para todos, gracias amigos del foro.

Posté Mon 14 Sep 09 @ 3:08 pm
No es por molestar, pero de verdad... Todo lo que haz mencionado es un problema. Windows pirata, virtualdj pirata, bcd-3000, equipo celeron y portatil con 1GB de ram... en fin...

Con el fin de apoyarte en serio te recomiendo primerito que te hagas de tu VirtualDJ Pro legal... ya sea a través de la compra de una Hercules DJConsole RMX o Steel o la compra directa del software aqui.

Segundo: Te recomiendo uses otra PC... o solo usa mp3 y ten toda tu música analizada.

Tercero: Si te haces de una nueva PC, usa el windows legal que este traiga. Usa Vista o Seven Business, no Home y menos un Basic. XP PRofesional sirve, pero ya no se vende con los equipos.

2GB de RAM ya no cuestan tanto y pueden darte un mejor rendimiento.

POr último, las tarjetas interconstruidas realtek NO SOPORTAN ASIO y en tu caso, ni lo necesitas.

Buena Suerte

Posté Mon 14 Sep 09 @ 6:02 pm
ACW,
Hoy he probado lo que me has indicado, parece ser que el problema de la Bcd ha remitido he grabado durante una hora y pico y no se ha parado, seguire probando. Muchisimas gracias.
Un saludo-

Posté Mon 21 Sep 09 @ 12:27 pm
Excelente, comprate tus experiencias para poder apoyar a otros con la BCD-3000

Saludos

Posté Mon 21 Sep 09 @ 1:05 pm
MOJITOHome userMember since 2006
UNA PREGUNTILLA PARA TODOS LOS DEL FORO, ES QUE LA VERDAD ESTOY A PUNTO DE COMPRERME UNA BCD 3000, Y LA VERDAD ME GUSTARIA SABER SI SIRVE CON LA VERSION DEL VIRTUAL DJ 6, O SOLO ES PAR LA VERSION DEL VIRTUAL DJ 5.0.7, POR LO QUE LA VERDAD YA TENGO EL MAPPER DE LA BCD 3000 3.4, Y CON SUS RESPECTIVA INSTALACION Y FUNCINAMIENTO, PERO CON EL VIRTUAL DJ 5.0.7, ENTONCES QUERIA SABER SI CON LA ULTIMA VERSION DEL VIRTUAL DJ OSEA LA 6 SE PUEDE UTILIZAR LA BCD 3000; EN VERDAD LES AGRADECERIA ME ENVIARAN ESTA INFORMACION AL SIGUIENTE CORREO, LA VRDAD NO LA PASO MUCHO EN INTERNET, POR CUESTION DE TRABAJOS DE LA UNIVERSIDAD, Y MI TRABAJO EN SI, ETONCES ME QUEDA POCO TIEMPO PARA CHISMOCEAR EL FORO, Y PUES EN VERDAD ME GUSTARIA QUE E ENVIARAN UNA RESPUESTA A ESTE CORREO *************... Y PUES PARA LOS QUE NESECITEN EL MAPPER DE LA BCD 3000 ME ESCRIBEN Y YO SE LOS PASO CON MUCHO GUSTO, BYE

Respete las normas del foro.

Posté Sat 17 Oct 09 @ 5:23 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
esta prohibido dejar contactos personales en el foro como por ejemplo mails

Posté Sat 17 Oct 09 @ 5:38 am
cutumixHome userMember since 2008
buenos dias.

tengo un laptop HP PAVILION dv 4 1413la, tengo una behringer bcd 3000 me funciona bien los LED, pero no me arranca con la configuracion ASIO, creo que es la incompatibilidad de el driver ASIO con las tajetas REALTEK...

Alguien me podria decir la solucion, ya que si la configuro de modo primario no tendria ni LOOP, ni el JOG, NI audifionos, osea no sirve de nada.

le acabo de instalar un Sistema Operativo XP sp3, y nada.

Necesito saber la solucion muy pronto.

Alguien me podria ayudar.???

DJ QUINTANA, O ACW SE NOTAN QUE TIENEN EL TEMA DOMINADO.

Posté Fri 23 Oct 09 @ 9:18 am
Excelente, comprate tus experiencias para poder apoyar a otros con la BCD-3000

Saludos

ME PODRIAS AYUDAR CON LA PREGUNTA DE DRIVER ASIO Y REALTEK?

GRACIAS

Posté Fri 23 Oct 09 @ 9:20 am
No es por molestar, pero de verdad... Todo lo que haz mencionado es un problema. Windows pirata, virtualdj pirata, bcd-3000, equipo celeron y portatil con 1GB de ram... en fin...

Con el fin de apoyarte en serio te recomiendo primerito que te hagas de tu VirtualDJ Pro legal... ya sea a través de la compra de una Hercules DJConsole RMX o Steel o la compra directa del software aqui.

Segundo: Te recomiendo uses otra PC... o solo usa mp3 y ten toda tu música analizada.

Tercero: Si te haces de una nueva PC, usa el windows legal que este traiga. Usa Vista o Seven Business, no Home y menos un Basic. XP PRofesional sirve, pero ya no se vende con los equipos.

2GB de RAM ya no cuestan tanto y pueden darte un mejor rendimiento.

POr último, las tarjetas interconstruidas realtek NO SOPORTAN ASIO y en tu caso, ni lo necesitas.

Buena Suerte

YO SI NECESITO SACAR EL AUDIO POR LA INTERFACE BCD , ME APODRIAS AYUDAR CON EL TEMA DE ASIO Y REALTEK?

Posté Fri 23 Oct 09 @ 9:21 am
No funciona bien en laptops...

y no necesitas configurarla en ASIO. Realtek ni viene al caso, pero si crees que mete problema a tu configuración, deshabilita la tarjeta de sonido Realtek desde el SETUP o BIOS del equipo.

Buena Suerte

Posté Sat 24 Oct 09 @ 3:18 am
80%