Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet alguien usa sony vaio vgn-fw235j

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

saludos a todos y gracias por sus respuestas ,yo tengo un notebook sony vaio vgn-fw235j,4gb ram,intel centrino,window vista,yo quisiera saber si alguien usa esta para mesclar musica y si no le fallado,ya que yo la hacaba de comprar y tengo un party dentro de poco y no se si es confiable,yo la conecte a 2 dn-s1200 y me trabaja bien,pero no se aveces me detecta los controladores y aveces no,yo solo la quiero para musica,no video,la tarjeta de sonido que uso es la misma que trae los controladores denon s1200,si alguien me puede aconsejar,para que me trabaje bien y no se cuelgue el notebook,de que manera puedo setear el programa de cue para que no se cuelgue ,pues la pienso utilisar en un party de 10 horas,gracias y que dios los bendiga.
 

Posté Tue 08 Sep 09 @ 7:33 pm
Buenas noches amigo, te cuento que yo uso desde hace mas de 2 años una sony vaio de 1.8 ghz T5500 y 1 gb de ram con tarjeta de video compartida y nunca me dejo mal tanto para musica como para videos no tengo queja, asi que vas tranquilo y sobrado con la tuya, solo haz pruebas severas a ver que tal se comporta y tenerla bien configurada, cero antivirus y cero wifi.

Saludos
 

Posté Tue 08 Sep 09 @ 7:58 pm
tengo una SONY VAIO vgn fw-270 de 4 gb de ram y me va muy bien mi amigo.... 0 problemas
 

Posté Tue 08 Sep 09 @ 9:16 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)