Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AYUDA POR FAVOR. NOVATO

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas,, ante todo un saludo...

bueno despues de leer y releer muchos foros,, me he dado de alta aqui..y espero seguir bastante tiempo.

Yo utilizo el virtual dj como ocio para hacer mezclas y tal... pero lo que tengo es un portatil acer 5630 que no se ni que tarjeta de sonido lleva eso..y tengo conectado unos creative 2.1. La pregunta es: puedo tener preescucha con algun tipo de configuracion, sin tener que tener dos tarjetas de sonido. y otra pregunta, estoy pensando en comprarme la HERCULES CONTROL MK2, que ya lleva una tarjeta de sonido... perooooo.. tendre algun tipo de problema para la preescucha con mi mierda portatil y mis altavoces sencillos 2.1... o se necesita unos altavoces 5.1 o un ampli en los dos casos????

Perdonad mis preguntas,, soy novato y entender que para mi todo esto es un mundo de palabrejas,,, pero aprendo rapido...jeje..

muchisimas gracias...

Posté Thu 10 Sep 09 @ 12:35 pm
Con una tarjeta 4.1 o superior puedes tener preescucha.

Con la consola MK2 ya puedes hacer preescucha y no tendrás problemas con tus altavces.

Salu2!!!

Posté Thu 10 Sep 09 @ 12:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, antes que nada bienvenido al foro oficial de VDJ Pro, Te invito a que compres VDJ Pro o que te descargues la vercion demo oficial de esta pagina, mira puedes usar cualquier tarjeta de sonido 4.1 en adelante para poder hacer la pre escucha, la recomendacion en este caso es que no compres la MK2 pues mejor compra la RXM de las hercules pues son mas estables y mas bonitas,la mk2 y rmx son identicas, pues tienen tarjetas de sonido, el detalle aqui es que una se ve mas profesional que la otra jejeje en este caso hablo de la Rmx por que la mk2 pareje juguete de niño. Saludos :-)

Posté Thu 10 Sep 09 @ 1:02 pm