Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AYUDA POR FAVOR. NOVATO

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas,, ante todo un saludo...

bueno despues de leer y releer muchos foros,, me he dado de alta aqui..y espero seguir bastante tiempo.

Yo utilizo el virtual dj como ocio para hacer mezclas y tal... pero lo que tengo es un portatil acer 5630 que no se ni que tarjeta de sonido lleva eso..y tengo conectado unos creative 2.1. La pregunta es: puedo tener preescucha con algun tipo de configuracion, sin tener que tener dos tarjetas de sonido. y otra pregunta, estoy pensando en comprarme la HERCULES CONTROL MK2, que ya lleva una tarjeta de sonido... perooooo.. tendre algun tipo de problema para la preescucha con mi mierda portatil y mis altavoces sencillos 2.1... o se necesita unos altavoces 5.1 o un ampli en los dos casos????

Perdonad mis preguntas,, soy novato y entender que para mi todo esto es un mundo de palabrejas,,, pero aprendo rapido...jeje..

muchisimas gracias...

Posté Thu 10 Sep 09 @ 12:35 pm
Con una tarjeta 4.1 o superior puedes tener preescucha.

Con la consola MK2 ya puedes hacer preescucha y no tendrás problemas con tus altavces.

Salu2!!!

Posté Thu 10 Sep 09 @ 12:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, antes que nada bienvenido al foro oficial de VDJ Pro, Te invito a que compres VDJ Pro o que te descargues la vercion demo oficial de esta pagina, mira puedes usar cualquier tarjeta de sonido 4.1 en adelante para poder hacer la pre escucha, la recomendacion en este caso es que no compres la MK2 pues mejor compra la RXM de las hercules pues son mas estables y mas bonitas,la mk2 y rmx son identicas, pues tienen tarjetas de sonido, el detalle aqui es que una se ve mas profesional que la otra jejeje en este caso hablo de la Rmx por que la mk2 pareje juguete de niño. Saludos :-)

Posté Thu 10 Sep 09 @ 1:02 pm
Ademas con la consola RMX te viene una versión 5x, en cambio la MK2 te vendrá una versión 3x.

Salu2!!!

Posté Thu 10 Sep 09 @ 1:11 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas tardes y bienvenido al foro.

Si te gusta esto de mezclar y te gusta el programa del vdj has venido al sitio idoneo, siempre hablando desde el punto de la legalidad, claro. En mi caso voy a corroborar lo de mis compañeros y a darte mi opinon. Conforme esta la cosa ahora el controlador idoneo para el vdj lo eliges tu ya que vdj abarca gran cantidad de ellos, aunque claramente unos van mejores que otros (unos van al 100% y otros al 99%, je je..) y con la nueva version 6, uno puede hacerse el mapper a su gusto mas facilmente.

Con la mk2: la consola tiene la tarjeta de sonido para hacer preescucha salida de altavoces y con el vdj pro puedes montar un sistema de vinilos o reproductores de cd's mediante timecode añadiendole tambien un mezclador externo. La consola lamentablemente comparada con su sucesora (la hercules rmx) parece un juguete, aunque va muy bien. La consola viene con una version limitada y especifica para ella, si quieres ampliar a vdj pro se te aplica un 20% de descuento de su precio.

Con la rmx: la tarjeta es la misma (preescucha, altavoces y poder montar un sistema de vinilos o cdj y mezclador externo), con esta consola la calidad y manejo de ella es muy superior a la mk2 (tambien la he probado), ademas de unos acabados y materiales que dejan de lado el plasticon de la mk2 (que yo la tengo y es un juguete pero con vdj pro, una pasada, como tarjeta para empezar). Con este controlador te viene una demo (y que alguien me corrija si no es asi) de la version 5 del vdj, pero la gran ventaja es que con este controlador tienes un 50% de descuento a la actualizacion de vdj pro.

Ahora es decidir presupuestos, si un controlador u otro....muchas variables a tener en cuenta, pero el que poseas de los dos que tengas tu serial para poder registrarte en la pagina y ser un limited user y obtener mas ventajas y ayudas...y si quieres ayuda de verdad y un sin fin de posibilidades ademas de actualizaciones de por vida, skins, efectos, herramientas, servicio tecnico... la recomendacion es el vdj pro legal de esta pagina, siempre tienes la demo para probar antes de nada.

Bueno espero que hayamos aclarado tus dudas y saludos!!

Posté Thu 10 Sep 09 @ 1:35 pm
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA OPINION Y AYUDA.

yo en principio estaba pensando en la mk2, ya que es mas barata y al tener ya la tarjeta de sonido incluida, pues para lo que lo queria seria lo ideal, ya que la rmx se me va un poco el precio y en verdad,, la apariencia no me importa mucho... aunque tengo que decir que claramente la rmx es mucho mas imponente que la mk2, que parece un jueguete,,,pero un jueguete en principio muy divertido...asin que bueno mirare precios y sitios para comprar y a ver que decido..

Tambien me he bajado la demo del virtual de esta pagina,, pero tengo un problema,, y es que cuando llevo unoss cuantos segundos con el, me sale error,,, no se que error 16 o algo asin y contacta con nosotros.... y se apaga el programa... lo he bajado varias veces pero siempre ocurre lo mismo.... como se puede solucionar??? GRACIAS....

Posté Fri 11 Sep 09 @ 1:38 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Para temas de errores hay que contactar con el e-service.

Saludos.

Posté Fri 11 Sep 09 @ 2:04 am
@: gnomo1979

Te da ese error porque solo está disponible bajarse la DEMO una sola vez.

Si se pudiera bajar varias veces, pues nadie compraría el programa no?

Con una sola vez que te bajes la DEMO y que te den 20 días sin limitación creo que es suficiente para decidirse a comprar o no el programa.

Salu2!!!

Posté Fri 11 Sep 09 @ 12:19 pm
O desintala toda vercion ilegal de VDJ pues puede que sea eso jejeje, o como dice mario, ya se acabaron los 20 dias dias de usar VDJ Pro Demo, saludos :-)

Posté Fri 11 Sep 09 @ 12:55 pm
Bueno, pues solucionado el problemilla.. os comento:

Al tener un portatil, el cual lleva una tarjeta de sonido simple y cutre que solo tiene una salida de audio... pues me he decidido por LA HERCULES RMX, ya que me parece mucho mas mesa que la MK2, y estaba dudando entre estas dos,,ya que son las que llevan la tarjeta integrada,,, porque creo haber leido que la hercules steel no lleva tarjeta no?... bueno la duda es la siguiente... yo tengo unos altavoces 2.1 simples de creative... y la cosa es: ¿ como se conectaria todo? y con mi equipo completo tendria buena calidad de sonido o la tarjeta igual es poco?? GRACIAS... perdon por ser pesado pero quiero estar seguro de que voy a hacer una buena compra... vaya que luego no suene o no valga como yo pensaba.. MUCHAS GRACIAS....

Posté Sun 13 Sep 09 @ 3:43 pm
SI tienes una tarjeta 4.1 o superiror no tendras ningun problema para ejecutar tu consola si obtaras por la steel, saludos :-)

Posté Sun 13 Sep 09 @ 3:49 pm
PUES A VER.. La tarjeta de sonido del portatil no es gran cosa y no es 4.1... si es verdad que pense en comprar la steel que es mas barata que la rmx y luego una tarjeta de sonido USB... y ya tendria preescucha...no?

Posté Sun 13 Sep 09 @ 3:57 pm
Si

Posté Sun 13 Sep 09 @ 4:05 pm
Si tienes la STEEL y compras una tarjet5a de sonido, ya obtendrás perescucha.

Con la RMX solo conectas tu consola y ya tienes preescucha.

Depende de ti por cual te decides.

Salu2!!!

Posté Sun 13 Sep 09 @ 9:14 pm
CowyetiPRO (legacy)Member since 2008
hola tengo una american audio vsm4(nose si ofrecen soporte de esta mesa) la pregunta es donde esta la preescucha?, hay un rotativo de subir y bajar el volumen pero por ninguna parte el boton de la preescucha

Posté Sun 15 Jul 12 @ 11:40 am
Hola a todos, soy nuevo en esto, y quedo iniciar comprando el mejor Controlador del mercado, por favor algunos de ustedes me pueden pasar algunos datos de que controlador debo comprar? cual es el mejor en el Mercado...de ante manos Gracias!!!!

Posté Mon 16 Jul 12 @ 2:13 am
El mejor, el mejor!!! Cada usuario lo plasma segun los atributos que de mayor importancia (calidad , precio,uso, portabilidad, con e decks o 4 decks,con tarjeta de sonido adicional o independiente de controlador) y asi varios atributos para tener en cuenta mencionanos los dejo entre los parentesis para sugerirte entre eso cual se acomoda a tus neccesidades saludos

Posté Mon 16 Jul 12 @ 7:06 am
.

Posté Mon 16 Jul 12 @ 7:06 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)