Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet intros

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola amigos asi como dice la entrada me gustaria que escucharan este intro que arregle lo boy a utilisar en la radio el 15 de septiembre aber que lespares http://www.youtube.com/watch?v=vD9J9CDPiaw y gracias por escucharlo
 

Posté Sat 12 Sep 09 @ 11:11 am
Está más o menos divertido, sinceramente me quede esperando algo más de relajo musical, el climáx; me gustó la intervención de Aléx Lora. te aconsejo no encimar las voces de la india maria con la de fondo de méxico méxico, principálmente cuando inicia la india, se escucha encimado, lo demás está pasable, incluyele más cohetes, explosiones, una banda movidona no estaría mal, el backspin al último no me gustó, a menos que de ahí partas con una buena mezcla para iniciar la fiesta.

las groserias en lo personal nunca me han gustado., pero tu sabrás.

críticas constructivas amigo., en gustos se rompen géneros.

haber si te sirve de inspiración esto:




............... y navegando encontré esto tambien para que te sirva de inspiracion para mezclar:



 

Posté Sat 12 Sep 09 @ 11:20 am
ke tal pues aqui yo escuche tu intro y vengo a darte mi opinion...
se me hizo muy bueno aunque si le falto algo q sorprendiera y reventara al ultimo, si pusite a la india maria
pero eso iria mejor en medio y terminar con "como mexico...... no ay dos!!.." esa frase la encuentras
en la rola de Vicente Fernandez - Como Mexico no ay dos

pero todo lo demas muy bien, lo que mi Kompa Alicante dice sobre las malas palabras pues todo depende
de la gente.. por ejemplo yo muchas veces las uso, porque estoy seguro que estoy entre la paisanada y se
que es gente como yo que no se va a ofender... pero si te recomiendo que tengas cuidado, almenos que sean
puros jovenes pues entonces eso los va a prender mas...


suerte y saludos...
 

Posté Sat 12 Sep 09 @ 12:28 pm
gracias amigos por los consejos boy a tratar de componerlo
 

Posté Sat 12 Sep 09 @ 3:25 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)