Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema con Virtual DJ 6

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

gabrikHome userMember since 2009
hoola....
a ver si me podeis echar una mano....
tengo el equipo completo de M-Audio torq conectiv, y leyendo foros, hablaban maravillas de VDJ, asi que me he decidido a probarlo.
configuro los timecode de torq (aparece la opcion) y targeta ASIO.
pues cuando intento reproducir un mp3, al empezar el disco lo reconoce, pero el sonido es muy lento y con suciedad. en configuracion quite la opcion de la velocidad de 45 por la de 33 y ni asi.
pensando que podia ser la tarjeta conectiv o los vinilos, probe con otro soft y funciona bien.
utilizo un portatil HP de los ultimos con Win Vista.

podeis decirme que puede ocurrir?

gracias y saludos a todos.
 

Posté Mon 14 Sep 09 @ 7:49 pm
suponiendo que estás usando la versión DEMO y que tengas una super computadora como minimo 2 en ram para audio y 4 para video puedes hacer por lo pronto esto:

Quita el soft Torq,
Deja solo el VDJ
actualiza los drivers de tu M-Audio desde la página oficiál de tu controlador.
ahora señala la opcion de ultralatencia en configuración de sonido
en rendimiento regresalo a 48hz 44hz
latencia ponlo en Auto
Master Tempo en rápido
haber con esto que hace y nos avisas para seguirle moviendo mientras llega otro experto en vinilos...


pd: no estaria demás pongas las especificaciones de tu laptop.

saludos
 

Posté Mon 14 Sep 09 @ 9:49 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Desintala toda vercion ilegal en tu ordenador, descargate la vercion de prueba que funciona sin ninguna limitacion por tansolo 20 dias, en configuracion de sonido pon la de los vinilos y vete a la configuracion interna de ellos, seleciona el modelo de tu vinilo para cada deck, mueve la pastilla left right y phase anti hasta conseguir lo mas cercano a un circulo y que te de el 100 % de la señal en el vinilo, si se escucha muy bajo, sube la ganancia y usa el boton de silen para ajustar la respuesta del vinilo y cambia tu latencia a segun te convenga.


PD: estos pasos solo funcionan en la vercion demo y pro que actualmente es la 6.0.2
 

Posté Tue 15 Sep 09 @ 12:03 am
gabrikHome userMember since 2009
gracias por responder,
he hecho lo que me recomendabais, y al final desinstale todo (torq, diver conectiv, virtual dj, etc.)
ahora solo tengo los drivers de la conectiv y el soft trial de virtual dj (6.0.1)
no he contestado antes ya que ahora al ejecutarlo, al rato, me pone lo de error de proteccion 16, y les he mandado un mensaje en contact, a ver que me dicen.
ya os contare....
una cosa Alicante, a que te refieres con las especificaciones del laptop?

saludos..
 

Posté Thu 17 Sep 09 @ 4:25 pm
DjgorgoHome userMember since 2003
Yo tengo el mismo problema, pero ya logre que se escuchara bien, encontre esta configuracion en internet...

se debe dejar la tornamesa a 33rpm

http://i636.photobucket.com/albums/uu81/ChachiDj/TorqTCVwVirtualdj601.jpg

Solo queda un problema cuando detengo el vinyl con la mano, se supone que la cancion se debe parar en el virtual dj, pero no... no pasa asi, al contrario la cancion empieza a avanzar muy rapido se vuelve loca la cancion...

alguien sabe como corregir esto...

Saludos!
 

Posté Tue 27 Oct 09 @ 3:26 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)