Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtual Dj vs Atomix

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

La misma creadora Atomix Pro, a los que tienen años en este negocio de DJ y a los que lo han probado ¿recuardan al viejo atomixmp3? ¿Que tiene Atomix que no tiene Virtual dj y les gustaria que tenga, aver si mejoramos el VDJ?
Por ejemplo atomixmp3 es muy estable los efectos avansan el en loop, me gustaria que en la virtual se pueda elegir si avansan o no... actualmente no avansan EN LA VDJ...
Saludos... de RONALDinho Dj El Oro, Ecuador
 

Posté Wed 16 Sep 09 @ 9:31 pm
Cual es el punto de este topico ???
 

Posté Wed 16 Sep 09 @ 9:44 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sinceramente tampoco entendi que tiene que ver este topic! calculo que algun admin lo va a borrar pronto!
 

Posté Wed 16 Sep 09 @ 9:46 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues veo que VDJ Pro es el sucesor de atomix mp3 y poreso no ha avansado mas atomix mp3, creo que ya lo dejaron en el olvido, te invito a que te bajes la vercion demo de VDJ y si tegusta lo compres, si no pues sigue en lo obsoleto, en este caso asi veo yo al atomix mp3.
 

Posté Wed 16 Sep 09 @ 10:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En la comparación de productos se dan algunas de las principales diferencias entre productos... Pero bueno, vieniendo esto de un NLU y leyendo su tema, pues solo puedo decir que quiera un software PIRATA que vaya bien, y eso no hay. Solo en la versión LEGAL COMPRADA puede realmente ver los beneficios.

 

Posté Thu 17 Sep 09 @ 7:41 am
CACUHome userMember since 2007
Al pareser nunca has ocupado virtual dj .............que lastima no saber de que trata el soft...........
 

Posté Thu 17 Sep 09 @ 9:03 am
Bueno señores (as) que les puedo decir, tengo 13 años como Dj, 8 como Dj profesional… y cansado de andar por estos foros viendo cosas que algunos preguntan y la verdad da pena y de remate se creen dj. Realice este tópico para aquellos dj que tienen años de experiencia, con el fin PRIMERO de saber si hay otras personas que piensan como yo, que a virtual dj le faltan un par de cositas que atomixmp3 tenia. SEGUNDO “Y SI ES ASI” aséselo saber a los creadores de virtual dj para que agreguen esas cositas al virtual en futuras versiones.

En lo que a computadoras se trata, de la familia de Atomix pro. E probado al atomixmp3 v2.0 v2.1 v2.2 v2.3 y las virtual dj v1.6 v1.7 v2.0 v2.1 v2.5 v2.6 v3.0 v3.1 v3.3 v3.4 v4.0 v4.1 v 4.1r2 v4.3 v5.0 v5.0.7 v6.0 v6.0.1 actualmente la v6.0.2 y la verdad si creo que hay detalles que atomixmp3 tiene que a virtual dj le hacen falta ¿y tu?
 

Posté Fri 18 Sep 09 @ 1:21 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
QUe se puede esperar de un software ilegal como el que tu usas, yo tambien tengo años de experincia y algunos nuevos con la vercion de VDJ Pro Lega, al igual que tu inicie con atomixmp3 de forma ilegal, cuando vi el VDJ megusto y lo usaba pirata, vi su ptencial y me lo compre, realmente no se que no te gusta de el, si VDJ ofre mas variedad de hardware que atomix, implemento la mezcla de videos, meda risa tu peticion, si en verdad te gusta el atomix, pues sigue usando, te aconsejo que de forma de legal y creme que todas la mejoras que tu quieras podras plantearlas en el foro de atomix y seran escuchadas.
 

Posté Fri 18 Sep 09 @ 3:10 am
Que yo sepa Atomixmp3 es el antecesor de Virtual DJ.

Y me sorprende que hayas usado tantas versiones piratas, y lo que no me explico es ¿Como conseguiste las versiones v6.0 v6.0.1 v6.0.2?

¿Cuales son ese par de "cositas" que le falta a Virtual DJ?


Salu2!!!
 

Posté Fri 18 Sep 09 @ 11:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Que pena que con tantos años de experiencia, 299 dólares te parezcan mucho más de lo que puedes pagar por este software. La versión legal da estabilidad y ofrece beneficios que solo puedes imaginar. Y te acalaro, no es lo mismo un software legal que uno descargado de internet con numero de serie. No lo es, y tan no lo es que incluso varios de ellos traen problemas bien conocidos. Yo veo por mucho muy superior el VirtualDJ Pro que el Atomix. Si tu hablas de diferencias; detallalas para que podamos captarlas, ya que a simple vista no las veo. Algunos efectos avanzan y otros no, pero tiene que ver con el diseño de los mismos plugins, muchos no están actualizados, y eso tiene que ver más con quienes los desarrollan que con quienes han hecho las actualizaciones al VirtualDJ.

Saludos
 

Posté Fri 18 Sep 09 @ 2:57 pm
wwwwwwwwwwwwwww wrote :
Bueno señores (as) que les puedo decir, tengo 13 años como Dj, 8 como Dj profesional… y cansado de andar por estos foros viendo cosas que algunos preguntan y la verdad da pena y de remate se creen dj. Realice este tópico para aquellos dj que tienen años de experiencia,


Disculpa niño inmaduro ... yo tengo 15 años de ser Dj profesional y 15 años de vivir de mi profesion ( profesion de DJ ), y creo que tengo mas experiencia de la que tienes o podras llegar a tener tu ya que siempre estare por encima tuyo... no se que te has creido ... pero ese comentario tuyo me hace perder la paciencia... a ver si mis 15 años de dj son suficientes para aplastar tus infulas... aqui hay Djs mucho mas viejos que yo.. aparte no vengas aqui creyendo que vas a hablar con puros niños que sus padres les han comprado el programa...

No seas tan mediocre y tonto para hablar... mejor recoge el dinero que ganas realizando tus eventos y compra el software que utilizas y deja de robar... por que si... lo que haces es robar... Usar software ilegal para ganar dinero no es otra cosa que robar... lo cual te convierte en ladron...

Saludos y pase usted un buen dia...
 

Posté Fri 18 Sep 09 @ 8:15 pm
Nos hemos salido del tema del tópico …

PARA TERMINAR CON ESTO porque nos hemos salido del tema, mas que un tópico, quería un debate y para un debate tiene que existir personas en contra y otros a favor, yo no estoy en contra de virtual dj, estoy a favor porque me a echo la vida mas fácil y eso me preocupa ¿tanta automatización es realmente buena? ¿Se estará perdiendo la esencia de los verdaderos dj? Yo la verdad si encuentro detalles que extraño de Atomixmp3 ¿o será nostalgia? y a si mismo Virtual dj tiene muchos detalles que el viejo atomixmp3 no tiene, pero como virtual dj es el sucesor del Atomixmp3 debería tener para ser aun mejor, no puedo contra donde conseguir las versiones del Virtual Dj porque estaría violando una de las normas del foro, SABEN me convencieron lo comprare, si hay personas que “defienden a muerte a Virtual Dj” por a si decirlo, hay que comprarlo, para ver si es verdad lo que dicen, así que mis hermanos (as) gracias por demostrarme que existe otra clase de racismo… el “cibernético” en lugar de que los blancos odien de los negros, aquí los que tiene una licencia odian a los que no la tienen.

Soy joven debute como Dj a los 11 años y tengo mucho que aprender… Eso no lo niego todos aprendemos algo nuevo cada día

Mejor iré a los foros en english a ver que piensan ellos…
The same creative Atomix Pro, to those that have years in this business of DJ and to those that have proven the atomixmp3? That he/she has Atomix that doesn't have Virtual dj and would they like that he/she has, aver if we improve the VDJ?

Y como no les interesa dar su opinión sobre el tema del tópico les digo CHAOO, estaré por aquí a lo que tenga mi flamante licencia, y espero algún día enfrentarme con ustedes en una mega guerra de Dj
 

Posté Sat 19 Sep 09 @ 12:31 am
lo unico que no tiene atomix mp3 es grabar video mix por que virtualdj ofrece esa ventaja pero atomix solamente es audio pero no tiene video ese es el unico atajo que no tiene
atte: machacitovj
 

Posté Sat 19 Sep 09 @ 10:11 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mira, puedes poner todo automatico o sacarle todo, si le sacas el candado al loop, lo haces manual, si no apretas el sync, lo buscas manual, hay muchos controladores, yo por ej uso el denon 4500 y lo tengo todo en manual, pk, pk no me desacostumbre a las compacteras, actualmenta tb uso compacteras... No me parece ke haya mas automatizaciones, ademas por mas automatico que sea, el dj es uno, la seleccion musica la hace uno, si tiene tanta experiencia, te tienes que dar cuenta y no ser necio, yo hace años que trabajo en boliche y me resisti muchisimo al cambio y al pasar a la PC, pero la verdad que yo estoy muy conforme... Eh comprado mi licencia legal y aqui te digo que en argentina 300 dolares es muchisimo.

ASi ke la magia y la escencia no se pierde si vos no keres... no es lo mismo dejar el soft automatico que manual, con la basta experiencia entre tantas versiones que has utilizado, aun no te has dado cuenta?...

Ojala, pienses un poco mas, yo he usado la version de atomix en su momento y no me ha gustado para nada... en ese momento del atomix, preferia usar el DEEJAYSYSTEM MK I, igual no hacemos referencia de eso, pero bueno yo tambien queria dejar mi opinion...

Este Software no te Mira La Pista, No sabe que elegir, No sabe en que momento poner cada tema, y que poner con que. Este Software unicamente es una herramienta, el Dj eres tu, puedes ser bueno o malo, pero no hecharle la culpa al software.

Saludos!
 

Posté Sun 20 Sep 09 @ 6:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
wwwwwwwwwwwwwww wrote :
...odian a los que no la tienen.

Soy joven debute como Dj a los 11 años y tengo mucho que aprender… Eso no lo niego todos aprendemos algo nuevo cada día

Mejor iré a los foros en english a ver que piensan ellos…
The same creative Atomix Pro, to those that have years in this business of DJ and to those that have proven the atomixmp3? That he/she has Atomix that doesn't have Virtual dj and would they like that he/she has, aver if we improve the VDJ?

Y como no les interesa dar su opinión sobre el tema del tópico les digo CHAOO, estaré por aquí a lo que tenga mi flamante licencia, y espero algún día enfrentarme con ustedes en una mega guerra de Dj

Pues si tienes mucho que aprender... Mira si vas al foro en inglés HABLA EN INGLES. Que usar un traductor no es ni cercano a como se debe escribir en ese idioma, pues la gramática cambia así como las palabras a usar.... Lo que haz escrito no tiene sentido y ya te lo dirán los del foro en inglés. Además si a eso le aumentamos que NO SABES ESCRIBIR en tu propio idioma... pues en fin

HABER va con "H" y "B"

El odio que mencionas, es más indignación que odio... no se como trates tu a un ladrón... seguro lo pasas a tu casa y le das tu TV de regalo y una copia de las llaves de tu casa para que regrese cuando quiera...

EN cuanto a la guerra de DJs... El mejor juez es el público, que un DJ es DJ por la selección musical y por leer a su audiencia... El que hace eso con mayor frecuencia, es un excelente DJ. El que se la pasa haciendo show, es un show man, no necesariamente un buen DJ. "El hábito no hace al monje".

Que te vaya bien, que el que estes en este foro u en otro puede ser un problema solo si tu lo crees.

Buena Suerte
 

Posté Mon 21 Sep 09 @ 12:09 am
HHHHOOOOLLLLLAAAAA, REGRESE ME EXTRAÑABAN??????????????

Bueno eLeDuSH pero aun queda las visualizaciones, que te ayudan bastante,

acw_dj le voy a pedir a mi novia que me de unas clases de ingles ja ja j.........

machacitoVJ, la verdad Virtual Tiene muchas diferencias en relación al Atomixmp3, no solamente el video, pero bueno creo que hay que adaptarse a lo nuevo y dejar atrás aquellos años que no volverán.

mariodj32 La virtual 6.0.2 es lo máximo los loop en los samples están chéveres y mas que en esta versión ya regreso la numeración 1, 2, 3, 4, 5,6 etc. de los samples que no se veía en las versiones 6.0, 6.0.1. La opción de Jog sensitivity (Cue) (Bend) (Schatch) exactamente para que sirve?

Estoy de vuelta por aquí, ya que en este tópico se habla de todo menos del tema planteado.... Les hago una pregunta, ya que estoy por tener mi primera licencia legas JKichos, djfrochocr, y mas colegas que usan Virtual dj, lo malo es que no entiendo bien la forma de pago ingreso la tarjeta pero me sale error, además ya cuando tenga mi licencia, quiero una maquina nueva, ¿¿¿cueles son las mejores características que debe tener una PC, para que el virtual dj rinda al 100%? Aparte de las 4GB de memoria, Sound Blaster, aceleradora grafica, que otras cosas debo tener en cuenta???? Saludos desde Ecuador tierra donde el copiado de información reina, incluso se busco la forma de legalizar la piratería…
 

Posté Tue 22 Sep 09 @ 12:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Entra al e-service si el problema de la compra sale con error. EL proceso es muy simple, llenas los datos que se te piden con la informaciòm solicitada. Metes el e-mail al que quedarpa registrada la compra y haces la compra. Tu tarjeta de credito o debito debe tener cobertura internacional para poder hacer la compra.

En especifico que problema te da?... en cuanto a la PC ... pues como dicen en mi pueblo... "la burra no era arisca..."

Ya con tu licencia pro podràs ver la informaci`n en cuanto a que PC o laptop te acomodan mejor para lo que quieras hacer.

buena Suerte
 

Posté Tue 22 Sep 09 @ 1:04 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hay varios skins que no te muestran la visualizacion!!!... es cuestion de gusto nomas! es mas importante el oido que lo ke puedas ver!
 

Posté Tue 22 Sep 09 @ 11:32 pm
soy nueva y por lo que stoy mirando un poco de las diferencias es que virtualdj tiene de todo pero atomix le falta un poco
atte:
kattyzyta
 

Posté Sun 04 Oct 09 @ 4:26 pm
kattyzyta wrote :
...................................................................................................................................................................................
soy nueva y por lo que stoy mirando un poco de las diferencias es que virtualdj tiene de todo pero atomix le falta un poco
atte:
kattyzyta
...................................................................................................................................................................................
Bienvenida kattyzyta... a mi tópico soy RONALDinho Dj de Ecuador... aquí se dialoga sobre las experiencias con el virtual dj y el histórico atomixmp3... Virtual dj es el presente, es un buen programa y atomix también...

Saludos
 

Posté Sun 04 Oct 09 @ 9:22 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)