Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Recomendarme como Configurar Mi Pc - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

quisiera saber como configurar VDJ Calidad/rendimiento en Mi Pc:

Equipo:

CPU intel(R) Core(TM) 2 Duo E8400 @ 3.00 GHz 3.00 GHz 2,00 GB RAM DDR 2 a 800.
Geforce 9600 GT , 512x2 RAM
Dj Control mp3 & Hercules RMX
VDJ 6.0.2

Las Dudas:
El Modo de Audio en el Driver de la RMX:
WDM o ASIO?
en ASIO el Tamaño del Buffer que valor aproximado puedo poner?

En Virtual Dj/ Configuracion de sonido / Targeta de sonido
Dj Control RMX o ASIO Driver?
Activar Ultra-Lactancia ASIO?

En Virtual Dj/ Rendimiento
Lactancia que Valor?
Activar Modo seguro?
Activar Overlock?
Algoritmo Simple o Mejorado?
Master Tempo Rapido o Mejorado?

Aver si Alguin me puede Orientar o Aconsejar y estado mirando por el foro pero practicamente todas las respuestas que he visto son a referencia a pcs Portatiles.

Gracias de antemano.
 

Posté Thu 17 Sep 09 @ 7:31 am
Gracias por Responder.

Lo de la LACTANCIA a sido la leche jajajaja
No se donde tenia la cabeza.
Ahora pruebo esa conf.

Edito:
he probado la configuracion y perfecto con letencia 64 (1ms) y perfecto ningún ruido ni chiskido.
 

Posté Thu 17 Sep 09 @ 11:03 am
Por Cierto ya he mapeado todos los botones de la Dj contro mp3 que as la que utilizo como complemento a la RMX y me ha quedado de lujo ya pondre mas informacion en mi pagina.
 

Posté Thu 17 Sep 09 @ 2:42 pm
Esto es lo que tengo Montado en el Cuarto:

CPU intel(R) Core(TM) 2 Duo E8400 @ 3.00 GHz 3.00 GHz 2,00 GB RAM DDR 2 a 800.
Geforce 9600 GT , 512x2 RAM
Targeta de sonido de la Placa realteck HD 6.1
Sond Blaster Live 5.1
Mixer mcx Akiyama
Dj Control mp3 & Hercules RMX
VDJ 6.0.2
Amplificador Pioneer 50 Wat
Dos Cajas JBL 20 Vat
Dos Cajas Philips 15 Vat
Sistema de altavoces dolby surround 5.1 Creative



Por cierto Ya podeis ver en mi pagina del foro como tengo mapeada la Dj Control.

Saludos.
 

Posté Thu 17 Sep 09 @ 3:55 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Dj Meteorito, tiene todo muy buena pinta. Estoy deseando hecharle un vistazo a tu pagina para ver como te lo montas. Si algun dia tienes ocasion de colocar un sistema de timecodes, no dudes en visitar mi pagina las veces que quieras.

Saludos y una sola pregunta, a que llevas un par de dias como usuario pro y aun no te arrepientes de haber pagado el soft????? Pues cuando lleves mas tiempo, mejor!!!!

Enhorabuena!!!
 

Posté Thu 17 Sep 09 @ 4:54 pm
dj inge wrote :
Dj Meteorito, tiene todo muy buena pinta. Estoy deseando hecharle un vistazo a tu pagina para ver como te lo montas. Si algun dia tienes ocasion de colocar un sistema de timecodes, no dudes en visitar mi pagina las veces que quieras.

Saludos y una sola pregunta, a que llevas un par de dias como usuario pro y aun no te arrepientes de haber pagado el soft????? Pues cuando lleves mas tiempo, mejor!!!!

Enhorabuena!!!


No me Arrepiento Tener un Sofware legal tiene sus Ventajas:
Soporte tecnico.
Actalizaciones.
Mejoras.
Y una gran lista de etc...
la mas importante que puedes utilizar el sofware en locales sin ningun problema.

Saludos a todos.

 

Posté Fri 18 Sep 09 @ 6:15 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si por eso mismo cuando alguien sin licencia llega diciendo que tiene problemas, nuestra manera de ayudarle y evitarle dolores de cabeza y pérdidas de tiempo es que compren su software legal. Las ventajas son muchas, por ello siempre es lo que recomendamos.

Me alegra saber que tienes ya funcionando tu equipo. Felicidades, a disfrutar.

Saludos
 

Posté Fri 18 Sep 09 @ 2:47 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Felicidades Meteorito, muy buenos tus tutoriales y como te has mappeado la consola mp3 como complemento...increible!!!!! entonces ahora mezclas con la rmx y los extras de video y audio lo utilizas con la mp3, muy buena la combinacion midi.

Enhorabuna, me han gustado mucho los tuto.
 

Posté Sat 19 Sep 09 @ 5:01 am
dj inge wrote :
Felicidades Meteorito, muy buenos tus tutoriales y como te has mappeado la consola mp3 como complemento...increible!!!!! entonces ahora mezclas con la rmx y los extras de video y audio lo utilizas con la mp3, muy buena la combinacion midi.

Enhorabuna, me han gustado mucho los tuto.


En Cuanto tenga un rato subo la configuracion para que la podais descargar y probarla.
Ahora quiero asignarle los efectos 1/6 a la RMX
Ya pondre en la pagina cuando lo tengo que efectos utilizo en cada boton de la RMX.
Tambien quiero pasar el sonido por la MCX akiyama ya que esta tiene efectos que si los aplicar al DECK 1 y DECK 2 de la Hercules tambien tendria la posivilidad de ajustar la ganancia , agudos, medios y graves de los samples y poder añadirle los efectos de la Akiyama ; Tambien el micro pasado por la akiyama para poder darle efecto a la Voz.

La mcx akiyama tienes los siguientes efectos:

pan
trans
echo
delay
franger
filter
phase
pitch shift.

Tiene cuatro canales.
el canal 1 seraia para el mic
el canal 2 para el deck 1 de la hercules
el canal 3 para el deck 2 de la hercules
el canal 4 para los samples

el crossfader se puede intercambiar con cualquier canal.

Saludos a todos Compañeros.
 

Posté Sat 19 Sep 09 @ 6:51 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo tambien tengo asignados los efectos, loops y demas como mejor me viene a la mk2, pero como solo utilizo audio y no tengo dos consolas (el teclado no me gusta tocarlo) como tu, lo tengo configurado para lo minimo.

Si tienes alguna duda sobre como conectar el mezclador a la rmx, no dudes en preguntarme, yo tengo la mk2 conectada a un mezclador akiyama de dos canales. En mi pagina hay bolgs de como conectarlo, es muy sencillo.

Saludos.
 

Posté Sat 19 Sep 09 @ 7:25 am
OK ahora le echo un vistazo
 

Posté Sat 19 Sep 09 @ 8:55 am
DJMeteorito he visto tus tutoriales y se me hacen bastante novedosos, lo malo es que no le doy a tu manera de configurar los mappers y asignar efectos ¿habría forma de que incrementaras con fotos tus tutoriales de cómo lo haces? esto para ver la posibilidad de aplicarlo al controlador xponent.

saludos
 

Posté Sun 20 Sep 09 @ 10:18 am
Gracias DJKichos, haré lo que me dices, hay algo que me confunde un poco,cuando hablan de boton no sé si lo hacen del skin, del mapper o de su controlador. Otra cosa, DJ Meteorito, configura los mappers desde el front del VDJ sin necesidad de entrar a la configuración., eso me resulta muy interesante y creo muchos no lo saben hacer y si me interesa aprenderlo para aplicarlo en vivo en una sesion.

encontré tu post hay que estudiarlo un poco para ponerlo en práctica.

tuto

Este es el blog de Meteorito para configurar desde el front haber si le entiendes para practicarlo.

saludos
 

Posté Sun 20 Sep 09 @ 11:26 am
Yo tambien he intentado cambiar los efectos de la manera que dice meteorito y no me es posible, ¿que tienes asignado en los botones (1,2,3,4,5,6) cuando abres el mapper?.Yo por ejemplo tengo asignados en los botones de la rmx, efectos, cues,loops y en los botones de la skin (rmx- ns7)seis efectos mas, lo unico que los tengo que seleccionar con el raton cliqueando en el boton del skin (los botones de esta skin no reaccionan al mapper que tengo hecho para los botones de la rmx y van idependientes asi tengo mas efectos disponibles mas rapidamente)
Saludos.
 

Posté Sun 20 Sep 09 @ 11:55 am
en mi caso asi lo hago Kichos, escojo el efecto y con la pantallita le doy al skin, se apaga y regresa como dices pero no funciona en mis dos últimos botones de la xponent, lo verás a la derecha, los dos ultimos.



ya de la manera de DJMeteorito ni hablar., hasta que venga o alguién le entienda bien.
 

Posté Sun 20 Sep 09 @ 12:28 pm
Kichos se entiende perfectamente como dices que hay que mappear los botones de la rmx para los efectos, pero siempre hay que estar abiertos a que pueda existir otra forma de hacerlo, en cuanto a mi skin no reacciona a los botones de la rmx porque creo que no estan asignados a los \"djcrmx botton\" si no al \"djcrmx jog\" cuando selecciono un boton desde mi skin deja de funcionar el jog normal y si lo muevo se mueve el slider del efecto seleccionado hasta que no dejo de seleccionar el efecto no puedo utilizar el jog para nada mas, tengo mas efectos pero en decrimento del jog (solo cuando los selecciono desde el skin) pruebalo son los nuevos skins actualizados de la hercules.
Saludos y mira esta captura de los botones de mi skin.


VDJ vs RMX
 

Posté Sun 20 Sep 09 @ 12:55 pm
Para la Hercules RMX mirar en mi Blog como asignar los efectos a los botones 1/6 no es necesario entrar en opciones/mappers.
Referente a el mapeado de Dj Console decir que todo lo he Mappeado desde Opciones/mappers en mi blog ya podeis descargar el mapper para los que teneis Dj control mp3 para el resto el archivo podeis abrirlo con el block de notas y hechar un vistazo.
Si creeis que puede ser interesante puedo abrir un post sobre mapeados y un blog.
Os recomiendo ye mireis mi pagina hay cosas nuevas.
Puedo ayudar en lo que este de mi mano.
Saludos Amigos.
 

Posté Sun 20 Sep 09 @ 2:14 pm
Meteorito wrote :
..
Si creeis que puede ser interesante puedo abrir un post sobre mapeados y un blog.


Pues creo que si será necesario que seas más explícito en este tema porque aún no le damos como lo haces.

saludos

 

Posté Sun 20 Sep 09 @ 2:42 pm
Alicante wrote :
Meteorito wrote :
..
Si creeis que puede ser interesante puedo abrir un post sobre mapeados y un blog.


Pues creo que si será necesario que seas más explícito en este tema porque aún no le damos como lo haces.

saludos



Mañana si tengo un rato comenzare hacer un blog tutorial con lo mas basico y luego añadire cosas mas complejas , pero te digo que yo lo he mapeado desde el Virtual dj y que hera la primera vez que me ponia a mapear la consola.

 

Posté Sun 20 Sep 09 @ 4:37 pm
DJKichos wrote :
Alicante, lee este post y checa si esto no resuelve tu problema, para cada boton de cualquier control la configuracion es de esta forma :-)





Mira Aqui


Hola compañero has visto el tutorial del compañero meteorito para asignar efectos a los botones de la rmx sin abrir el mapper, hechale un vistazo a eso se refiere alicante.¿tu piensas que es que no hay otra manera de hacerlo, que no sea a la que tu te refieres?.
Yo le doy un voto de confianza a meteorito para que lo demuestre.
Saludos
 

Posté Sun 20 Sep 09 @ 6:04 pm
71%