Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet finalmente llego mi hercules rmx

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

solo par informatrle a la comunidad que mi hercules rmx llego y que ya la instale con el virtua version 6.02 todo bien hasta el momento solo que me da saltitos cuando estoy mezclandoalguna sugerencia? tambien cuando trato de poner la hercules en asio modo no me deja ..no cambia alguna sugerencia..?
 

Posté Thu 17 Sep 09 @ 11:14 pm
Te da error en asio, prueba a seleccionarlo en el panel de la hercules o simplemenete pon y quita el usb de tu hercules para que se reinicie, a veces se solucionan todos estos errores.
Saludos
 

Posté Thu 17 Sep 09 @ 11:33 pm
gracias hermano lo voy a hacer como lo dices ahora como le hago con los saltitos que me da las canciones ya desactive el antivirus y otros programas que no necesito pero siempre me los da aproximadamente 4 o 6 por cancion alguna sugerencia para eso...gracia de antemano
 

Posté Thu 17 Sep 09 @ 11:59 pm
tambien no se si puedas como cambiar los botones para los efectos y samplers ..alguna sugerencia...ya que solo me deja tocar uno y no puedo cambiarlo o rotarlo ..gracias
 

Posté Fri 18 Sep 09 @ 12:01 am
sabes como asignar los efectos en los botones de la hercules gracias de nuevo por su ayuda amigos
 

Posté Fri 18 Sep 09 @ 12:05 am
 

Posté Fri 18 Sep 09 @ 4:37 am
 

Posté Fri 18 Sep 09 @ 6:06 am
ayer trate de utilizar mi consola en una fiesta pero no pude ya que me sigue dando bricos entre cancion y no lo puedo solucionar ..alguna sugerencia amigos.......
 

Posté Sun 20 Sep 09 @ 1:45 pm
 

Posté Sun 20 Sep 09 @ 1:53 pm
lo siento amigos pero sigo con el mismo problema siempre los benditos bricos entre cancion ya desactive mi antivirus y sigue lo mismo algunos sugieren poner la configuracion del hercules en asio pero no me deja cierro el virtual y el hercules se pone en asio lo habro de nuevo y vuelve a cambiar a wdm . lo trato de hacer manual y no cambia...gracias por la molestia de ayudarme..
 

Posté Sun 20 Sep 09 @ 9:46 pm
es una dell inspiron 1525 con un ram de 2 gb con un procesador pentim dual core..
 

Posté Thu 24 Sep 09 @ 12:01 am
meteorito he estado checkeando tus blocks y me has sido de mucha utilidad ...he tratado de configurar los botones para los efectos. solamente pude asignar el 4,5,6 de cada lado con efectos ....quisiera poner samplers en el 1,2,3 de cada lado pero no me sale algun tip please gracias de nuevo y a todos los que me estan ayudando...
 

Posté Thu 24 Sep 09 @ 12:06 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)