Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet vinilos time code

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola a todos tengo la hercules rmx en opciones podes comfigurar distintas entradas entre ellas timecode..mi pregunta es que tipo o marcas de vinilos utiliso para el virtual saludosssssss de argentina....
 

Posté Thu 24 Sep 09 @ 6:19 am
bueno gracias por responder saludossssssssss
 

Posté Thu 24 Sep 09 @ 6:38 am
Hola, puedes usar sin ningun problema los viniles del serato, solo configuralos como "noise map" y los detecta bien, trabajan en modo absoluto perfectamente bien, yo trabajo con ellos en tornamesas Technics 1200 mkII, una interfase "virtual vinyl" de numark y el video lo controlo con el "total control", en una laptop Mac, .....no te funcionan los viniles del "final scratch", ni los del "tork conectiv", si te trabajan los viniles del "Serato" y del "virtual vinyl", salu2.
 

Posté Sat 26 Sep 09 @ 11:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ Betto,

Haz probado con todos los Timecodes que mencionas? en que versión?

¿Cuanto tiempo ya haz probado con Serato y VirtualVinyl? ¿Cual te parece mejor?

Saludos
 

Posté Mon 28 Sep 09 @ 12:32 pm
CACUHome userMember since 2007
Como experiensia los de serato van bien amigo....hay tutoriales de como configurarlos...por ahi Fandos enseña a como configurarlos ...salu2s
 

Posté Mon 28 Sep 09 @ 3:10 pm
vinyl serato.. exelente con virtual
 

Posté Mon 28 Sep 09 @ 9:22 pm
los de virtual vinyl y los de serato trabajan muy bien en modo absoluto y smart, en relativo despues de cierto tiempo se pierde la señal, salu2.
 

Posté Thu 01 Oct 09 @ 10:43 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Ya veras como te van bien MAX, ademas otra de las ventajas que le veo a los de serato frente a los de numark es que son mas gruesos, a lo mejor unas decimas, pero se nota mucho, los de numark parecen chicle o de plastico blando comparados con los otros....es que los de numark el primer dia me los deje en el coche muy poco tiempo al sol y luego parecia un tutu (consegui enderezarlos un poco al final).
 

Posté Thu 01 Oct 09 @ 1:23 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Ya te lo deciamos, hombre de poca fe....je je je je. Yo la verdad es que tengo un pequeño problema con ellos, a ver si alguien sabe solucionarlo o le pasa algo parecido.

Cuando tengo cogido el primer beat para entrar la cancion que vas adelante y atras con el vinilo para soltarlo, a veces justo cuando tiro a soltar la cancion salta y en el vdj me sale como unos cuatro o mas beats por detras....me toca volverlo a cojer adelantar +16 golpes y soltarlo en la media tanda que me ha hecho comerme,y que tengo y rezar para que no vuelva a ocurrir. No se lo hace a veces y es extraño, alguien sabria de que es problema: latencia, incicio de cancion, pitch sesitive,....

Saludos.
 

Posté Fri 02 Oct 09 @ 9:29 am
CACUHome userMember since 2007
siempre cuando cargas un tema vuelves la aguja al principio ??????
 

Posté Fri 02 Oct 09 @ 2:20 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
CACU wrote :
siempre cuando cargas un tema vuelves la aguja al principio ??????


Si, pero ya me han explicado cual es el problema. Gracias por interesarte.
 

Posté Fri 02 Oct 09 @ 2:46 pm
CACUHome userMember since 2007
Ok que bueno que hayas salido de dudas...bueno la respuesta debe ser la misma que te hiba a dar...salu2s
 

Posté Fri 02 Oct 09 @ 3:47 pm
hola amigos, ojala me puedan ayudar, tengo una total control mas una dj io y un macbook pro, ahora quiero ir por una tornamesa y quiero que me guien hacia una configuracion porque tambien quiero unos TCV, entonces que me recomienda, ah, la tornamesa es una technics mkII, es solo una por el momento,
me sirve de algo el dj io o voy a tener que comprar una tarjeta como la maya 44 o la behringer usb??? o el paquete de virtualvinil completo, y obvio que discos son los mejores, los de virtual vinil? o los serato que vi que recomendaba alguien,

tengo el numark cue que venia en la totalcontrol, pero no la he registrado parece, solo me registre con las otras cosas en la pag de numark ( la total control y el dj io )

saludos y muchas gracias desde chile
 

Posté Sat 17 Oct 09 @ 7:12 pm
Con la tarjeta DJ IO te serviría.

Pero también debes comprar Virtual DJ Pro, porque de nada vale tener tremendo equipo si no puedes sacarle el provecho con una versión legal y con un sinnúmero de ventajas ;)

O si prefieres puedes irte por Virtual Vinyl, también es una buena elección.


Salu2!!!
 

Posté Sat 17 Oct 09 @ 8:16 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sin dudas, los de serato lejos mejor estabilidad, probe torq, serato, los mismo del virtual... que deberian andar bien... seraro Rules!!
 

Posté Sun 18 Oct 09 @ 6:28 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)