Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet vaya noticia

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

buscando buscando encontre esta noticia de la que ya habia escuchado hablar...
supe que habia habido reuniones de djs tal y como comentan en la noticia, alguien sabe algo de lo que se trato o como va este tema?????

el enlace de la noticia es este: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=489389

mare mia como he puesto el valla... jejeje
 

Posté Thu 24 Sep 09 @ 9:11 am
Lo que nos faltaba... Primero los porteros (que en cierta medida es bueno que tengan licencia), pero ¿los dj's? Yo ya pago más de 2€ por cada tema que me compro en Beatport o Traxsource... ¿es que no es suficiente?
 

Posté Thu 24 Sep 09 @ 11:49 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Lo acabo de leer, y vaya faena.
No saben donde agarrarse ya.

Los salones de boda ya pagan a la SGAE el correspondiente impuesto para poder disfrutar de orquestas y djs en las celebraciones.
¿Ahora los djs también tenemos que pagar?
Cobrar dos veces por algo no está mal para llenar las arcas.

A cada paso que dan lo estropean más a mi parecer.
 

Posté Thu 24 Sep 09 @ 1:01 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Entiendo muy bien que vayan a por la pirateria, ya que si pincho en un local y me pillan con musica no legal, pues soy yo el que me la juego. Pero aparte de que los locales ya paguen al sgae, ahora esto? y los dj's como yo que vamos a hacer alguna sustitucion, o pinchamos por que queremos, invitados sin cobrar o cobramos 60€ una noche? y no lo tenemos como trabajo, sino como hobby? tengo que sacarme el carnet?

Para esto prefiero pinchar en mi casa, ya sea con musica legal o ilegal, fistecitas pa los amigos y olvidarse de pinchar en locales. Si a lo mejor el carnet este es una chorrada, pero bueno ya es cuestion de pagar y hacerte perder el tiempo. VIVA ZP!!!!!!!

Vaya tela, en este pais, la cuestion es sacar al ciudadano hasta la sangre sea de donde sea.

Saludos.
 

Posté Thu 24 Sep 09 @ 1:31 pm
Ya ves... Pues menudos ladrones... Para los que cobran 100€ la noche o más, no pasa nada, pero para los que cobren menos es casi mejor que se queden en casa....

A ver como termina esto :(((
 

Posté Thu 24 Sep 09 @ 2:17 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo ahora en navidades a lo mejor pincho en un garito, o a partir de octubre....si sale esto adelante que hacemos los dj's amateurs que principalmente nos gusta pinchar y vamos hasta sin cobrar solo por el mero hecho de pasar una buena noche. Ahora si te pagan algo y pones lo que la jefa te diga, que menos que 50 o 60 eurillos.......Si yo a lo mejor puedo cobrar en un año lo que cobran algunos dj's en un solo bolo!!!!!!!!!

Se te quitan las ganas de todo, que no es suficiente pagar la cuota los locales por la reproduccion de la musica y ya esta???

Lo siento pero hoy estoy muy molesto (un mal dia) y ahora me encuentro esto, estoy que me subo por las paredes.

Saludos.
 

Posté Thu 24 Sep 09 @ 2:23 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Los gobiernos buscan las cosas mas estupidas para exprimirle hasta el ultimo centavo a la gente con pretextos que causan risa y enojo.
 

Posté Thu 24 Sep 09 @ 3:10 pm
DJ_SVO wrote :
Los gobiernos buscan las cosas mas estupidas para exprimirle hasta el ultimo centavo a la gente con pretextos que causan risa y enojo.


+1

Eso es en todos los países. :(


Salu2!!!
 

Posté Thu 24 Sep 09 @ 7:26 pm
CACUHome userMember since 2007
Aca en chile ya hay dj detenidos por este problema......
 

Posté Fri 25 Sep 09 @ 3:55 am
Miren en mi local pagamos unos 120€ cada mes a los derechos de autores.
Tenemos que pagar mas impuestos por tener licencia de bar musical.
Tenemos que pagar seguros y sueldos a los trabajadores en el cual me incluyo.
y ahora que ademas voy a tener que pagar por poner musica en mi local?
Siempre tocando los coj.... a los trabajadores.
ya vere lo que hacer siempre estara el automix del virtual dj y entoces que pregunten quien esta haciendo de dj.

Edito:
yo creo que en mi local no que me estan cobrando es eso y que a los djs tambien se lo quieren cobrar.
Me tengo que informar mejor pero creo que yo siendo uno de los propietarios del local no tendria por que pagar como dj a la sociacion de derechos de autores ya que mi local esta pagando.

Por que si trabajamos 3 personas que?
cuando ponga uno u otro la musica que tenemos que pagar cada uno como dj?
1 persona esta entre semana de 17:00h a 21:00 luego otra de 21:00h a 03:00 h
y yo los fines de semana.

La gente que tarbaja en un local no esta haciendo un bolo un dia , esta trabajando meses o años.
 

Posté Fri 25 Sep 09 @ 6:32 am
Meteoro, es excelente idea lo de automix, solo dejalo ahí jejejejejeje, haber si le quieren sacar el dinero al dj virtual.
 

Posté Fri 25 Sep 09 @ 7:07 am
jajajaajjjajajajajajajajaa meteorito que wenooooooooooo imaginaos la cara del inspector del segae preguntando quien es el dj... jajjajaajjaaja
que va a apuntar el numero de chacis al ordenador en vez del dni...
a quien se van a llevar preso con las esposas jajajajajajaja que weno...

lo cierto y verdad es que llevo 2 dias intentando de ponerme en contacto con el presidente de la federacion valenciana de djs que sabe bastande de como va ese tema pero no hay manera de localizarlo....
por cierto xonor paisano que sepas que voy a dar de alta la asociacion andaluza de djs todo ello de forma legal y para asesorar y ayudar a la peña....
 

Posté Fri 25 Sep 09 @ 3:14 pm
djmarcodemty wrote :
Meteoro, es excelente idea lo de automix, solo dejalo ahí jejejejejeje, haber si le quieren sacar el dinero al dj virtual.


saben a quien le cobraran?? a VIRTUAL DJ!!!
ya llegaran las planillas a los dueños de la patente o dsel software!! dee toooodas los bares que dejaràn en auto mix sus compus!!! risa risa risa
 

Posté Fri 25 Sep 09 @ 3:38 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)