Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Compañeros ahora ya soy "PRO USER" - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Amigos como pueden darse cuanta mi nuevo status!!!!!
ahora si
mujeres, cervezas, ron tabaco, rumba, diverciòooooon para todos!!!
solo hace falta 1 dj que nos coloque las musicas!!!! (me imagino que nadie de aqui serà) "por que todos querran estar en la super mega farra de

TODO MIX DJ Professional edition user!!!
"SKINAITOR"!!!

Posté Fri 25 Sep 09 @ 2:34 pm
FELICIDADES!!!!!! Me siento afortunado de ser el primero en felicitarte y decirte que tu te lo mereces. No escribo mucho aqui pero entro diario a leer los topicos para estar al dia y me doy cuenta que haz aportado mucho a esta gran comunidad y sobretodo con los skins. En horabuena.

santosac46

muy bien pana
felicidades, ya sabes aqui estamos
y si quieres musica ya sabes tambien donde???
solo dinos y luego luego ponemos la farra hoy a las 5

JAJAJAJAJa, que bien inche bacanon, jejejejeej creo que yo estoy mas feliz que tu mendigo Leonardo jejejejeje, disculpa la expresión bro pero me da mucho gusto verte ya como usuario profesional, felicidades y a disfrutar de todo esto man, te mando un abrazo...ah! y gracias Andres!

djmarcodemty wrote :
JAJAJAJAJa, **************, jejejejeej **********estoy mas feliz que tu MANDINGO ********* jejejejeje, disculpa la expresión **************************************************!

MANDINGO??? ja ja ja (te la hice!!!!)(modificcion de quote)

Gracias a todos por sus felicitaciones!!!
ya era hora!!

FELICITACIONES AMIGO!!! es una alegria ser otro mas,verdad??....yo voy camino a lo mismo....en menos de una semana creo yo,seré parte de la familia mas exitosa del mundo....la familia del VIRTUAL DJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena todomix ...........Te lo has currado.
Saludos

Enhorabuna, te lo has ganado y ahora a disfrutar mas si cabe aun de vdj con tu nuevo estatus. Ha nacido la leyenda viva pro de los skins, je je je.....

Felicidades!!!!!!!

Felicidades Men.
Que lo disfrutes.

FELICIDADES NENE te deseo toda suerte del mundo

JODA JODA JODA

al fin!!! era hora, se te veia muy de abajo!! jajajaj y tengo que mirar para arriba igual todos son experience!! jajaja

el tipo crecio y va seguir creciendo alto!!

muchisimas felicitaciones para ti amigo todomix!!! y ahroa subir skins para videos jajaja como habias prometido...

felicidades de argentina...adelante ,y suerte

Felicitaciones Leonardo por tu licencia pro, saludos y exito.....

Felicidades Men, es bueno saber que de poco a poco la gente toma conciencia y compra software original, y tu te daras cuentas de las grandes ventajas que se tiene al ser user registrado, felicitaciones y bienvenido a esta comunidad de VirtualDJ

Finalmente,

Felicidades!

que vien todo mix felicidades bro

Ahora si Leo!!! podras darte lujo de hacer cuotes jejeje, es broma pana y pue bienvenido ala comunidad PRO!!! salu2 hasta la tierra hermana Ecuador!!! y te tomas unos drinks ala salud de todos!!!

saludos TODO MIX vaya sorpresa jejeje me alegra mucho que ya hayas subido de estatus, solo falta que abajito de tu status diga "skin master" jejeje esperemos pronto.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Bienvenido a la familia pro de virtual dj

Felicidades

Felicidades Todo mixx por fin lo lograstes... un abrazo desde C.R.

54%