Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet un mejor sonido ... - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

tengo una hercules rmx suena bien preo no es el sonido nitido..o sea cuando le doy volumen responde pero cuando le pongo mas graves se sature..mi pregunta es si hay algo para solucionarlo o es asi....porque tengo dos denon 5000 y es distinto el sonido,,,

Posté Fri 25 Sep 09 @ 4:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La Calidad se paga... La RMX es buena, la denon un poco mejor. Si quieres lo mejor, actualiza a VirtualDJ Pro y compra la Echo AudioFire4. Esa tiene un sonido increible, mejor que M-Audio, Que Native Instruments Audio 8 o 4 y mejor que Roland, SSL, VirtualVinyl, Maya 44...

Buena Suerte

Posté Fri 25 Sep 09 @ 5:36 pm
gracias `por tu respuesta ...saludos dj mau........argentina

Posté Fri 25 Sep 09 @ 6:50 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hola Andres, ya que esta este hilo de calidades de sonido quiero comentarte lo que ya te puse en el hilo que escribi con respecto a los nuevos aparatos de pioneer el cdj900 y cdj2000, en los cuales en el video que sale de su presentacion (el de la version en español ya que en ingles no me entero) aparece al final una frase que comentan que estos aparatos llevan incorporados una tarjeta de sonido "audiofire"......son las mismas que la que tu recomiendas?????

Si es esa, o similar, amigo mau, tendrias una rmx con sonido calidad de pioneer de altisima gama. Yo voy a por esta tarjeta en navidades.

Saludos y espero que leas este post.

Posté Sat 26 Sep 09 @ 12:50 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
acw_dj wrote :
La Calidad se paga... La RMX es buena, la denon un poco mejor. Si quieres lo mejor, actualiza a VirtualDJ Pro y compra la Echo AudioFire4. Esa tiene un sonido increible, mejor que M-Audio, Que Native Instruments Audio 8 o 4 y mejor que Roland, SSL, VirtualVinyl, Maya 44...

Hola amigo solo una pregunta, veo lo que respondiste y tambien veo que tenemos los mismos controladores...
Tu Usas las Hercules con la Echo AudioFire4 ? y es todo compatible? o sea es de fiarse usar la controladora y la placa de sonido que sea otra?
Como resuelves la pre escucha?
Te mate con todas las preguntas ja ja pero veo tus estrellas y es una tentacion no aprovechar tu experiencia. Saludos !!!!!

Posté Sat 26 Sep 09 @ 2:58 pm
hola amigos yo me refiero a mi tarjeta de sonido que ya trae incorporada la rmx o sea mi sonido no se puede acomodar...sin poner nada externo?....

Posté Sat 26 Sep 09 @ 3:39 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmau2009 wrote :
hola amigos yo me refiero a mi tarjeta de sonido que ya trae incorporada la rmx o sea mi sonido no se puede acomodar...sin poner nada externo?....

como bien ha dicho Andres ..la calidad se paga ...mejorar el sonido de tu RMX no es posible ....al menos con su tarjeta .

Posté Sat 26 Sep 09 @ 5:35 pm
ya veo aqui que se estab hablanco mucho de la calidad de sonido y todo eso; yo trabajo en la disco donde soy residente con el Hercules rmx y me va bien y se escucha bien!! mi pregunta ahora es, yo me quiero comprar un Vestax VCI-300 que tal es ese controlador con el virtual y la calidad de sonido??? ya que su precio es de 900$...

Posté Sun 27 Sep 09 @ 3:28 pm
El sonido de la vestax es muy bueno ...
Es que si le sumas lo que cuesta una hercules + buena tarjeta de sonido terminas pagando mas caro y ademas no logras la gran ventaja de tener "todo en uno" - a mi es que no me gustan tantos cables ... cuanto mas simple mejor ....Vestax vci300 , Denon 3700 , este tipo de aparatos que ya traen su propia tarjeta estan buenos . El rmx no esta mal , y se integra perfecto con Vdj ...pero las comparaciones son odiosas ...el que se compra una rmx termina queriendo tener algo mejor ... Ahora mismo no hay un "todo en uno" mejor que el Vestax ...el NS7 no me da la confianza que necesito (es Numark ) y además es un muerto que pesa sus 15 kilos contra los 2 del vestax (solo 7 veces menos )

Posté Sun 27 Sep 09 @ 9:31 pm
Quien quiera un "TODO en UNO", lo mejor por ahora es VCI-300. Ahora bien, la mejor compra por el dinero para alquien que no es usuario PRO, es la RMX o la Steel sin duda, ya que tienen un precio de promoción para actualizar a la versión profesional con el 50% de descuento.

Ahora, para mi LA MEJOR OPCION DE TODAS es tener el midi que mas te guste con una tarjeta de sonido Echo AudioFire, ya que NINGUNA tiene la calidad de audio que maneja una Pioneer CDJ-1000 por ahora, y la Echo AudioFire es la que mejor suena de todas las que he probado hasta ahora. A partir de Octubre (que se lancen la CDJ-2000 y la 900) puede ser que esto cambie y ya con esas no requieran nada mas, pero para el DJ que viaja con su mochila o maletin con su portatil, su consola y su tarjeta de sonido... pues la opción de la AudioFire 4 es lo mejor para una calidad de sonido magnifico.

Saludos

Posté Mon 28 Sep 09 @ 11:19 am
se puede solucionar con el plugin de EQ.
no es muy adecuado pero cumple su funcion.
lo malo es el tema de las licencias ,tanto para activar el uso de plugins como para descargarlo.eso ya seria cosa tuya valorar si te compensa adquirir la version pro .
el problema menor que tendras usando el plugin es que no se puede,o no se debe activar "KEY LOCK".

estamos de acuerdo que la rmx no esta ni muccho menos a la altura de otros mixer ,aun asi y despues de probar no se cuantos softwares ... sigo pensando que "falla" mas la configuracion del programa en si ,al menos con rmx; no se lleva muy bien en ese aspecto

Posté Tue 29 Sep 09 @ 5:30 pm
crocodiloso wrote :
se puede solucionar con el plugin de EQ.
no es muy adecuado pero cumple su funcion.
lo malo es el tema de las licencias ,tanto para activar el uso de plugins como para descargarlo.eso ya seria cosa tuya valorar si te compensa adquirir la version pro .
el problema menor que tendras usando el plugin es que no se puede,o no se debe activar "KEY LOCK".

estamos de acuerdo que la rmx no esta ni muccho menos a la altura de otros mixer ,aun asi y despues de probar no se cuantos softwares ... sigo pensando que "falla" mas la configuracion del programa en si ,al menos con rmx; no se lleva muy bien en ese aspecto

LA ecualizacion no tiene nada que ver con la fidelidad ...poniendo mas agudos puedes engañar un poco la oreja ...pero al final estas teniendo la misma calidad mediocre solo que con mas agudos .

Posté Wed 30 Sep 09 @ 12:32 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
Gracias por el comentario dj inge

Alguien sabe de que marca son las que meciona acw dj? cuando dice: a partir de Octubre (que se lancen la CDJ-2000 y la 900)

Posté Fri 02 Oct 09 @ 4:48 pm

Posté Fri 02 Oct 09 @ 10:59 pm

Posté Sat 03 Oct 09 @ 4:11 am
Bueno despues de tener claro que para mejorar la calidad de sonido de la rmx se necesita una tarjeta de sonido externa tengo una pregunta, por ahora no puedo disponer de una tarjeta de sonido externa y quisiera saber si mientras espero, puedo mejorar el sonido haciendolo pasar por un receptor avr-1508 denon que tengo en casa, seria conectar la rmx al avr-1508 y unos altavoces autoamplificados a la salida pre-out del mismo ¿conseguiria alguna mejora haciendola pasar por el receptor o tendria el mismo sonido que sacandolo directamente de la rmx ?.
Saludos.

Posté Mon 14 Dec 09 @ 4:49 am

Hola Raul,

Lo que se me ocurre para ilustrar el problema es lo siguiente;

Has tomado fotos de baja resolución??? supongamos de 320x280?? ahora dime... hay forma de mejorar esa imagen para que se vea bien en 800x600???

Si lo has intentado sabrás que no hay mejora que valga la pena si la foto viene de una baja resolución. Con las tarjetas de audio es lo mismo...

Pero más que por los bits (16, 20, 24 o 32) o el sobremuestreo (22,32,44,48,88,96,192KHz) el temqa del sonido limitado es por el RANGO DINAMICO. Este en una Hercules debe estar por los 90db pero en una Echo AudioFire está en hasta 114db (La SSL3 está en 104db y la NI Audio 4 u 8 están en 108db). Tomando en cuenta que cada 4db son aproximadamente EL DOBLE de sonido audible que el anterior (por ser una medida logaritmica y no una líneal) La Echo AudioFire tiene un mucho mejor sonido.

El que le pongas a una tarjeta de bajo desempeño dinámico un ecualizador, o compresor o sistema de mejora de audio... podrá si mejorar un poco, pero nunca será igual a tener una tarjeta de audio con mejor desempeño. Tal como una camara con más pixeles da fotos más nitidas.

Saludos

Posté Wed 16 Dec 09 @ 4:13 am
Gracias, aclaradas mis dudas 100% intentaremos adquirir una buena tarjeta de sonido.
Un saludo.

Posté Wed 16 Dec 09 @ 6:31 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
acw_dj wrote :

Hola Raul,

Lo que se me ocurre para ilustrar el problema es lo siguiente;

Has tomado fotos de baja resolución??? supongamos de 320x280?? ahora dime... hay forma de mejorar esa imagen para que se vea bien en 800x600???

Si lo has intentado sabrás que no hay mejora que valga la pena si la foto viene de una baja resolución. Con las tarjetas de audio es lo mismo...

Pero más que por los bits (16, 20, 24 o 32) o el sobremuestreo (22,32,44,48,88,96,192KHz) el temqa del sonido limitado es por el RANGO DINAMICO. Este en una Hercules debe estar por los 90db pero en una Echo AudioFire está en hasta 114db (La SSL3 está en 104db y la NI Audio 4 u 8 están en 108db). Tomando en cuenta que cada 4db son aproximadamente EL DOBLE de sonido audible que el anterior (por ser una medida logaritmica y no una líneal) La Echo AudioFire tiene un mucho mejor sonido.

El que le pongas a una tarjeta de bajo desempeño dinámico un ecualizador, o compresor o sistema de mejora de audio... podrá si mejorar un poco, pero nunca será igual a tener una tarjeta de audio con mejor desempeño. Tal como una camara con más pixeles da fotos más nitidas.

Saludos

muy buena explicación!! excelente post andres

Posté Wed 16 Dec 09 @ 11:25 am
Hola a todos ya que estan en el tema, tengo una tarjeta de sonido externa audigy 2nx sound blaster, quisiera saber si vale la pena utilizar esta en lugar de la que trae la rmx.
Gracias por su atenciòn.
Ate.
JIMMYXDJ.

Posté Wed 16 Dec 09 @ 3:23 pm
74%