Hola amigos como andan?...saben que eh visto mucho hablar de la placa de sonido maya44 y quiero saber si no la hercules que tengo yo me puedefuncionar y si es asi me la compro de una...jejeje.
saludos.
Luciano.
saludos.
Luciano.
Posté Sat 26 Sep 09 @ 4:01 pm
que modelo de hercules tienes?
Posté Sat 26 Sep 09 @ 6:13 pm
Si ya tienes la MK2, pues esa será la única tarjeta de sonido que puedas usar con tu consola con la versión limitada de VirtualDJ.
Ahora que si actualizas a la versión Profesional puedes usar cualquier otra tarjeta de sonido y cualquier combinación con cualquier controlador midi.
Si usas la DJControl MP3, puedes usar cualquier tarjeta de sonido 4.0 o superior y configurarla para que sea tu tarjeta de Windows por default. La Maya 44 es una opción asi como cualquier otra tarjeta 4.0, 4.1, 5.1, 6.1 o 7.1 lo puede ser también.
Saludos
Ahora que si actualizas a la versión Profesional puedes usar cualquier otra tarjeta de sonido y cualquier combinación con cualquier controlador midi.
Si usas la DJControl MP3, puedes usar cualquier tarjeta de sonido 4.0 o superior y configurarla para que sea tu tarjeta de Windows por default. La Maya 44 es una opción asi como cualquier otra tarjeta 4.0, 4.1, 5.1, 6.1 o 7.1 lo puede ser también.
Saludos
Posté Mon 28 Sep 09 @ 12:35 pm