Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet NS7

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola a todos

Acabo de recibir la NS7, de momento solo puedo decir que es una pasada pero aun hay algunas cosas para mejorar, tiempo al tiempo. He conseguido que funcione perfectamente pero tengo un problema. Para que funcione bien y no haya problemas tengo que desconectar el movimiento de las ruedas. Si esta activado las canciones se descuadran, una va mas rapido que la otra y se adelanta, con lo que es imposible mezclar, ademas se oye un pequeño salto al cargar una nueva cancion. Sin embargo, si esta desconectado el motor de movimiento va de maravilla, ni descuadres ni saltos.
Puede ser por el ordenador?, es un portatil BENQ con 1 Gb de RAM a 1,6. De momento es lo unico que se me ocurre, o eso o que habra que esperar al soporte nativo, no se. Espero me lo podais aclarar.

Felicitaciones al equipo por su trabajo y mil gracias de antemano por vuestra ayuda como siempre.

Un saludo
 

Posté Tue 29 Sep 09 @ 6:42 am
la verdad es que no andas lo que se dice muy sobrado de pc,sobre todo de ram, y mas para usar ns7 con vdj que las ruedas consumen mucho a mi parecer. no se si con itch te anda bien? lo probaste? a no ser que pinches video te puedo decir que itch es de lo mas estable que he probado. de todas formas te dire que en mi caso tengo una buena maquina y el problema es el mismo, que se mejora con unos ajustes pero desde luego de momento no se soluciona. en el foro de ingles todos tienen el mismo problema. saludos!!
 

Posté Tue 29 Sep 09 @ 8:49 am
LibertoPRO InfinityMember since 2007
Gracias Cokeblade, yo no soy un experto que digamos en estas cosas, pero con el tiempo voy aprendiendo algo y me parece que el tema de la capacidad de mi laptop va a ser un punto importante para el rendimiento de la NS7. Si a eso le sumas que todavia no hay soporte nativo, yo reo que esta claro. De todas formas, me compre un Mac pro hace no mucho tiempo y lo voy a probar tambien ahi. Con leopard y con Vista, ya que instale los dos sistemas operativos por que por lo que he podido comprobar, Vdj todavia funciona mejor en Windows que con Apple.
De todas formas, cualquier ayuda o comentario siempre es bienvenido ya que, como dije antes, tampoco es que sea un experto en todo esto.

Gracias y un saludo
 

Posté Thu 01 Oct 09 @ 6:14 am
hola compañeros aqui os dejo lo ultimo para la numark ns7, ahora ja tenemos efectos!! el precio en djstore esta en 179 libras si no estoi mal informado que son 195 euros, pero el cacharito parece bueno!! Saludos!!
http://www.numark.com/nsfx
 

Posté Sun 04 Oct 09 @ 5:27 am
La verdad que la ns7 es como decimos en mi tierra una pijada chula y ahora con esto mas, solo falta que ande 100% con virtualdj.
 

Posté Sun 04 Oct 09 @ 9:04 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)