Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet: Funciona la ESI GIGAPORT HD con VDJ?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos estoy que quiero conectar mis tornamesas DN-S3500 al VDJ pero no se si me funciona la ESI GIGAPORT HD para esto, y psi si funciona como hacerlo puesto que al parecer esta tarjeta solo tiene entradas y no salidas, de antemano muchas gracias por su informacion.

Posté Fri 02 Oct 09 @ 12:22 am
hola dicha tarJeta como tu dices solo tiene salidas rca y no puedes conectar ningun tipo de tornamesas ,,,,,saludos

Gracias por tu ayuda amigo, fijate he he lehido las espesificaciones de la esi gigaport y dice que es ideal para el uso de control dj's. y ps quisiera saber si alguien ya intento utilizarla con el VDJ.

Puede ser que la traducción sea un asco y por ello entiendas que te sirve para los timecodes. La respuesta de Italo es correcta, La tarjeta de sonido GIgaport NO SIRVE para ser usada con códigos de Tiempo o Timecodes. LA que sirve de esa marca es la MAYA 44 USB.

Ahora que en tu caso, lo mejor que puedes comprar es una consola Hercules DJConsole RMX que te permite usar códigos de tiempo y además te da una Licencia Limitada de VirtualDJ que te dará un descuento de promoción de 50% en la compra de VirtualDJ Pro.

Buena Suerte!

Ok Gracias por su ayuda amigos y que bueno que no la compre, intentare encontrar la maya 44 porque la hercules ps es mucho mas alto el precio, gracias por su ayuda amigos.

Hola amigos gracias por su ayuda finalmente me llego la Maya 44, y ya logre configurarla con mis dn-s3500, lo unico es que los efectos que traen las tornamesas no me funcionan se traba la cancion cuando los quiero utilizar, quisiera saber si necesitan alguna configuracion o simplemente no funcionan asi me olvido de ellos. Y por otro lado quiero consultar si alguien tiene el total control de numark con la version 6.0.5 y le funciona a la perfeccion porque a mi se me queda trabado y tengo que desconectar el total control y reiniciar el virtual.

Tengo entendido que no se pueden usar los efectos, solo (creo) se puede usar, pich, cue, play, pausa, o sea lo basico, ya que son funciones que se manejan arranque/detenido y variaciones de velocidad....pero te repito...creo que es asi...nunca lo use...solo digo por lo que leí, saludos.

pablodjmix wrote :
Tengo entendido que no se pueden usar los efectos, solo (creo) se puede usar, pich, cue, play, pausa, o sea lo basico, ya que son funciones que se manejan arranque/detenido y variaciones de velocidad....pero te repito...creo que es asi...nunca lo use...solo digo por lo que leí, saludos.

Gracias amigo ps tengo mucha duda porque en otros foros he leido que la dn-s3500 funciona al 100% y ps me imagine que si funcionaba en su totalidad gracias.

"dandoSe" a conocer.

"tatJeta" de sonido.

ok?

eLeDuSH wrote :
no la que funciona en su totalidad es la 3700.. ojo que hay que ver que es lo que has leido, puede decir que funciona BIEN o MUY BIEN, pero el tema de timecode no te da el uso total del equipo (para sacarle el mejor provecho) sino que puedes, play, cue, bend, pitch, etc... los efectos no puedes ya que lo que hace el timecoded es un ruido con una señal que el virtual decodifica para que funcion, por ende si le das algun efecto a la señal no va a cambiar el audio ya que las denon las pasas por la placa de sonido y salen de una placa de sonido, no se si me entiendes?

Si claro ahora entiendo porque la cancion lo que hace es brincar cuando le doy un efecto porque es la señal que recibe el virtual. Gracias

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)