Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas con virtual dj 6 y hercules rmx

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

strickeHome userMember since 2009
Buenas, he probado de muchas maneras y no doy "preescuchado" con los auriculares la cancion que quiero mezclar. Solo oigo por los auriculares oo por los altavoces del pc. Tengo una tarjeta realtek 7.1, o sea tiene que ir a las mil maravillas que pasa que no doy configurado. Gracias por vuestra ayuda.
Por cierto, los auriculares debo conectarlos a la mesa o al pc?
 

Posté Sat 03 Oct 09 @ 12:20 pm
Por favor registra tu consola para que salgas como LIMITED EDITION USER y así puedas ver como es la configuración de preescucha.


Salu2!!!
 

Posté Sat 03 Oct 09 @ 4:56 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si tienes la rmx no necesias ninguna tarjeta extra, en la configuracion solo selecciona la rmx como tarjeta de sonido y listo
 

Posté Sat 03 Oct 09 @ 9:09 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si tienes la rmx no necesitas nada mas, es un todo en uno. Haz caso a mario y registra el producto para que puedas ser, por lo menos, un usuario con licencia limitada ante el foro.

Saludos.
 

Posté Sun 04 Oct 09 @ 6:29 am
una pregunta tengo una hercules mk2 .

sepuede correr el virtual dj 5.0 o versiones mas nueva con esta consola y si se puede que tengo que aser grasias
 

Posté Tue 06 Oct 09 @ 2:52 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
necesitas actualizar tu licencia a pro, con ella tendras las ultimas actualizaciones del soft, ademas de contar con mayor y mejor soporte para tu consola..
 

Posté Tue 06 Oct 09 @ 9:13 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
djkramun wrote :
una pregunta tengo una hercules mk2 .

sepuede correr el virtual dj 5.0 o versiones mas nueva con esta consola y si se puede que tengo que aser grasias


Yo utilizo la hercules mk2 con la v 6.0.1 pro de esta pagina y va muy bien, ademas con la nueva version del vdj puedes mappear la consola a tu gusto.
 

Posté Wed 07 Oct 09 @ 12:42 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)