Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda con auricular y parlante

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola como estan todo bueno miren tengo este problema me compre el virtual dj 6.0 y es tratado de usar lo auriculare y lo paslante pero cuando conecto los auriculale no escucho lo parlante.. la terjeta que te es esta (Sound Blaster Audigy 4) tiene 6 entrada atras y 2 alante que es la del mic y audifono por favol alguien k me ayude como puedo poner a sonar los parlante y lo audifono al mismo tiempo
 

Posté Sat 03 Oct 09 @ 3:45 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hoa,
Por favor resgistra tu numero de serie en la pestaña de "Modificar Perfil".

Saludos!!!
 

Posté Sat 03 Oct 09 @ 4:04 pm
como asi mi numero de serie el programa yo se lo compre aun pana y vivno aqui y me lo intalo le pague 150 dollar
 

Posté Sat 03 Oct 09 @ 4:07 pm
$150!!!

WOW hermano ahí si que te estafaron, con otro poco de dinero parecido a ese ya tenías la versión Original de Virtual DJ y obtener todos los beneficios que conlleva ser usuario PRO.


Salu2!!!
 

Posté Sat 03 Oct 09 @ 5:03 pm
ese es el que yo tengo pero me podria ayudar con lo del auricular
 

Posté Sat 03 Oct 09 @ 5:15 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
anghel07 wrote :
ese es el que yo tengo pero me podria ayudar con lo del auricular


No es una version PRO legal y no se da soporte a versiones ilegales.
 

Posté Sat 03 Oct 09 @ 5:21 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
anghel07 wrote :
este es el serie xxxxxxxxxxxx


Hola si tú numero de serie es legal o pirata NO los pongas o escribas aqui en el foro esta PROHIBIDO, salu2.
 

Posté Sat 03 Oct 09 @ 5:47 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si tienes problemas con el numero de serie, pues contacta con el servicio tecnico. Y como se ve que, lamentablemente, es posible que te hayan estafado, que el individuo que te lo instalo y cobro exigele ahora que te solucione el problema....veras como ya no aparece.

Si hubieras tenido el programa legal tendrias soporte tecnico, ayudas, actualizaciones y muchos mas beneficios.

Saludos y me apena que haya gente que viva de engañar a otras...que tengas suerte.
 

Posté Sun 04 Oct 09 @ 6:36 am
Caray...
Esto ya suena a pirateria... Apoyo a los otros usuarios; Pidele a quien te lo vendio que te solucione el problema...
 

Posté Sun 04 Oct 09 @ 1:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El software que te instalo es ilegal. Hay quien lo ha conseguido sin pagar nada, pero no va bien. Compra aqui por $299 usd, comprarselo a alguien más puede ser un riesgo, o como en tu caso, un timo.

Buena Suerte
 

Posté Sat 10 Oct 09 @ 6:48 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)