Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: ayuda con auricular y parlante

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola como estan todo bueno miren tengo este problema me compre el virtual dj 6.0 y es tratado de usar lo auriculare y lo paslante pero cuando conecto los auriculale no escucho lo parlante.. la terjeta que te es esta (Sound Blaster Audigy 4) tiene 6 entrada atras y 2 alante que es la del mic y audifono por favol alguien k me ayude como puedo poner a sonar los parlante y lo audifono al mismo tiempo

Posté Sat 03 Oct 09 @ 3:45 pm
Hoa,
Por favor resgistra tu numero de serie en la pestaña de "Modificar Perfil".

Saludos!!!

como asi mi numero de serie el programa yo se lo compre aun pana y vivno aqui y me lo intalo le pague 150 dollar

$150!!!

WOW hermano ahí si que te estafaron, con otro poco de dinero parecido a ese ya tenías la versión Original de Virtual DJ y obtener todos los beneficios que conlleva ser usuario PRO.

Salu2!!!

ese es el que yo tengo pero me podria ayudar con lo del auricular

anghel07 wrote :
ese es el que yo tengo pero me podria ayudar con lo del auricular

No es una version PRO legal y no se da soporte a versiones ilegales.

anghel07 wrote :
este es el serie xxxxxxxxxxxx

Hola si tú numero de serie es legal o pirata NO los pongas o escribas aqui en el foro esta PROHIBIDO, salu2.

Si tienes problemas con el numero de serie, pues contacta con el servicio tecnico. Y como se ve que, lamentablemente, es posible que te hayan estafado, que el individuo que te lo instalo y cobro exigele ahora que te solucione el problema....veras como ya no aparece.

Si hubieras tenido el programa legal tendrias soporte tecnico, ayudas, actualizaciones y muchos mas beneficios.

Saludos y me apena que haya gente que viva de engañar a otras...que tengas suerte.

Caray...
Esto ya suena a pirateria... Apoyo a los otros usuarios; Pidele a quien te lo vendio que te solucione el problema...

El software que te instalo es ilegal. Hay quien lo ha conseguido sin pagar nada, pero no va bien. Compra aqui por $299 usd, comprarselo a alguien más puede ser un riesgo, o como en tu caso, un timo.

Buena Suerte

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)