Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problemilla con la conexion

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

buenas

mi problema es.. tengo un portatil con el virtual dj5 lo tengo conectado a una minicadena(por una cinta de casset que tiene un cable) y de ahi salen 4 altavoces.
entonces yo quiero conectar unos auriculares pero si pongo los auriculares no me reconoce los altavoces y lo unico que pasa es que sale el sonido de los auriculares.

entonces como lo podria poner.. porque lo intento pero no se.

gracias saludos
 

Posté Sun 11 Oct 09 @ 4:48 am
porfavor es importante la respuesta... muchas gracias de todas todas
 

Posté Sun 11 Oct 09 @ 5:49 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
prueba de bajar la demo del software
 

Posté Sun 11 Oct 09 @ 6:14 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
baja la version demo de este sitio ahi podras configurar bien las salidas.
 

Posté Mon 12 Oct 09 @ 5:54 am
Para hacer preescucha es necesario dos salidas de audio en tu laptop o una tarjeta de audio externa, busca los temas aquí en el foro como preescucha, pero para hacer muchas cosas con el VDJ y que puedas disfrutar al 100% es mucho mejor obtener la licencia legal desde esta pagina.
 

Posté Mon 12 Oct 09 @ 7:35 am
la licencia la tengo.. vamos que no es un programa demo.
mi portatil tiene dos salidas, una de microfono y otra de audio.
y yo que hago es en la de audio conecto un aparatito que me permite tener 2 salidas de audio pero al ponerlo o bien sale por los altavoces del ordenador o por los auriculares o bien por los altavoces del ordenador o bien por los altavoces externos pero no consgio el que sea auriculares y altavoces externos...
 

Posté Mon 12 Oct 09 @ 9:53 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Pues si tienes la licencia (comprada aqui, por que no hay otro modo de conseguirla legalmente), por que apareces como usuario sin licencia pudiendo aprovecharte de todas las ventajas de ser pro?

Para hacer preescucha necesitas la nombrada tarjeta 4.0 o superior, o si quieres puedes adquirir un controlador con tarjeta incorporada (tipo hercules mk2, si quieres algo muy economico) y olvidarte del problema.

Este mes pasado ha habido mucha gente preguntando por lo de la preescucha, por lo tanto tendras muchos hilos a mano para poder informarte.

Saludos.
 

Posté Mon 12 Oct 09 @ 10:04 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jorgito175 wrote :
la licencia la tengo.. vamos que no es un programa demo.
mi portatil tiene dos salidas, una de microfono y otra de audio.
y yo que hago es en la de audio conecto un aparatito que me permite tener 2 salidas de audio pero al ponerlo o bien sale por los altavoces del ordenador o por los auriculares o bien por los altavoces del ordenador o bien por los altavoces externos pero no consgio el que sea auriculares y altavoces externos...


registra tu version ve a "Modify my profile" o "Modifique su perfil" y ahi registra el serial que te dieron cuando haz realizado la compra del software en este sitio, y te paso los links para que puedas verlos, hay niveles para ver informacion, con eso te habilitaria la web, ademas de contar con las actualizaciones y miles de descargas que hay en el sitio.

saludos!
 

Posté Mon 12 Oct 09 @ 1:36 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)