Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Hola. Soy nuevo.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos,

soy nuevo en esto de las mezclas y me compré el DJ Console debido a que my profesión fustrada es haber sido DJ.
Creo que no se me daría mal, pero como tampoco tengo mucho tiempo para practicar...Bueno.

¿Qué podría hacer para actualizar mí ordenata y el programa Virtual DJ?

Gracias y saludos.
 

Posté Wed 27 Apr 05 @ 3:14 pm
 

Posté Wed 27 Apr 05 @ 5:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
chemeitor,

El entusiasmo es parte principal de ser DJ, ya tendrás buenos momentos con tu equipo. El gusto para la música es algo que llevamos todos y que en nuestro muy particular personalidad, le damos vida a través de una selección. Tienes buenas herramientas para empezar con VDJ y DJ Console.

Bienvenido!

ACW_DJ desde México

 

Posté Thu 28 Apr 05 @ 12:46 am
Gracias por estos mensajes de apoyo.
No os desfraudaré.

Saludos
 

Posté Thu 28 Apr 05 @ 12:40 pm
alcoHome userMember since 2006
hola, acabo de bajar el programa a prueba por 20 días estoy fascinado... me gustaría saber si hay user guide en español, me podés decir si existe? graciaaaaas
 

Posté Mon 19 Jun 06 @ 3:03 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Amigo comprendo tu duda, desde que existo en esta grandiosa comunidad, he escuchado que lo estan trabajando pero hace mucho ya y no sale. Por mi parte solo dire que el dia que salga sere muy feliz. Domino a medias el ingles pero existen muchos términos técnicos que no acierto. Solo queda animar a quienes estan haciendo esa labor... Animo muxaxos !!!
 

Posté Mon 19 Jun 06 @ 3:20 am
¡Saludos y bienvenido!
 

Posté Mon 19 Jun 06 @ 10:10 am
algunos de nosotros ya comentamos que no nos inportaria hacer la traducion de espanol al ingles , pero hay se quedo la cosa en una propuesta,
de todoas maneras aqui te aclararemos todas tus dudas en espanol. un saludo y bienvenido a si quieres escuchar nuestras mezclas en directo pasate por http://radio.virtualdj.com/
saludos
 

Posté Mon 19 Jun 06 @ 11:00 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ya está la versión en español, pero ahora se encuentra en revisión... esperamos que pronto se encuentre disponible en este site.

Saludos!
 

Posté Thu 22 Jun 06 @ 6:53 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
chemeitor.

Bienvenidos desde Valencia

Saludos

David Bit
 

Posté Fri 23 Jun 06 @ 8:55 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)